Bueno hermanos cucarderos ayer me di un salto de rigor por el templo luego de una semana recargada de chamba me dirigi a quitar el strees con unos buenos polvos y por ahi despejar la vista con los buenos shows de la noche

entonces recai al templo con dos amigos mas a eso de las 4 de la tarde como siempre en ese horario pocos parroquianos uno que otro dando vueltas por los dos pasadizos y algunos en la barra por ahi en ese turno pude ver kines como: Rita esta ecuatoriana de buen trascero,

la monita Azucena,la kine Dayana,la ecuatoriana de buneas curbas Tatiana,la kine Jessy que tambien dobleteo en el segundo turno,Tomiko que se esta quedando a dobletear ultimamente los dias sabados,perla,Ines en su cuarto 18 esta chata tiene un buen trascero tambien,Ambar,Valery,la kie Lily,La kiene morena Karely y una que otra mas que ya se alistavan para salir

gran sorpresa al llegar y estando parado frente al cuarto 10 que en ese turno estubo ocupado por rita veo salir una cara conocida muy satisfecho se sienta en los sofas y me pasa la voz era nada menos que el Patan que se estaba dando su vuelta por el templo luego de estar celebrando por otros lares llego para acabar con unos polvos de rigor nos tomamos nuestro chpos respectivos chacotas y siguio con las faenas por los cuartos las verdad mis respetos amigo con los cuatro polvos que te metiste provecho la monita Ashly,Ambar tambien si no me equivoco y tu ultima victima fue Muñeca en el segundo turno ahi buen provecho

hermano.
Y bueno lleagaron las chicas del segundo turno algunas novedades en ese turno pude ver kines como:
Lado Derecho:
1- Estubo Barbara pero luego entro la kine Karla a eso de las 2 de la mañana
2-Estubo la kine Geraldyne
3-Estubo la kine Dalila a vuelto dspues de algunas lunas se le ve mejor en cuerpo

4-Estubo la chinita y sexi Yumei

5-Estubo la kine Tatiana dobleteando muysxi la flaca

6-Estubo la kine Tabata
7-Este cuarto estubo muy rotado estubieron Gaby,luego la kine Nikol linda flaquita y despues entro la pechugona Jacky ya pasada la medianoche

8-Estubo la kien Muñeca

9-Estubo la kine Denet
10 Estubo Doris como siempre la mejor de la noche :a025:
11-Estubo la kine Jimena muy solicitada por sierto
18-Estubo la colocha Esmeralda
19-Estubo la colocha Diana
VIP-Estubo como siempre la kine Margaret
41-Estubo la kine Elianne de buen culo provecho Giovanny :Booty:
42-Estubo la kine Celene
43 Estubo la kine Jahaira:Booty:
44-Estbu la fuerte Debora probecho amigo Aristogato:Booty:
45-Estbuo la kine Tomiko dobletendo
Por el Lado Izquierdo pude ver kines como:
20-Estubo Francesca muysoliciata por sierto con su enteriso celeste:Booty:
21-Estubo Paloma con su tipico traje de abño negro
22-Estubo la kine Silvia
23-Estubo la kine Ambar aunque luego entro en su lugar la kine Rebeca
24-Estubo la kine Silvana
25-Estubo la kine Melisa monita
26-Estubo la guapa Naomi

27-Estubo la kine Rosmery
28-Estubo la kine Larey
29-Estubo la kine Jessy dobleteando pero luego entro la kine Fanny
30-Estubo la kine Mabel

31-Estubo la kine Nora esta chibola la vi despues de algunas lunas
32-Estubo la kine Caramelo
33-Estubo la fuerte Shantall :Booty:
34-Estubo la kine Camila con una ropa de baño naranja
35-Estubo la kine monita Sharon
36-En este cuarto rotaron kines como Karen,la morena Karely y la linda Mirley que entro a eso de la 1 am

37-Estubo la kine Rocio
38-Estubieron las kines Angela y Marcela
39-Estubo la kine Rita dobleteando :Booty:
40-Estubo la kine Dayana dobleteando en el segundo turno
Bueno algunas novedades el regreso de algunas kines luego comenzaron los shows de bailes como el jimena, de buen baile,Elianne que la rompio me gusto cuando bailo en su traje de policia lo hizo bien,Rocio comol siempre,muñeca,la chata Geraldyne,barbara de buen baile tambien,Larey que se subio a una silla y todo buen baile de esta kine siguieron con el show del comico Willy Yturriaga que cantos sus tipicas canciones y su show de Yteamare sangriento que es bueno pero para los clientes asiduos creoq ue ya cansa un poco jeje siguo con sus chistes molestando a tio que estaba mas picado y termino cantando su balsecito y todo prosiguiern el valet de las cucardas como siempre.
Bueno como pueden el ambiente estubo en algo falto una vedette por ahi me meti mis tres polvos de rigor con Muñeca ,Francesca y Doris que como siempre fue un buen polvo

sali muy relajado ya de madrugada para el descanso de rigor que mas se puede pedir
Bueno este fue el reporte completo de ayer sabado hubo ambiente como para relajarse y botar lo pesado de la semana
Quiero mandar saludos para el master Carlin para mi hermano Poison que no vino por que estubo secuestrado por ahi jaja

para los cofrades Giovanny para mi hermano Arsitogato que tambien estuvieron por el templo para el gran ID que llamo reportandose a la distancia yasera para la proxima para supermani,para el Comunista y para toda la comunidad cucardera
Nos Vemos :dance: