IvanKhan
MASTER MEMBER
...
Sobre esa kine Vivi que ayer estaba en el cuarto 1 del pasadiso derecho puedo decir tambien que es muy parecida de rostro a la ex cucardina Sahian y tambien me parece que esta kine Vivi es de nacionalidad colombiana...
Hoy sabado me animé a dar una vuelta por las Cucas para aprovechar el fin de semana largo.
En mi primer servicio asalte rapidamente el cuarto de Eliane (buena alternativa) y para mi segundo servicio me anime a probar material nuevo , escogí a esa guapa Wendy (creo que tambien se hace llamar Vivi, necesitaría confirmación sobre esto) que estaba en el cuarto 1.
Por cierto esta Wendy (que fue el nombre que me dijo primero) quiza tiene un parecido a Sahian pero creo que es mas alta y agraciada (sorry amigo ID), sobre su servicio es MALO (me extenderé en un rating despues) , me deje llevar por una sonrisa y al final sali desairado (y con los porongos cargados).
Estuve alrededor de las 18:00 y hasta las 21:30 hora en que me retiré no habia demasiada gente.
Entre mis atenciones me fui a la barra y mientras tomaba mi chelita correspondiente estuve observando las rutinas de baile acostumbradas...
Angela (en un baile cumplidor), Dalila (otro cumplidor), Eliane (con su traje de tombita , bueno ), Rocio (es un baile sexual , sin mucho ritmo pero levantando temperatura), Michelle (bailando una salsita, creo que no es su fuerte , cuando bailaba cumbia se le veia muy bien o sus baladas de Enrique Iglesias tan clasicas), Jimena (si tuviera un rostro mas agraciado seria espectacular en el escenario , aun asi es la que mas domina el table dance y los giros en los tubos, impresionante!!! lo hace ver facil...), Solange (le ha salido una guata desagradable , no puede hacerse su lipo o algo?), luego Thanny , etc., etc...
Del material en general no hay demasiadas novedades , hay una morocha Mayra , con un cuerpo impresionante pero que no estaba muy ocupada. Ju Mei estaba en el cuarto 5 , tambien pasaba mucho rato desocupada ,Jahaira, Debora, Doris, Francesca, Domenica , Luna, como siempre en lo suyo.
No estaban Karina , Miriam, Mia , Margaret (el cuarto VIP estaba ocupado por 2 kines que se estaban congelando sin dar servicios), tampoco estaba Jennifer (que sera de su vida) , en fin , se requiere darle vida al antro (cuando estaba la loquilla , al menos comentabamos algunas de sus excentricidades).
Urgente kines nuevas (pero que atiendan bien pe).
Saludos compañeros.