A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, me paso para iniciar el 2007 kerer aplicar la introduccion de inicio de año, y no hay mucho material, ahora q este fin de semana y para el proximo q es quincena empiecen a reaparecer todas nuestras favoritas, pero recuerden compañeros nuestro querido local se comvierte ahora si en un sauna por el calor ojala Mr. Shimabukuru haga algo para eso... ¡¡¡ Muy Buen Feliz Año 2008 !!! a empezar el combate cuerpor a cuerpo en nuestro kerido local.Lo malo es que los primeros dias en las cucardas no hay casi nada de nada , es decir , las mejores chicas se han ido de viaje o simplemente estan tomando sus merecidas vacaciones.
Narco
Celeste (que chicas chambear el 31 Dic y el 01 Ene en la mañana) Celeste era la mas requerida
Esta chica chiclayana (Celeste) no ha parado de chambear en fiestas de año nuevo que locaza!!! .. yo la encontré el domingo 30 entre ella Michael y Mariana eran las mas requeridas ..obvio las demas eran puro bagre.
pd: alguien sabe si como esta la tarifa ahora que ya pasaron las fiestas ??
que tal cofrade acuario en cuanto a los precios ahoha que han pasado las fiestas
siguen estando igual nomas en 50 lucas haci me dateo una kine y me lo confirmo
el chino henry haci que normal nomas siguen iguales pero eso si para el el mes
de febrero vuelve la promocion de verano de 40 soles que si se debe de cumplir
haci me dijo ese pata asi que normal nomas con los precios
saludos cofrades spineta,touji22,dantek69 ahi los vidrios
Saludos
Asi es como dice malcriadazo_extremo habra muy poco que comentar Enero hasta los primeros dìas de febrero me animarìa a decir son muy bajos en chicas la mayoria esta de vacaciones, viaje no estan las rankeadas ojala que no sea asì pero lamentablemente ya es una constumbre que se da casi todos los años.Es cierto, me paso para iniciar el 2007 kerer aplicar la introduccion de inicio de año, y no hay mucho material, ahora q este fin de semana y para el proximo q es quincena empiecen a reaparecer todas nuestras favoritas, pero recuerden compañeros nuestro querido local se comvierte ahora si en un sauna por el calor ojala Mr. Shimabukuru haga algo para eso... .
consulta profesor esta flaca que dices es peruana ??, ahce unos dìas conversando un cofadre en el troka me conto de una chica con caracterìsticas parecidas a las que mencionas rubia teñida ( pero era colombiana si mas no recuerdo) que lo cagoen las proximas horas el ranking con la performance de Danet bueno asi me dijo q se llamaba, (pero no se si hay un cofreade mas asiduo al local por ahi y como q la identifica haber si me desmiente lo q me dijo q se llamaba Danet) buena talla media cabello rubio pintado y siliconasas parece recien puestas por q se las cuida mucho tiene cara de unos 37 parece pero la pendex me dijo 22 nica... es menor q yo esa kine, bueno Compañeros hasta las proximas horas con mas reportes !!!
Estoy de acuerdo en eso vinotintochevere que te entiendo de que debemos hablar de ellas sobre lo que brinda mal o bien pero sin dar malos adjetivos calificativos, evitar comentar tambièn sobre sus vidas personales , seguir comentando sobre lo que brinda mal o bien el local las Cucardas, ( precios etc ) y claro siempre cautelosos ante los infiltrados quedan mala informaciòn, promocionan etc y denunciar esto por MP al moderador de las cucardas.depende mucho que se respeten las normas de perutops, ojala que los moderadores consideren siempre que los mensajes deben de aportar algo con relacion al fisico de la kine y del servicio de la kine.
Ja..ja.ja. osea...pago con tarjeta de debito...que buena...Incluso los parroquianos deberiamos hacer nuestra reservacion por internet, es decir si quiero atenderme con zhayan, entro a una cabina, me registro, separo mi turno, y voy de frente a su cuarto.Diablito