Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches Cofras, estoy cerca del local, recomiendam ir hoy lunes 10pm ?

No es ningún secreto que en todo antro del placer los primeros días de semana no hay una buena concurrencia de kines y el local no esta abierto hasta tan tarde.

Generalmente son días en que las kines se desbandan en sus vicios, atienden por fuera o pactan encuentros con sus caseros en el local, ya que hay pocos usuarios.

Si quieres encontrar novedades o la mayor cantidad de kines, tienes los fines de semana, el local cierra lo mas tarde posible, la única desventaja es que el servicio que ofrece la kine es algo acelerado, esa es la temática aunque puede ser negociable.

Movido de [Colombiana] Valery / Chata culona
---------

amigo nacho, un consejo de cofra, no te hagas amigas de las putas, si encuentras esa puta en un millon que quiere ser tu amiga que provecho sacarias? no debemos ser giles, a las flacas hay q tratarlas bien eso si pero siempre reervandose información, recordemos q solo nos relajamos con ellas y ellas estan trabajando.http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=370521

Paloma, el día viernes????... No recuerdo haberla visto y eso que estuve por ambos pisos hasta la 01:00 am. Acaso algún otro cofra la vio??... Si vi que Zarella estuvo en su cuarto, pero creo q si hubiese ido Paloma, Zarella estaria en otro cuarto, es lo q suele pasar.

PALOMA no estuvo el viernes. En ese cuarto No.120 efectivamente estuvo ZARELLA. Lo confirmo porque estuve en el local desde las 8 pm. hasta pasada las 3 am.

Saludos,

ELAMA.

PALOMA no estuvo el viernes. En ese cuarto No.120 efectivamente estuvo ZARELLA. Lo confirmo porque estuve en el local desde las 8 pm. hasta pasada las 3 am.
ELAMA.

Saludos,

Cofra querrá decir en el 119...pues el 120 es clásico de la tombito VANNIA...y si pues también confirmó lo dicho ahí estuvo la viejita ZARELLA...que parece que la hace linda por estos lares...pero si aún hay prehistóricas en las cucardas porque esta tía no la puede hacer linda?...jajajaja.

Lo que si no puedo afirmar es la ausencia de PALOMA pues no se si el show que ejecutaba ya fue cambiado...pues pa eso nomas asiste...si es que no atiende.

A propósito como sera un trio con la tía ZARELLA y la otra chaparrita YURI...se me antoja como si me estuviera comiendo a mi profesora y a la tía jodida de la APAFA...jajajaja

ALCEMOS LA VOZ DE PROTESTA

...que hay de las chicas sin cuarto???...

Hasta donde pude ver, los patas q las tomaban igual iban a esa caja q esta en el segundo piso, supongo q a pagar por el cuarto. Aqui, creo q deberia ser del modo siguiente, si uno tiene su ticket, deberia este servir para pasar no mas sin pagar ADICIONALMENTE, por entrar a un cuarto...

Srs. Administradores, ojala consideren esta opinión. Si tengo mi ticket, que este sirva para entrar defrente con la chica (sin curto) a uno de los cuartos...

Gracias.

El viernes que estuve, Se paga 100 soles y si te tocan la puerta los pocos cuarteleros que quedan, por lo que para la próxima solo entraría con las chicas que tiene cuarto
Lo que no me percate fue si por los 100 soles que pagas te brindan el preservativo
El tiempo si depende de la cantidad de gente que concurra
Otra cosa interesante es que la caja del primer piso, la que tenía el programa que controlaba los tiempos pues estaba cerrada, tambien las chicas debían llevar cambio porque al no haber tantos cuarteleros el cambio de dinero y la famosa frace "LLaaave" para ingresar al cuarto causaban demora con las chicas

En este aspecto las KKs. está muy mal y está haciendo lo adverso a su campaña de bajar precios, solo está manteniendo el abuso.

Si ya el usuario pagó su entrada que incluye el cuarto y demás aspectos para la atenciòn, es ilógico que tenga que pagar 20 soles más por el cuarto, osea si ya pagaste los ahora 35 soles por ingresar y te encuentras con una nena que está libre y quieres atenderte con ella, estás pagando 55 soles por cuarto, acaso eso no es un abuso. Los, o el administrador sigue la tradición del extinto chino Hugo, que solapadamente cometía estos y otros abusos.

Creo que se debe tomar una acciòn de protesta por este doble abuso, sí, al final es doble abuso.

La cofradìa debe tomar cartas en el asunto, como foro PERUTOPS a través de sus usuarios se hace sentir y respetar en casos de esta clase de laburos, también en otros (temas).

Haber quien toma la posta de protesta por este doble abuso, sin querer queriendo ya la inicé; por allì en un slogan de un còfrade de otros temas del foro dice: "Cacheros unidos, jamás serán vencidos". Entonces a luchar por la justicia de inmolaciones.

NOTA: A muchas chicas no les importa que les des el clásico tiket celeste de atención, ello denota que es obvio que pagó su entrada con su sola presencia en el local, entonces x que el usuario va pagar 20 soles más, o es que el condorito que tiene que usar con otra kine le sale costando 20 soles o 25 soles más... !!

Espero respuestas y comentarios, haber quienes me siguen...

Saludos,

ELAMA.

ME RECTIFICO

Saludos,

Cofra querrá decir en el 119...pues el 120 es clásico de la tombito VANNIA...y si pues también confirmó lo dicho ahí estuvo la viejita ZARELLA...que parece que la hace linda por estos lares...pero si aún hay prehistóricas en las cucardas porque esta tía no la puede hacer linda?...jajajaja.

Lo que si no puedo afirmar es la ausencia de PALOMA pues no se si el show que ejecutaba ya fue cambiado...pues pa eso nomas asiste...si es que no atiende.

A propósito como sera un trio con la tía ZARELLA y la otra chaparrita YURI...se me antoja como si me estuviera comiendo a mi profesora y a la tía jodida de la APAFA...jajajaja

Sí cófrade, me rectifico en el No. 120 de cuarto, efectivamente estuvo VANIA; como ya dije alguna vez, no soy bueno para los nombres ni de memorizar bien particularidades como el No. de cuarto en que estuvo tal o cuial nena.

Ahora, sobre la presencia de PALOMA, creo que sí es posible como para el baile solamente, aparte que en día martes de la pasada semana me parece que tambien la vi en esos cuartos de ese pazadizo, e incluso buscando clientes en el 2do. nivel, estaba con su clasico chanell blanco tapándose el rabo y la papa.

También, a ZARELLA la tengo ojeada, pero no me animo del todo, por algunos de sus ángulos faciales le sale lo tía, pero viendole sus curvas, se te va de la mente eso de la edad; pero hay otro aspecto importante para mi, el efecto anímico o psicológico con que te pueda atender, asimismo la química, aspectos importantes para una buena inmolación.

SOBRE EL TRIO

Jaja que pendeyvis eres, alucinas bien, como para matarse de risa, jajajaja. Me tienta probar ese tipo de trios, jajaja. Empezaré pulseando a ZARELLA, la pituca, jajaja.

Saludos,

ELAMA.

No pasa nada en el turno dia, regresando de las cucardas, las kines prefieren lorear de sus cafetales con sus compañeras de trabajo que atender
No hay ni un show para ver y los seguridad enamorando a las que estan libres

Hoy 09/02 me di una vuelta por las cucardas, bastante calor al ingresar, algo de 15 a 20 cófrades, la entrada a 35 soles y 01 chela de cortesía….nada relevante respecto a lo que ya conoce la gente…estuve poco más de 01 hora y la lista de rigor para los interesados:

Corredor derecho:

• La charapa Yenny
  • La Ecuatoriana Jeniffer
  • La Ecuatoriana Lisett
  • Valetska ( quien estaba pedida)
  • La Ecuatoriana Carmin
  • Gaby
  • Una norteña llamada Keyla ( nada que ver con la histórica)
  • Lesly
  • La colocha Tina

Corredor izquierdo:

• Una perucha joven y apática con bikini rojo
  • La colocha delgada Vanessa y de lentes
  • Danuzca
  • Helena
  • Angelin
  • La colocha Sofia , sin despegarse del celular
  • La Ecuatoriana tarrona Rubí
  • La Ecuatoriana Almendra
  • La Ecuatoriana Lucía
  • Romina
  • La colocha Laura
  • La chata Geraldine
  • Madeleine

Saludos y Servidos!!!

Hoy 09/02 me di una vuelta por las cucardas...

Corredor derecho:

• ...
  • La Ecuatoriana Jeniffer
  • La Ecuatoriana Lisett
  • ...

Corredor izquierdo:

• ...
  • La Ecuatoriana Almendra
  • ...

Compadre te pasaste. Gracias por la alineación.
Si hubieras puesto los números de los cuartos, ya hubiera sido lo máximo.

Quienes son Liseth y Jennifer, y también Almendra?? Que características tienen??

Hola amigos, voy a ir directo al grano para k los cofras que piensan ir hoy no se quemen como este humilde servidor, noche realmente triste hoy en las cucas tan triste que cuando llegue estaba lluviendo , para resaltar estan anunciando otra promocion para los sabados de 9pm a 10pm te entregaran tu cerveza CORONA , parece que quieren captar clientela a como de lugar , pues bueno eso debieron pensarlo antes de cometer todos los abusos que cometieron con los clientes que asistiamos a cachar sanamente, bueno cofras estube menos de una hora ya que el ambiente no daba para mas, a continuacion lo poco que pude ver

PISO 1

101 IRIS
102 YOSHI
103 NURIA
104 SASHA
105 YURI
106 NIEVES
109 CORY
110 ZULEMA
112 BARBARA
113 GUISELL
114 SOFIA
115 DIANA
118 MABEL
119 PALOMA
120 SACHI
121 JESSICA
122 MARIA JESUS
124 SHANTAL
CUARTO A MARISOL
127 JIMENA
129 ELIANE

PISO 2

202 ANA
203 JUANITA
205 LIA
208 JULIETA
213 ANDREA
214 ROCIO
216 LEONA (solo vi su letrero)
222 THALIA ( a ver que alguien mas lo confirme)
223 VIVI
227 FLOR
228 ALEC
229 MARITA
230 ORNELLA

Saludos Cordiales.

la Kine se pone celosa con uno es para que el CLIENTE ENAMORADO vea que es importante para ella y asi EL tenga mas MAS CARIÑO a ella, mas consideracion en sus atenciones con ella OSEA TE TRABAJA AL SENTIMIENTO , la KINE ES ASTUTA y si son colochas mucho mas SON ASTUTAS, ellas solo han venido hacer patria en peru hacer plata con los peruanos y llevarse la plata a colombia, las colochas nos dicen " ME CAES BIEN" y LES CUENTAN SUS PROBLEMAS DE SU FAMILIA QUE ESTA LEJOS Y con eso algunos se sienten en las nubes se sienten en el pais der las maravillas , no se dejen engañar , ellas dicen eso para DARTE CONFIANZA Y PARA QUE SEAS MAS INTIMO CON ELLA PARA VER SI MAS ADELANTE LE COMPRAS ALGO LO QUE ELLA TE PIDA. TAMBIEN SE PONEN CELOSAS POR QUE CUIDAN A SU CLIENTE PARA QUE NO SE VAYA A OTRA KINE DE LAS CUCARDAS Y SI ES BUEN CLIENTE QUE LE ENGRIE A ELLA MUCHO MEJOR LO CUIDAN PUE ELLAS LE DAN SUS MEJORES ATENCIONES PARA QUE NO LO PIERDAN.

Es muy cierto lo que manifiestas mi brother, las kines de las cucardas y si son extranjeras esta comprobado es veridico nunca pueden ser amigas tuyas, se hacen ser amigas tuyas por tu plata (eso se llama hipocrecia) ellas solo ven la billetera con tus tarjetas de credito para sangrarte y vivirte y dejarte sin plata asi que a cuidarse de las kines falsas amigas tuyas que te dicen ser tu amiga que te quiere que eres especial amigo para ella.

[h=2]Post movido de [Colombia] Ana / Milf voluptuosa[/h]

Y HABLANDO DE LAS QUE VUELVEN...

osea, regreso anita,?

Cofrade sabe cuanto es su costo si sigue con los 80 o subio a 90 como dicen

Ya llego Ana a su habitual cuarto y sigue siempre con su misma atención buena Diablito

¿¿ Alguien sabe si ya está en pos de venir de su país la famosa, de buen cuerpo y morocha piel ISABEL, aquella kine que hace unos shows bravasos !!! al igual que su atención bien hardcore (sexo duro)...???

ELAMA.

Es una pena que el local siga con su mala fama de tratar clientes por seguridad como estos:

... esperaba parado al lado de su puerta uno de los gorilas de "seguridad" vestido de negro se me acercó y de manera prepotente me dijo que circulara "porque estás tapando a la chica de al lado y no la puedes tapar". El tipo es un fulano alto no muy fornido, pero yo no podía pelearme con él porque soy chato y flaco. Así que le dije "a nadie estoy tapando" ya que era verdad y ya habían pasado varios tipos de seguridad que no me habían dicho nada ... A lo que me contestó de manera amenazante "¿Quieres que te saque flaco, ah?. Como ya sé que en las cucardas estos tipos y sus iguales hacen lo que les da la gana con los clientes, me paré al otro lado de la puerta, pero el fulano insistió "Toma asiento y no hagas problemas". Opté por decirle "Esa es tu manera ¿no? porvocas a los clientes para justificar tu sueldo". Me dijo "háblame bonito nomás" a lo que yo me quedé callado y el tipo se fue. Al poco rato volví a mi posición inicial .... Lo cierto es que desde que entré al local una hora antes del incidente pude observar a este malcriado buscándole pleito a varias personas en el primer y segundo piso. Incluso a los clientes que se acercaban a las kines a pedirles información de sus servicios, este gorila se les iba encima y les decía algo como "¿te vas a atender o qué?". Lo peor de todo es que ese día a la hora del incidente, Las Cucardas estaba VACÍO, casi no habían kines y habían poquísimos clientes .... Lo pensaré dos veces antes de volver a Las Cucardas. Saludos.

De que sirve que bajes los precios de la entrada Henry? De que te mates pensando en promociones 2x1 y 3x2? De que sirve que te la juegues con las chicas y les subas el precio del alquiler? .... De que sirve si todo lo que intentas hacer se va al tacho por un tarado que gana 800 soles y que molesta a todos los pocos clientes que te quedan?

Las kines se lo han dicho a todos sus clientes, ya no quieren bajar los clientes de peso, los que pagan multiples tickets, ya no bajan los que consumen y se atienden, nadie quiere estar pechando gorilas cuando solo te quieres divertir ... si te vas a pelear con un infeliz que sea por tu flaca y no por intentar atenderte con una kinesiologa ..... yo se que nos lees, que nos leen las kines, que hay algunas obsesionadas con el foro y buscan foristas a como sea, pero si haces cambios para bien, tambien cambia a los INSEGURIDAD que acosan clientes ..... y dales tranquilidad para poder atenderse y clavar sanamente ....

Es una pena que el local siga con su mala fama de tratar clientes por seguridad como estos:

De que sirve que bajes los precios de la entrada Henry? De que te mates pensando en promociones 2x1 y 3x2? De que sirve que te la juegues con las chicas y les subas el precio del alquiler? .... De que sirve si todo lo que intentas hacer se va al tacho por un tarado que gana 800 soles y que molesta a todos los pocos clientes que te quedan?

Las kines se lo han dicho a todos sus clientes, ya no quieren bajar los clientes de peso, los que pagan multiples tickets, ya no bajan los que consumen y se atienden, nadie quiere estar pechando gorilas cuando solo te quieres divertir ... si te vas a pelear con un infeliz que sea por tu flaca y no por intentar atenderte con una kinesiologa ..... yo se que nos lees, que nos leen las kines, que hay algunas obsesionadas con el foro y buscan foristas a como sea, pero si haces cambios para bien, tambien cambia a los INSEGURIDAD que acosan clientes ..... y dales tranquilidad para poder atenderse y clavar sanamente ....

12717173_1694988127440636_3270289014358592174_n.jpg

[h=2]Post movido de [Colombia] Ana / Milf voluptuosa[/h]
¿¿ Alguien sabe si ya está en pos de venir de su país la famosa, de buen cuerpo y morocha piel ISABEL

JA Ja ja, Ya pues cofrade ELama no trolee ni desordene, porque hablando de Los que vuelven ¿Alguien sabe si Alan Garcia vuelve a ganar las Elecciones del 2016? al igual que su buen gobierno que realizo (Narco indultos)...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás