ElDiego10
VIP MEMBER
19 Years of Service
Cofrades.. solicito ayuda.... ubicación de cuartos para recordar los nombressss... y asi poder hacer los ratings.. disculpen pero estaba borrashooo...
Aver.. solo recuerdo haber caxado con Rousse.. a mi me dijo que se llamaba Rosita... jejeje
----------------------------BARRA 2DO PISO
CUARTO 2X1
CUARTO 2X2
CUARTO 2X3
PASADIZO IZQ ---------------GRADAS ---------------------PAZADIZO DERECHO
================================CUARTO Y ...el primer cuarto de este pasadizo... flaca alta...traje verde rica...a la vista Ecuatoriana....a la hora del cache un tempano... aparte que tiene el cuerpo flacido... engaña... CUIDADOOOO
CUARTO X...
-
2XX-----------------215
2XX-----------------217 ROSITA .Buen polvo... buena chupada de bolas.... se deja besar las tetas... como chupetes.. QUE RICO...
-
-
-
-
-
2XX CUARTO Z
Ultimo cuarto de este pazadizoEra una flaca colombiana bajita nomas con un culo monumental y tetas espectaculares... lo malo que eran tetas recien operadas... la ureaola aun estaba sandose por que por ahi metieron la silicona.... no dejo que se los bese ni tocar mucho.. una ... NECESITO EL NOMBRE PORFAVOR....
------------------------------------------------PAZADIZO DEL FONDO
GRACIAS
El ....... 10
Aver.. solo recuerdo haber caxado con Rousse.. a mi me dijo que se llamaba Rosita... jejeje
----------------------------BARRA 2DO PISO
CUARTO 2X1
CUARTO 2X2
CUARTO 2X3
PASADIZO IZQ ---------------GRADAS ---------------------PAZADIZO DERECHO
================================CUARTO Y ...el primer cuarto de este pasadizo... flaca alta...traje verde rica...a la vista Ecuatoriana....a la hora del cache un tempano... aparte que tiene el cuerpo flacido... engaña... CUIDADOOOO
CUARTO X...
-
2XX-----------------215
2XX-----------------217 ROSITA .Buen polvo... buena chupada de bolas.... se deja besar las tetas... como chupetes.. QUE RICO...
-
-
-
-
-
2XX CUARTO Z
Ultimo cuarto de este pazadizoEra una flaca colombiana bajita nomas con un culo monumental y tetas espectaculares... lo malo que eran tetas recien operadas... la ureaola aun estaba sandose por que por ahi metieron la silicona.... no dejo que se los bese ni tocar mucho.. una ... NECESITO EL NOMBRE PORFAVOR....
------------------------------------------------PAZADIZO DEL FONDO
GRACIAS
El ....... 10