Bueno hermanos cucarderos me di un tiempo para caer denuevo por las cucardas como era fin de mes y sabado que mejor para recaer por el templo denuevo despues de una semana

y aun sabiendo que ivan a caer por ahi algunos cofrades conocidos haci que pasado el mediodia luego del trabajo recai por el templo a eso de las 4pm la verdad poca gente como es costumbre en ese horario pocas kines en sus cuartos en ese horario pude ver kines como: tayne,ines,kareli,Tomiko esta china de buen tubo

,katiuska esta kine nueva de unos lindos ojos ,alitu,la chibola yela que tambien dobleteo algo,la morena perla como siempre en su cuarto y una que otra kine en sport rondando los pasadizos
ya se daria la entrada del segundo turno en ese horario pude ver kines como:
1-Geraldyne la vi despues de algunas lunas
2-Estubo la kine Luna
3-Estubo la kine Raisa

4-Estubo Michelle
5-Estubo la kine Karina
6-Estubo Jennifer para la alegria de mi hermano poison
7-Esubo la kine Nikol de linda cara flaquita de buen tubo :Booty:
8-Estubo la kine Soledad pero a eso de las 12 llego la kine Yesenia
9-Estubo Cielo,luego llego Solange se fue a eso de las 12 y entro la kine Roselin
10-Estubo la kine Rita mo fue Doris

11-Estubo la kine Carolina provecho ID
41-Estubo la kine Elianne :Booty:
42-Estubo la sexi Yela pero luego llego la traviesa Tanny y ocupo su cuarto comop siempre
43-Estubo Muñeca

44-Estubo la fuerte Debora provecho hermano Aristogato
45-Estubo una kine que me dijo que se llamaba Andrea
VIP.Estubo la kine Margaret
18-Estbu la colocha Esmeralda como siempre
19-Estubo Diana
En el lado Izquierdo mucho movimiento de kines que rotaban cuartos cada momento por ahi pude ver a kines como:
20-Francesca :Booty:con una tuendo negro ahora
21-Estubo Paloma
22-Estubo la kine Ambar
23-Estubo Roselyn que luego se fue a trabajar al cuarto 9
24-Estubo Silvana como siempre
25-Estubo la kine Miluska con nuevo luck a bajado de peso y esta rubia ahora aunque se fue a medianoche y entro la colocha Marcela en su lugar
26-Estubo la kine Naomi

27-Estubo la kine Rosmery
28-Estubo la kine Celene
29-Estubo la kine Dayana pero a medianoche entro la kine Kora´l
30-Estubo la colocha Sarlet
31-Estubo la kien Caramelo pero dejo su cuarto a eso de las 12 para que entre la linda Alisson
32-Estubo dobleteando la kine Katiuska:Booty:
33-Estubo la kine Shantal de bella figura
34-Estubo la kine Mabel
35-Estubieron compartiendo cuartos las kines isabela karely y fany parece que se turnaban el cuarto jeje

36-Estubo KAren pero luego entro la guapa Mirley
37-Estubo Celeste
38-Estubo la chinita Yumei :Booty:
39-Estubo la kine Tabata
40-Estubo la kine JAcki :Booty:
Bueno como me di cuenta mucah rotacion de cuartos el material de siempre por ahi el show esta vez comenzo a las 6 de la tarde los bailes de rita que la verdad causa sensacion,Michelle que siempre irradia su sensualidad,elianne,Sarlet esta kine se maneja un buen baile la verdad a pesar de ser menudita si que se mueve bien :Booty:muñeca,luna davan anbiente a la noche ya a eso de las 11pm se dio la llegada del rafael peruano Alberto raveli algo haci se llamaba entonando sus exitos de siempre depues sgui con la llegada de Gladis Trocones que saco al frente a unos tios de a bailar de manera chimbombada y toda la nota si estubo en algo el show lo renobo no fue como la ultima vez que la vi.y se le vio muy sexi a esta vedette.
como siempre seguia el show de el comico Willy Yturriaga con sus chistes de siempre sus show de pimpinela ,sus tipicos esta dormida y Yteamare sangriento este es el esquesh que mas me vacila.

que hace basilar a toda la concurrencia jeje.
luego seguiria el balet de las cucardas y mas shows de las chicas que hacia que se acabe la noche de fin de semana.
Bueno pasada la medianoche hace su ingreso al local un hermano que buscaba a su musa por ahi jeje mi estimado ID la verdad no pense que llegaria pero como dice se ve que hace falta en el local el show de sexo en vivo de sahian que alegraban el ambiente de la noche intercambiamos algunos puntos por ahi y bueno cada uno hizo su pequeña incursion provecho con carolina ya de madrugada nos retiramos del local con la promesa de caer pronto por ahi si pues zorry hermano aristogato haver si la proxima me dices como vas a ir vestido para estar muy seguro que eres tu el que se me hace familiar
Bueno hermanos cucarderos este es el reporte semanal de ayer sabado como ven hubo mucho movimiento shows vedette,comico y todo que me meti mis tres polvos con Shantal,Francesa y Muñeca que
relajaron la noche.
Bueno les mando saludos al master Carlin,a mi hermano Poison ,a mi hermano Aristogato que para la proxima me dices como vas a estar vestido jeje para evitar paltas con otras personas

para el gran ID,para los cofrades suppermani,el comunista ojala ya caigan un fin de semana tambien por el templo
Nos Vemos :dance: