Eran casi las 6 pm cuando decidí regresar una vez más a Las Cucardas, llegue cerca de las 6:30 pm en medio de una lluvia persistente conseguí refugiarme en este local. De inmediato al ingresar pase por la respectiva revisión por parte de los miembros de seguridad, ya dentro como cambio el clima de un frió intenso a un calor que crecía cada vez más con el pasar de los minutos. Como tengo acostumbrado empecé la respectiva inspección por el lado derecho en el cual pude muchas chicas empezando por Layre (en el cuarto 1), Muñeca (en el cuarto 2, por ratos ocupada, muy bonita, pero como inspira mucha confianza), Karina (en el cuarto 5, como siempre muy ocupada, casi imposible verla en su puerta, sale un cliente y entra otro, salio a bailar, enseñando sus atributos), Rosmery (en el cuarto 7, no es de las preferidas por los presentes, casi todo el tiempo parada en su puerta o caminando de un lado para otro), Fabiola (en el cuarto 8, una chica simpática, de baja estatura, sin mas comentarios), Solange (en el cuarto 9, fácil de identificar por el letrero en su puerta, compartía el cuarto con otra chica, tratando de captar clientes, muy amable en el trato previo, convenció a muchos), Doris (en el cuarto 10, lo malo que su cuarto esta muy cerca de los parlantes lo cual dificulta mantener una conversación con esta chica, muy solicitada aunque a partir de las 8:30 pm, estaba disponible), Karen (en el cuarto 19, jovencita de buena figura, cuando pase por su lado casi me secuestra, sabe convencer para que entren con ella, prometía un excelente desempeño, pero lo deje para otro día), Francesca (en el cuarto 20, impresionante trasero de esta chica, una de las más solicitadas junto con Karina, hay que hacer cola para atenderse con esta chica), Sarlet (en el cuarto 21, otra insistente chica, que prometía muchas cosas, al menos en los previos te deja una buena impresión, bonita y joven), Roció (en el cuarto 27, si bien ya tiene sus años, sabe como hacerse sentir provocativa, muy ocupada), Dalila (en el cuarto 29), Doménica (en el cuarto 36, aunque por ratos se iba a no se donde), Naomi (en el cuarto 39, muy bonita, excelente rostro, en este aspecto se parece a Michelle, pero mucho más joven, delgada, la mas bonita de la noche, según mi apreciación) y Mabel (en el cuarto 43, bonita, de piel blanca). Después de realizar la inspección respectiva, fui a los baños, en los cuales pude ver la firma del cofrade Ernes, pensé que también pudieron dejar constancia de su presencia otros cofrades, pero no encontré más firmas. Esta noche estuvo caracterizada por la presencia de un numeroso grupo de extranjeros, los cuales hablaban inglés. En general regular cantidad de gente, por ello espere que bajara el nivel de clientes para poder escoger a una chica con más calma, como siempre el chino paseándose por los alrededores, jugando con las chicas, en fin una buena noche con un final feliz y con todas las musas de los cofrades presentes.