A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una pregunta a los cofrades, despues de tiempo fui a las cucas, y me di con la sorpresa de una kine alta, blanca y de bonito rostro en la puerta 11, como se llama? y que tal su servicio?, gracias
Ayer Francesca estaba con su vestido negro sensual, estaba espectacular, en eso que estab por esa zona de las cucardas una kine que me ubica me llama a su puerta y me pregunta que si quiero ver a un pata que escribe en perutops, yo me hago el tercio hablamos de otras cosas (ella siempre me pregunto si sabia del foro de perutops y mi respuesta mentirosa hacia ella siempre fue que no) y en eso le dije de que se trataba eso y me conto que otra kine le habia tomado una foto con su celular a ese forista y que su mancha se habia pasado las fotos y que lo tenian recontra ubicado, en eso me enseño la foto y me dijo que ese pata era el famoso amigo de Sahian que usaba el nick de IGNIS DIVINE, en eso llegaron dos amigas mas de esta kine y se comenzaron a reir de como lo tenian ya ubicado, despues a ese sujeto lo vi caminando por las cucardas, a ese sujeto lo vi conversando en su puerta con Michelle, despues vi como miraba con la mirada perdida a Thanny quien estaba en su cuarto, despues Thanny le dijo a otra kine que estaba harta y cansada de ese tipo de perutops, ese mismo tipo caminaba y deambulaba por los pasadisos de las cucardas.
Ese tipo que es ubicado por las kines como IGNIS DIVINE estaba con su casaca en la mano y otras veces se la ponia en el hombro con pinta media achorada de piraña de balcon, ese tipo estaba con un pantalon beige y una camisita misia de rayas, como a eso de las 2 de la madrugada ese tipo identificado como IGNIS DIVINE ingreso al cuarto de Jenifer, al parecer no se atendio solo conversaron, cuando se retiro ese tipo, Jenifer fue al cuarto en donde ayer trabajo Muñeca (cuarto26) y le conto burlandose acerca de ese tal IGNIS DIVINE.
Ese sujeto IGNIS DIVINE caminaba con la mirada perdida, debe extrañar mucho a Sahian, debe extrañar mucho lo que Sahian le informaba de lo que pasaba en las cucardas, es evidente que para IGNIS DIVINE tiene amigas en las cucardas, pero las kines se burlan en su cara, ademas le tienen cierto recelo por la cercania fisica y afectiva que tiene este sujeto con Sahian.