Un trio de compañeros de trabajo amenazaban caer x el local a eso de las 9:00 pm...estaba invitado..pero ..soy un lobo estepario y rehuse acompañarlos..bueno..la verdad entre nos es que temia ser testigo de excepcion y presenciar el ultraje de ver hollada a mi musa x estas huestes barbaras...

pensaba caer pasada la merdianoche...pensaba no ir...estaba en una encrucijada....era como estar entre Caribdis y Scilla (no saben que es???..busquen en google

), por un lado mi musa..por otro lado los arrechos de mis patas...
Bueno...destando en medio de mil cavilaciones, senti la voz interior de panchito que me decia: ¡¡¡carajo

..a mi que xuxa tus resquemores..yo quiero estar ya, ipso pucho entre un par de ricas piernas!!!...

..y asi pues..sin ton ni son cai x el local, minutos antes de la medianoche...poca gente como ya mencione lineas arriba...de arranque asegure el tema...la musa que al momento de pedir cambio de billete a la caja abre la puerta y le dice a un trabajador: hazme un favor...que manden saludos al cofrade Ignie Divine x el micro.ahora.Diablito...oe queeeeeeeee..pero no paso del susto ya que al final no me mandaron cariñosos saludos ni nada..ufffffff..
La tarifa subio a 60...merde:mad2:..soy el quintacolumna de la cofradia..el antiboicot...en fin.....ya falta poco..ya falta poco..:bad:..
Sali sudando a mares...ufffffffff..las chicas que vi ya las contabilizo los cofrades : el comunisca y chuscofino....
Pamela se retiro y dejo su cuarto a una chica que no se su nick...pero que no tuvo jale..ya que no presencie que alguien entrara su cuarto hasta la hora en que me retire.
Habia un pata que tenia el presentimiento de que era el romano: pero veo que indaga..coquetea con cielo..y pues..no.romano .como buen cofrade informado no se acercaria a esta nena...

....NI DE VAINAS...
Veo que pasa Rocio..un pata le toma al vuelo el hombro..ella voltea..ah..hola.se saludan...el le dice: ¿ya bailaste?..ella responde que si...estoy en el cuarto 26 le dice casi casi al oido..como yo estaba al costado del pata me gane el pase...¿quien seria el pata, cuyos ojos brillaban y fulguraban al verla?: ¿dantek69, spinetta?

La risueña thanny no paraba en su cuarto..solo la vi 2 veces de lejos..camino a la barra..o paseandose x el pasadizo derecho, estaba vestida con atuendo militar, con kepi incluido..se le veia muy, muy fuerte..

..de lejos la saludo con el brazo en alto...desde lejos me responde el saludo...me lanza un beso volado..se lo devuelto..algo me dice que no escucho..le hago una venia con la cabeza...esa thanny, tan chevere y agradable como siempre..algun dia thanny..algun dia thanny..

Intento ser piropeador con michelle, aun a sabiendas de que no seria correspondido.. la nena no me da bola...solo me sonrie...en fin..asi es ella...la vi bailar, se le veia muy linda como siempre...es cierto lo que acota il diavollo, de cerca se ve que la vida nocturna le esta pasando la factura a su rostro...de lejos se ve muy linda..bueno..de cerca tambien lo sigue siendo..ya ustedes entienden:bangin:...
Quitaron los carteles de promocion verano a 40 soles 2do turno o terremoto en las cucardas.....era obvio el x que lo hicieron
Haciendo hora y hora....y ..sin querer queriendo o queriendo sin querer pedi ticket doble donde ya saben quien....al final y ya en la puerta, cuando la gente pajera comienza a apelotonarse en su puerta, le digo a la musa: y..¿el saludo?..al final no me saludaron eh

..ella abre los ojos..y grita: ¿que?henryyyyyyyy..henryyyyyy....pero ya yo estaba muy lejos...je.je.je.

Bueno...pague capricho..lo pongo asi:
Camisa Van Heusen, que la musa algun dia se puso y que luego no quiso quitarse y salio asi afuera: 85 soles
Pantalon jean Wrangler en saga falabella: 89 soles
Bibiri marca "Boston" que me regalaron en navidad...chesss

..ni idea
Zapatos todoterreno de treking marca Columbia comprado en RKF del Jockey Plaza: 485 soles

2 polvos con la musa aetermun: no me hago problemas..para mi..vale la pena...ya que siempre salgo satisfecho..aunque pidiendo mas y mas..y mas...es mi capricho..je.je.je.
Mañana continua la 2da parte.....no hay locucion ladina hasta entoncesssss