Tio si lees bien no estuve el sabado.., mordi el anzuelo

Id ya es hora no la hagas larga haber cuando ?
saludos,
ELROMANO
tios ya llevan juntos en esto mas de 2 años, han sido hermanos de milk y no se conocen
asi como ernes que quiere conocer a su alumno touji, dizque este sabado van estar juntos haciendo un remember con doris, lo q no saben es que ayer me di un viaje con ella, gracias por el aviso compadres
pero para que vean que soy agradecido alla va el reporte :
pasando rapidamente por la zona centro la colmena, y chess todo los locales de a sol cerrados, las batidas estan fuertes por alla tios. como estaba con las ganas y recordando haber oido que la doris regreso enrumbo directo al local de marras, como lo llama Id. ( te fastidio por que ayer vi a tu musa )
llegue a las 8.30 pago mi derecho de entrada, y me dirigo al corredor derecho, la mayoria estaba cerrado, por ahi vi china Youn me, esta rica la chica maneja su tarrito, me dirigi directamente a la pista de baile, en ese momento estaba bailando barbara, baile maso, despues salio Sarlet la ecuatoriana, ese baile si que me gusta, carne blanquita y tiernita como me gustan, ya me estaba exitando hasta que alguien sale del cuarto 10 y ahi estaba la doris dirigiendose rapidamente a los camerinos
despues salio thany la traviesa con ese baile fuerte tipo rock de los años 60 " sueños de california " al estilo rock, hasta que en ese momento veo a una chatita con ropa de calle jean saludar a esmeralda y linda y era nada menos que Sahian, el chino hugo que estaba en la barra tomando como siempre al toque se levanta, la saluda y se la lleva hacia la puerta donde esta la administracion, despues ella sale saludando a todas sus conocidas se da un beso con Elian y justo cuando ella termina de dar el beso se da media vuelta y se choca conmigo, no se que le dice Elian y ella se agarra las tetas enseñandomelas claro que estaba con ropa, con ropa de calle y sin tacos se la ve chiquitita
me diigi de nuevo al escenario ahora bailaba michel, me mira llegando y sonrie, es que estoy parado cerca al escenario, que piel señores blanquita, tersa y estaba de buen humor tanto es asi que juega con sus calzoncitos queriendo sacarse, hasta que al final lo hizo, para el deleite del publico
termina el baile y veo doris solita parada en el dintel de su puerta, esa sonrisa es matadora señores, uno no se puede negar a mirar a sonreirla a cercarse a hablarle unas palabras a halagarla a ver que cambion hubo en su cuerpo, esos senos prominentes que ahora tiene, la faldita de colegiala que siempre utiliza de modo cai en la tentacion y un remember ( claro el motivo de mi visita fue ese )
despues a la salida de ese cuarto nº 10 , me di mi ultima vuelta esta vez por el pasadiso izquierdo, veo una mano que me jala a su cuarto es domenica me pregunta ya me engañaste, haber te voy a tocar y mis orejas me delatan estaban calientes, chesu, pero ella bacan no se molesta ya sera para otro dia, quien sabe
y justamente en la puerta de salida veo a Mirley con su carita de muñequita triste, ya te vas me pregunta, le respondo que si, esta vez no pudo ser, es que ella llega tarde siempre esta a partir de las 10.00 pm, lastima no se puede con todas aunque quisiera.
un polvo solo uno y quede satisfecho con la musa de todos, para que sabe muy bien, el polvo de doris siempre sera uno de los mejores, con el perdon de mis hermanos Touji y Ernest.
bueno ya me adelante asi es que a enrumbar a otros lares.
saludos
EL PATAN