...
Uno cae por las cucardas por cualquier motivo, porque hay billete, porque salio bien un negocio, cuando quieres relajarte tirando, en fin cualquier motivo es bueno para ir a tirar a las cucardas...
... el cuarto 1 estaba la ecuatoriana Azucena, esta Azucena no tiene cuarto fijo, su carita es bonita pero tiene una panza reluciente y se le notan ciertos rollos.
En el cuarto 2 estaba Luna hasta las 11 de la noche.
En el 3 estaba Mariana, en el 4 estaba Michelle.
En el 5 hasta las 12 de la medianoche estaba Karina, llego Jennifer y la fue a buscar a Karina y se fueron juntas, al retirarse Karina el cuarto 5 fue ocupado por Yesenia.
En el 6 estaba Coral, en el 7 estaba hasta las 11 de la noche la ecuatoriana Giovanna, despues ingreso a este cuarto Mabel.
En el 8 estaba Tabata, en el 9 estaba Celeste, en el 10 estaba Samanta, en el 11 estaba Jimena, en el 45 estaba Geraldine, en el 43 estaba Muñeca, en el 42 estaba Thanny, en el 41 estaba Elian, en el 18 estaba Esmeralda, en el 19 estaba Diana, en el 31 estaba Caramelo, en el 34 estaba Sharon, en el 36 estaba Domenica, en el 38 estaba Angela, en el 40 estaba Mariux, en el 30 estaba Amaparo, en el 28 estaba Paulete, en el 26 estaba Naomi, en el 25 estaba Raiza, en el 21 estaba Paloma, en el 20 estaba Francesca y en el vip estaba Margot, esta kine cobra 60 soles, mientras el resto de kines cobra 50 soles.
Luego de varias lunas pasé un rato por las Cucas a eso de las 7pm
ERROR!!!
NOCHE + SABADO + FIN DE MES = GENTE DESBORDANTE
Ingresando me topé con un patín que a voz en cuello reclamaba y anunciaba su retorno con la policía . Luego me enteré que le habían cobrado adicional por haber "ensuciado las sabanas" ...¿?
Y decían que la kine era tranquila y bla bla bla. Nunca supe de nada así.
Sería
Ernes que estaba firmando también las sabanas???
Pedí mi chela y me dije: es temprano (aun con bastante gente) y luego de dar una vuelta (donde vi pura puerta cerrada ) me sente a ver los bailes.
Fueron pasando
Angela (ni fu ni fa),
Jimena (ha sacado un cuerpazo, creo que despues de meses ha logrado simetria en sus siliconas),
Luna (clasico juego en los tubos, vueltas y vueltas) ,
Karina (ahora la gozamos rubia , creo que el contraste con el bronce de su piel le asienta) ,
Thanny la travieza (su clásico perreo) ,
Mariana (ha mejorado mucho , cuando terminó la seguian por el pasadizo hasta su cuarto como 5 o 6 parroquianos) ,
Geraldine (purro tarro pero la pancita no le ayuda) ,
Elian (su look reggeatonero es muy marcado , el final de su baile subiendose sobre la primera fila es la rutina de Thanny... sera su discípula?) y el último que vi fue el de
Michelle (regresó a sus canciones de Enrique Iglesias y
a su"baile" , que en realidad es malo pero es su estilo y gusta , ella juega con su cabello se contorsiona un poco y ya. No le hagan tirarse al piso y mostrar trasero o tetas que no tiene ... al menos hace caso a lo que escribimos de ella... jejeje).
Sobre los cuartos ... el compañero cuatrerofox ya hizo un detalle de las que estuvieron.
En el cuarto 1
Azucena , media morocha , de rasgoz finos pero con unas
orejitas ideales para que la sujetes de ahi durante el gologolo (se entiende no?).
En el cuarto 5
Karina (siempre
deliciosa , y despues del baile no la vi mas , su puerta siempre cerrada).
En el cuarto 10 , la colocha
Shantall (el compañero puso a Samantha) , estaba con un jean ideal para ella, su figura es muy delgada pero parecía
una sirenita y de carita va muy bien (nada mas espero un día con menos gente para probarla , ya comente que
sus clientes salían en menos de 10 minutos).
Encontre a una monita
Carolina , siempre conversabamos pero nunca me atendia con ella. Me decidi a entrar. Es alta delgada de regular cuerpo.
Buen servicio , ya pondre rating.
Sobre las demás , hay material nuevo, entiendo muchas monitas. Sera motivo para ir probando . Estan con la moda de las redecillas , en vez de bikinis.
Al menos te distraes viendo pezones que por el frío estan apuntando al frente.
Me retiré alredor de las 9:30pm , ya
no se podía caminar , demasiadas puertas cerradas (todas las kines ocupadas), me aburria de esperar, asi que me fui por unas chelas a otro lado.
Será hasta otra noche , en el mundillo de las Cucas.
Saludos compañeros.