ALCEMOS LA VOZ DE PROTESTA
...que hay de las chicas sin cuarto???...
Hasta donde pude ver, los patas q las tomaban igual iban a esa caja q esta en el segundo piso, supongo q a pagar por el cuarto. Aqui, creo q deberia ser del modo siguiente, si uno tiene su ticket, deberia este servir para pasar no mas sin pagar ADICIONALMENTE, por entrar a un cuarto...
Srs. Administradores, ojala consideren esta opinión. Si tengo mi ticket, que este sirva para entrar defrente con la chica (sin curto) a uno de los cuartos...
Gracias.
El viernes que estuve, Se paga 100 soles y si te tocan la puerta los pocos cuarteleros que quedan, por lo que para la próxima solo entraría con las chicas que tiene cuarto
Lo que no me percate fue si por los 100 soles que pagas te brindan el preservativo
El tiempo si depende de la cantidad de gente que concurra
Otra cosa interesante es que la caja del primer piso, la que tenía el programa que controlaba los tiempos pues estaba cerrada, tambien las chicas debían llevar cambio porque al no haber tantos cuarteleros el cambio de dinero y la famosa frace "LLaaave" para ingresar al cuarto causaban demora con las chicas
En este aspecto las KKs. está muy mal y está haciendo lo adverso a su campaña de bajar precios, solo está manteniendo el abuso.
Si ya el usuario pagó su entrada que incluye el cuarto y demás aspectos para la atenciòn, es ilógico que tenga que pagar 20 soles más por el cuarto, osea si ya pagaste los ahora 35 soles por ingresar y te encuentras con una nena que está libre y quieres atenderte con ella, estás pagando 55 soles por cuarto, acaso eso no es un abuso. Los, o el administrador sigue la tradición del extinto chino Hugo, que solapadamente cometía estos y otros abusos.
Creo que se debe tomar una acciòn de protesta por este doble abuso, sí, al final es doble abuso.
La cofradìa debe tomar cartas en el asunto, como foro PERUTOPS a través de sus usuarios se hace sentir y respetar en casos de esta clase de laburos, también en otros (temas).
Haber quien toma la posta de protesta por este doble abuso, sin querer queriendo ya la inicé; por allì en un slogan de un còfrade de otros temas del foro dice:
"Cacheros unidos, jamás serán vencidos". Entonces a luchar por la justicia de inmolaciones.
NOTA: A muchas chicas no les importa que les des el clásico tiket celeste de atención, ello denota que es obvio que pagó su entrada con su sola presencia en el local, entonces x que el usuario va pagar 20 soles más, o es que el condorito que tiene que usar con otra kine le sale costando 20 soles o 25 soles más... !!
Espero respuestas y comentarios, haber quienes me siguen...
Saludos,
ELAMA.