Escapando de la monotomia del trabajo decido, comentar con mis compañeros de obras: ¡eh muchachos, almorzare afuera¡(almorzare afuera?, si supieran a donde mi voy), en ese momento que decido por ir a darme una vuelta por treneman, pasamos por caja y entramos al matadero a ver que hay de buena hoy, en primera instancia habia ido con la intencion de levantarme a gaby(la trujillana), pero no estaba por ninguna parte, busque y busque y nada, al parecer la flaka no bajo viernes para ir sabado, sera para la proxima, entonces a hacer memoria con los nick, si no me equivoco esta es la alineación primer turno:
1.-Jacky(ECU), 2.-Tomiko, 3.-es antigua pero no se como se llama, les dare unas descripciones, usa sostén y pantalón jean, no es celecte porseaca, cabello largo pintado, estara en base 3, un poco matadita de cara, siempre sonrie, parece media charapita, 4.-desconocida totalmente, 5.-una sacalagua, pero no era Mabel, 6.-esto si fue una sorpresa, me encontre con Valeri la del troca,(CD No7), cosas del destino, halla trabaja en el 7 y aca estaba en el 6 del mismo corredor, ja no le pregunte el nombre que usa aca pero en fin queda pendiente para cuando la vea en el troca , 7.-mirian, 8.-tabata(parece que esta kine solo trabajara por la mañana,aun por confirmas, 9.-adana, 10.-Taymi(ECU), 11.-estrella, 18.-la misma kine de siempre que trabaja en las mañanas, 19.-mona del troca, es una zamba gorda que para en el CD del troca, 20.-vacio, 21.-la gordita que para en el 29 en la tarde(ahora usa una lenceria igual a la de doris), 22.-no la conosco, 23.-una flakita media chata parecida a sara, su peinado parecia medio egipcio, 24.-vacio, 25.-una flaka media morena de cejas pronunciadas, 26.-no vino la flaka que siempre para en ese cuarto, 27.-otra troquera, 28.-otra morenita, no la conosco sorry, 29.-creo que era colocha aunque tira para ecuatoriana, es chata media frentona, para tambien en el troca en el CD, 30.- vacio, 31.-otra trokera, 32.-trokera, 33.-otra trokera mas, 34.-un chata, media gordita, buen juego de ts pero paso, 35.-no la conosco, 36.-otra trokera, se llamaba Vanesa pero ahora tiene otro nick, 37.- una alta pero toda desarramada, 38.-ni idea siempre que voy la veo ahí sentada leyendo periodico, 39.- vacio, 40.-olenka, 41.-sara, 42.-mirella, 43.-nueva relativamente para mi, debe ser ju mei, 44.-una chata blanconcita, era parecida a una kine que trabajaba hace años, solo parecida, 45.-desconocida.
En fin estuve viendo los ensayos de los chicos para que seria el baile del sabado, esra un mix que tenia musica brasileña, me gusto ver el ensayo, aunque creo que alison estubo ensayando mas temprano por que cuando llegue la vi que salia con un grupo de chicos, pido mi cortesía a jorgito para seguir rondado la zona, si se le puede llamar cortesía a esa gaseosa triple cola amarilla con hielo, me pare en una de las paredes del local cuando en eso veo que hace su aparicion mistes chino pastrulo, cuando lo vi no podia creerlo, si en la noche se ve pasadazo, lo hubieran visto resaqueadazo, al verlo agarrandose de la pared y imaginando lo que pasa por su mente: donde estoy?, quien soy?, que hago aca?, jorge!!!!!!!!!!! Un red bull please!!!!!!!!! Jajajajajaja que buena, mmhhuuuuu ah! Me siento como nuevo a empezar otro dia en las cucardas la la la la la la , sin comentarios amigos, son cosas que se ven solo en ese lugar, y es que el solo hecho de ver al chino en el cambio de turno con las kines chupabol
. Que hay ahí, uno se da cuenta que hay vara en ese lugar, sino expliquenme como es que Silvana aun esta en ese lugar?. A la hora de repartir los cuartos, se ve como el chino demuestra su poder delante de las kines nuevas, dejando solo que se queden las que el quiere que se queden, y después de repartir los cuartos se ve que henry sale y detrás de el las kines que no agarradon cuarto le gritan ¡Henry, Henry! Esto es algo que pasa todos los dias en ese lugar, tambien pude observar que la promocion del colegio del chino estaba presente, por que nos mataron una hora entera con su voz toda hasta las patas y encima al final dice, con esto concluye la hora de Hugo, pongan musica de ambiente, y empiezan los bailes, el moder de la vara tambien estaba demostrado con debora y Solange, que no estaban en la repartición de cuartos y sus cuartos estaban ya reservados para cuando ellas lleguen, karina es la que empezaba a rayar esa noche, recien llegaba y ya tenia cola en su cuarto, Jennifer se estaba mosqueando raro para mi esto,
Bueno entonces en el segundo turno estubieron:
VIP.- margota, 1.-Bárbara(se han dado cuenta que ahora parece charapa?), 2.-luna, 3.-mm
supongo que seria jue mei aunque no lo confirme pero debe ser, tiene unos lindos ojos, 4.-Michelle, 5.-Karina, 6.-Jennifer(no es por rajar pero en verdad se nota subida de peso, además tiene un nuevo color de tinte creo que debe ser cenizo), 7.-Miriam, 8.-jacky(Liz tigresa del oriente para los que no saben, después entro mary, ese es el poder de la vara jajajajaja), 9.-a las 8 de la noche hizo su aparicion Solange, 10.-liliana(escuche que doris llegaria a las 11 no lo puse confirmar), 11.-keyla(ya no usa traje de zebra verdad?), 18.-esmeralda(col), 19.-diana(col), 20.-francesca, 21.-paloma, 22.-rosalin, 23.-chio(rocio), 24.-silvana, 25.-raiza, 26.-mia, 27.-rosemari, 28.-mabel, 29.-la gordita de siempre(usa una lencera identica a la de doris, 30.-amparo, 31.-selene, 32.-caramelo, 33.-shantall(col), 34.-no la conosco pero estaba con una lenceria roja identica a la de Francesca, 35.-sarlet, 36.-domenica, 37.-ruth(col), 38.-angela, 39.-era una kine blanca rubia casi identica a ruth pero no era ella, 40.- no la conosco estaba en el prime turno tambien, 41.-Elian, 42.-tanny, 43.-Jahaira, 44.-a las 8 hizo su aparicion debora, 45.-lina como siempre mirando quien pisa el palito, con la lenceria que se manejaba parecia que sus tetas estaban chorrearas, no me consta pero parecia eso, después de esto, me fui a ver el baile que me interesaba y era el de barbarita, aunque ahora tiene un aire de diva por que se toma su tiempo para hacer el baile, lo hace en camara lenta, otro mas que queria ver era el de Michelle que para que, me gusto un monton la verdad, ya volvere a caer con ella algu dia, bueno me quite temprano ya que no soy tan lechucero asi como Herpes el Dios del Comercio, Sali y tome mi taxi como siempre directo a la house, después les subo los Rantings mis estimados, es todo por ahora, se cuidan, tucutim!...................ñ_ñ
Touji22
[FONT="]love is not something that is bought at the corner : el amor es algo que no se compra en la esquina[/FONT]