Despues de time en las cucas, el viernes y sabado.
Primera vez en el turno de la noche que me ofrecen cortesia, cerveza corona, eso fue el viernes, y como ya dijeron otros manes ese dia fue la nota del halloween en las cuquis, y vestidas casi la mayoria, no la habia reconocido, pero si era sara con la peluca rubia, de diablita creo viviana, de enfermeras varias, de bruja anais con la que me atendi, y opinare en el ranking su desempeño, entre otras. Aunque a caballo regalado no se le mira el diente, pero esa wada de corona no entra, no pega a pesar que regalaban 2 coronas a los que compraban esa chela, y 1 corona si era pilsen en el sorteo que hacian. Me cague de risa de lo acontecido de cory y un tio, algo que algo lo comento un man, resulta que vinieron a sentarse a tomar a los sillones del segundo piso, no sé si antes ya habran tirado (me parecio que si), pero en un momento el tio medio flaco se fue supongo a mear, y derepente esta kine se da cuenta, y ve al tio hablando con otra kine en su puerta, ya que se veia desde los sillones ese cuarto, y resulta que era su hermana, la cuestion es que cuando se se da cuenta, la kine se para y va defrente hasta la puerta de su hna, no se que habran conversado, pero al final resultaron las dos viniendo a los sillones para tomar, pero el tio se sento al frente a ellos, de ahi ya no me di cuenta, pero la cuestion es que despues lo vi al tio recorriendo los pasadizos, supongo que se canso de hacer fichar a las hermanas, o si es que no ha tirado se quedo con las ganas, eso les pasa por estar solo invitando tragos.
No soy de quejarme ni nada, y tampoco lo es lo que voy a relatar, pero la administracion deberia tener en cuenta lo siguiente: uno de los seguridades, que es pelon y tiene cara de pene jajaja, anda realmente a provocar y molestar a la gente, pense que era solo a mi, pero me fije que era con varios, y creo mejor dicho estoy seguro es por que anda enamorado de las kines en especial de ana; a ver relato: dos veces vi una de ellas yo como participe que mientras habia actuaciones en el segundo piso, como habitualmente sucede la gente mira, y cuando es mucha gente se pegan hacia la pared donde estan los cuartos 201, 202,...., y para en la ocasion que estaba y en la otra no dificultaba el transito y a las puertas no se obstaculizaba, pero este ..onazo botaba a la gente, y luego de hacer eso le miraba, sonreia y giñaba a la kine ana, por mi ni importancia, eso acontecio cuando estaba en ese puesto, por que los andan rotando. Luego cuando estuvo en el sitio donde estan los cuartos para las "sin cuarto" y que deben utilizar los que estan al costado de la escalera, como es logico se aglomera la gente, uno por que ahi estan las kines con sus clientes ocasionales esperando, y otro por que confluyen de hasta 4 sitios en esa interseccion (de las escaleras que vienen del primer piso, de las que vienen del tercer piso, y las 2 que vienen de los pasadizos del mismo nivel), y resulta que vi hasta 3 oportunidades que este..onazo y una a mi te choca intencionalmente. A mi me parece que este on aparte de enamoradizo de las kines, es hasta envidioso por que seguro no puede pagar tirarse una kine y tiene envidia a los que van ahi, aparte de frustrado laboralmente supongo para terminar de seguridad, acuerdense algun dia este man va a provocar, si es que no lo ha hecho ya una golpiza o botadera con un cliente.
Ahora respecto a las kines, como dicen los manes la gran mayoria las mismas, pero siempre hay alguna novedad, y algunos tenemos pendiente algunas para tirarnolas, me atendi con varias como Anais, Magaly colombiana cuya foto de parecido lo pone el man robosex el 24 octubre, y deyanira. No me parece que existe el theard de Magaly la altaza blancona que como dije muestra una foto parecida el man robosex, o si alguien pueda pasarme su thear para no duplicarlo.
El chino Dodoria creo queria convertir este point en night club, y los actuales administradores en no se que, pero debo decir que a este antro vamos todo tipo de gente, solo para decir que el viernes veo un grupo de 5 a 6 personas del interior del peru de 40 a 50 años aproximadamente cada uno de ellos, pero no definitivamente de una capital de departamento o derepente si pero de alguno de la sierra con poca agua, pero que realmente tenian su olorcito a sudor, y encima debe ser su primera vez hacian chongo entre ellos, claro que no escandalosamente, la cuestion es que querian que uno de ellos entre a tirar; vi que estaban en la puerta de farid y casi le empujaron a uno de ellos, pero no queria seguro por timidez o miedo, pero la kine esta cuando pudo cerro su puerta y se fue. En otro rato vi un grupo de 5 a 6 manes entre 25 a 35 años entrando enternados (ya salia) pero de hecho eran ejecutivos de alguna empresa; asi que chino o administradores el lugar es del que paga la entrada, y chupate esa con lo que piensa (s) que es tu local.