A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rita, ecuatoriana blancona algo simpatica, de buen rabo y piernona, tiene tatuaje a la altura del ombligo lado derecho, mañanera, dobletea cuando le dan cuarto, me dijo 50 soles ya sea primer o segundo turno, 30 soles el asterisco y segun encuesta a boca de urna servicio solo regularamigos alguin podria darme informacion de rita, agradezco su apoyo.
ha habido multiples denuncias en la comisaria de cotabambas sobre problemas en las afueras de las cucardas, es por eso que ahora se hace rondas mas seguidas por ese local, tambien patrullan por la zona de la nene, pero algunos patrulleros se quedan en los pasajes a jatear, me eh ganado con esto las veces que eh pasado con caña por el local, estos hijos de su madre una vez me pararon y me pidieron documentos ,y me querian sacar plata por que decian que estaba picado jajajajaja(cuando sales del local no se por que siempre se me ponen rojos los ojos, sera por el humo o las luces no se) pero nica ps a mi no me van a sorprender estos ladrones asi que quedo en nnnaaaa, se cuidan............ñ_ñTambien se puede observar que ahora permanentemente patrulleros de la pnp estan recorrienddo los alrededores de las cucardas, eso es bueno para quienes llegamos a las cucardas con nuestros propios autos.
Cófrade Ernes, de repente, ¿no será la china Young Mi del troca a la que viste en ese cuarto?. . . .
26-Estubo una chinita llamada Youmen pero dejo su cuarto a eso de las doce pm para la llegada de la linda Alisson
. . . .
Cófrade Ernes, de repente, ¿no será la china Young Mi del troca a la que viste en ese cuarto?
Saludos
a cuanto el anal mi estimado?, cuando es de extra por su servicio?, te cuidas.............ñ_ñ
touji22
laura del troca cambien bajo por unos dias a las cucardas, amy y alexandra dobleteaban o dobletean aun en las cucardas, stefania la prima de la laura la colocha tambien baja de vez en cuando a las cucardas................ñ_ñNo todas las kines nuevas de las cucardas son o eran fisicamente agradables, varias colombianas y ecuatorianas ya no pisan las cucardas, y tampoco se puede decir que todas las nuevas (que han llegado a las cucardas porque esas nuevas tienen bastante experiencia sobretodo las ecuatorinas que tiene cara de jovenzuelas pero ya llevan años trabajando de kines en su tierra) estan ricas o que atienden bien.
No caballeros.
La chinita (ecuatoriana ) es JU MEI (que lo pronuncia yumei ).
Me atendí con ella el martes de la semana pasada en el turno de la noche y ya postearé su ranking respectivo. La del troca es mayorcita ésta es delgadita y debe tener 18 o 19 años (hace un delicioso anal).
Saludos compañeros.
![]()
jajajajajaa ohe bien maleado eres no ?, como vas a decir que esas 3 flakas tienen algo de marion, creo que te hacen falta gafas tio ah, jajajajajajajaa, ninguna de esas kines el llega ni a los talones a marion, naomi es una flaka guatona y es por que para comiendo comida chatarra halla en las cucardas, solang, ya tanto aceite que se ha puesto le ha malogrado el cuerpo, sin menciones que se alucina la nueva mami de las cucardas, y ah esta kine cori, a yayaya mejor no sigo por que con solo mencionarla se me van las ideas jajajajajaja, se cuidan................ñ_ñA Solange, a Cori y a Naomi les veo rasgos de Marion. Cuando veo a Solange me imagino como sera Marion dentro de 15 años, cuando veo a Cori la recuerdo a Marion cuando estaba parada en su cuarto, esta Cori es la que tiene mayor parecido a Marion, aunque le falta mucho para llegar a la buena atencion que daba Marion, cuando veo a Naomi le observo esa mirada picara, esa mirada sensual que tenia Marion, un poco la caminada tambien, aunque fisicamente Naomi no se parece nada a Marion, una teta de Marion pesa mas que Naomi, esta chiquita Naomi debe comer mas e ir al gimnasio, esa es una sana sugerencia, necesita tener defensas en su organismo.
sin animo de que se enoje alguien particularmente pero tambien debo decir que desde que Sahian se retiro de las cucardas, ese lugar esta mejor y casi nadie la extraña.
.
ADEMAS ANTES HABIA MAS CHONGO, DIVERSION, QUE ES LO QUE BUSCA UNO!!!!AHORA TODO ES MAS FRIO!!!,
ESO DE QUE NADIE LA EXTRAÑA, VAYA QUE TAL AFRENTA!!!, HABER HACEMOS UNA ENCUESTA,...QUE TAL PROPONGO UN POST PARA COMPROBAR ESO AHHH!!!
SAMIER