Escucho a lo lejos la canción california dreaming, y me acerco ya esa es la musica que baila thanny, asi es en efecto.......un chongo es ver como agarra de puntos a los cofrades que se ponen a su alcance...
Sin mas que ver me retire, me retire con mi pata polvorín ardiente con cara de pocos amigos
...creo que ver un rato bailando a thanny le malogro la noche..ja.ja.ja-.
Bueno, estimado lector..si has llegado a estas lineas, debo decirte que es un post ficticio y pido las disculpas del caso, al moderador DC y a Alex a quien por privado absolvi algunas situaciones, pero era necesario....ya que al igual que el buen touji22 tambien me habia percatado que los clones nunca postean cuando Michelle no esta..y..¡que casualidad!...justo cuando touji22 apunta eso, se apresuran para postear un reporte, encima ..cosa rara..deteniendose en cada chica... como para desmentir eso...sin embargo...nada mas facil que armar un reporte cuando te dan las pistas en la alineación que las brindo Polvorín Ardiente....como yo lo demuestro creando este reporte, que sin embargo tiene 2 cosas valederas, esa anécdota del tio Hitler que es de otro dia y mi encaletado con Mary, de hace años....
otra cosa mas, se han dado cuenta que este sujeto solo baja a las cucardas cuando por azares del destino esta michelle, y cuando ella no va el tampoco va?, que raro no?, se cuidan.................ñ_ñ
PS: Super Cloneado = Informante = Machete = Michelle = Velador = ???????
En resumen...estimado..deberias madurar...no se a que viene tanto afan x clonarte...la verdad ya cansas..,lo tuyo ya es sintomatico, parece cosa de chibolo....no se que interes tengas en estar clonandote y clonandote una y otra vez...pero no es por amor a Perutops, desde el 2003 en otros foros estas con la misma cantaleta , que ya pareces disco rayado....:bangin:, te banean..y al toque sales con otro y otro clon, a veces 2 o 3 al mismo tiempo..y no es por que discrepe contigo.., si de discrepar estamos, la prueba mas viva es mi amistad con quizas el mas acerrimo critico de la loquilla, mi pata Polvorin Ardiente, que en buena ley me ha espetado face to face, crudamente, no atras de un nick, si no en persona... lo que piensa de mi musa...y mis devaneos por ella.....lo mismo va para los cofrades willie arriola y manolo 13, con los cuales tampoco coincido en varias cosas...sin embargo..no hay problema alguno.
Uno que ha seguido los posts de esta zona cucardera y los ratings de marion y michelle nota mucha similitud en el tipo de posteo.., y ambos son en conjunto, los que mas estan infectados de usuarios baneados, no se si seras pareja, chulo, amigo de las 2, pero es vox populi, que el pata que fue pareja de marion lo es ahora de michelle, cualquiera puede entrar a los ratings de ambas chicas y ver la manera escandalosa que entre los clones se dan thanks a troche y moche...

y lo mas gracioso es que cuando un cofrade como quien habla o ivankhan u otro que entre con ella y hace su rating respectivo, no recibe ningun comentario o thanks...como si ocurre x cualquier comentario nimio que michelle recibe de los conocidos clones: kcheromanpp, chuscofino, aceitadorsinbisturi,chongocapone, y mil etcs...
Pensaran seguro aumentar su credibilidad entre ellos mismos seguro a partir de puro thanks....
Y si, ahora van a saltar el clon este, que quien escribe recibe thanks de sus sospechosos amigos, pues le digo que quien escribe suele recibir thanks de moderadores...del mismo Alex y de usuarios premium, lo que pasa es que usted no sale de la zona cucardera o de amateur nacional, donde a base de tanto repetir que sahian tiene vih, lo ha hecho una verdad ante los ojos de los demas cofrades que no los conocen a ustedes...
Yo no pongo las manos al fuego x ella..ni por nadie, puede ser cierto o falso lo que se dice de ella..no lo se, hace meses que no se nada de ella...a la fecha la unica persona que me ha preguntado sobre lo que se de esto es Alex..nadie se ha atrevido a preguntarme..y le he dicho lo que se...y hay tantos argumentos para pensar que es cierto..como que es falso..solo ella lo sabe....usted ya cumplio con su labor de informar a la comunidad de ese rumor...ya puede estar tranquilo con su conciencia, ya hizo su labor de boy scout, ya salvo muchas vidas, ya la gente en todo el foro esta advertida sobre esto..por que repetir una y otra vez esa cantaleta....¿acaso usted la ha llamado siquiera para saber si esta atendiendo?...o...es solo querer asegurarse de que ella en el futuro no regrese a las cucardas y la opaque y le quite a los clientes que a la partida de sahian , michelle ha ganado...
Si es asi, lo logro...aun sea falso ese rumor...ya nadie querra en el futuro atenderse con ella...y para las chicas la presencia de ella sera incomoda...
...
Esto me recuerda aquella vez que ante la partida de la musa, michelle me llama y me dice: estas que das vueltas y vueltas y yo aca...y yo le dije...¡es que aun no me decido....no esta la loca!...y ella me dice: ¡no esta la loca...pero esta la tranquilita!....
Como el recontraclonado velador decia : saquen ustedes sus propias conclusiones....:dance:
FIAT LUX : HAGASE LA LUZ