A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
polvorín ardiente;720444 dijo:Al parecer al “cofrade “ (¿?) Cuatrerofox , le gusta hablar de los clientes que asisten a las Cucardas, los describe hasta como visten y habla en donde los vió ….. si fueron al Trocadero o no fueron , .. si ven el show sentados con sueño , si gorrean el agua del bidón ….... Pero que le pasa a este forista???? acaso va a ver hombres
??? o a atenderse con kines ???.
SALUDOS
Bueno Sres parece que esta zona esta en conflicto, mas deberian dedicarse a escribir sobre el material y seguir dando referencia de las chicas, .
Hoy 31 de diciembre llegue a las cucardas a eso de las 12 del mediodia, supongo que mas tarde llegaran mas kines a chambear a las cucardas
Hoy miercoles 31 habra un solo turno en las cucas osea de corrido atenderan las kines desde que llegan hasta el cierre del local (las que deciden quedarse hasta el cierre).
Hoy ha sido beneficioso llegar temprano a las cucas ya que me atendi con Francesca y solo pague 40 soles osea la tarifa del primer turno, ya que asi solo sea un solo turno las kines solo deben cobrar 40 soles hasta las 5:30 de la tarde, eso ha sido beneficioso para ahorrar 10 soles
En las cucardas habian muchos cuartos vacios, al parecer en el transcurso de la tarde llegaran mas kines a las cucas
Supongo que hoy cerraran mas temparno, no creo que pasen la medianoche osea que reciban el año 2009 chambeando, pero quien sabe![]()
Saludos cofrades, primero les deseo una feliz fiesta de año nuevo. En toda mi vida de cucardino nunca he ido un 31 de Dic. al ya mencionado templo. Quisiera saber si hay algo especial hoy, o si el ambiente es chevere o si la mayoria de quines no va. Se les agradece de antemano su respuesta.
SALUDOS
CROCCE