A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno cofrade. por eso reitero mis puntos tengo recien 4 asistencias a las XuXaRdAs espero tener mas referencias ya que no conosco a muchas kines de dicho lugar
he visto a una kine que facil llega a sus 17 puntasos solo que era su cambio de turno y hasta ahora no la he vuelto a ver ni se su nombre
Michelle 15 pts, Estrella 14.5pts, Jimena 14.5pts, Luz 14,4pts, Eliane,12.5
hasta la vista Cofradiaaaaaaaa...!!!
no se supone que el puntaje en en base a 10 como maximo??????
touji22
lo puedo cambiar si desean... es que si califico sobre 10 me veria muy apretadooo vean .. ya se quienes son Ruth , y Claudiaaa
Ruth 5.5, Michelle 5 pts, Estrella 4.5pts, Jimena 4.5pts, Claudiaaa 4.2, Luz 4.4pts, Eliane,2.5,
si pues este man baja al troca y alas cucas jaaaaaaaaaaaaajajaa cofrade kcheroman si que hace justicia a su nick!! ayer ke incurciona a las qkas y al troka!! cuidado con la prostata jajajaj XD
si pues este man baja al troca y alas cucas jaaaaaaaaaaaaa
una de las normas es no usar vocabulario soez y valla k tu si sigues las reglas...Cuando uno participa en el foro sabe que cualquier acusacion, sospecha o duda debe trasladar esa inquietud por mensaje privado al respectivo moderador, hay usuarios que siempre estan con el mismo tipo de post, creando dudas y creando suspicacias en el foro, eso deberia tomar en cuenta Deepak Chopra, ese tipo de usuarios solo comentan de otros usuarios y no aportan nada de nada acerca de las kines o de los locales como las cucardas. Ese tipo de posts aburren y cansan tambien, uno busca en el foro intercambiar opiniones con respeto, uno busca leer informaciones ciertas sobre las kines.
para, empezar compare o ¿ quien seas ? creo k nosotros los k aportamos ..en este foro tenemos derecho de hacer preguntas y eso no quiere decir k estemos levantando suspicacias ...en contra de otros ..creo k si no lo hacemos publico esto trasgiversa informacion tanto para nosotros y para los demas k son nuevos ..y esto tu mismo lo haz dicho busca en el foro intercambiar opiniones con respeto, uno busca leer informaciones ciertas sobre las kines....de manera k creo ? no le estoy faltando respeto a nadie .
Cuando se hablaba del mal servicio de la kine Barbara, el usuario de perutops manolo13 recibio un constante ataque de dos usuarios pero en los posts de esos dos usuarios que defendian a Barbara y que atacaban a manolo13 se leian cosas no ciertas, yo tambien opinaba y sigo opinando que Barbara es de las kines que da un pesimo servicio en las cucardas y que es de las que mas apura, eso debe molestar al dueño de las cucardas ya que Barbara es de las mas engreidas de su entorno cucardino.
muy cierto cada quien tiene su preferida ...y todos podemos opinar acerca de eso ..pero sin insultos
Es evidente que debe molestar a muchos que se den datos sobre ciertas kines, y sobre cosas que a uno le molesta de esos locales, al dueño de las cucardas le debe molestar que se diga que esos shows aburren y cansan, a ciertas kines les debe molestar que se diga en el foro que dan una mala atencion, en perutops debe haber buena onda entre los cofrades que participan en el foro.
vi en la television k este foro fue creado ..para eso para saber acerca de las kines y su tipo de atencion y para estar mas altanto sobre ellas ...asi k no veo porque a alguien le puede causar malestar
Las cucardas es un local que ha mejorado en la ultima decada pero podria mejorar mucho mas sin que eso signifique que se le ocurra al dueño subir el precio de las entradas, esos baños de las cucardas dan asco, lo curioso es que uno ve que hay personal de limpieza permanente en las cucas.
¿que las cucardas ha mejorado ??? y en los ultimos diez años ..bueno la verdad hace diez años nisiquiera sabia k existia este local ....en el presente actual particularmente no veo un buen estado de este local .. si tu lo dices deves haver estado yendo diez años seguramente ..
El personal del bar estaba pilas por unos dias, no estaban como acostumbraban estar relajados, y todo parece que era porque en la caja del bar estaba el hermano del dueño de las cucardas, todos trabajaban como hormigas, ese local necesita que sea evaluado su personal, ese local necesita una reingenieria total.
No soo hay locales como las cucardas y el troca dependiendo las circunstancias uno se da su escapada al Scarlet y al Moonlight, la vida sana y el cuerpo sano es la principal cualidad del ser humano, cachar y tirar es una de las mejores cosas que hay en la vida, no vale la pena trampear, uno va a un local como las cucardas tira y cacha a la kine que quiere y no hay ningun compromiso de por medio, si uno tiene las posibilidades economicas de ir a las cucardas o a otro lugar similar ese es asunto de uno y supongo que pocos podran ir continuamente a este tipo de locales, lo importante es brindar informacion verdadera en perutops y otra cosa importante es seguir las normas de perutops.
lunes en las cucardas????????.jajajajajaja que gracioso, suerte
touji22
En el corredor derecho?, si los baños estan en el Corredor izquierdoel fin de semana pasado vi a una flaca que estaba muy buena y muy solicitada por lo que no pude atenderme. Era de estatura mediana, cabello negro, jeans, cinturita bien formada y piel tirando pa blanca. Fue en el corredor derecho en la fila que estan los baños. Alguien sabe su nombre pa buscar sus ratings respectivos??
mi estimado, no diras que estubiste en las cucardas en el primer turno y viste a jenifer?, te cuidas................ñ_ñayer estuve por el troca y vi a jenifer en el primer turno.
Rocio en el cuarto 28.