A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es su nuevo whatsapp lácteo....el q yo tengo y q esta desactivado aparece la foto de Camila...ahora en la actual parece q fuera la chata Brenda por el pelo rubio...pero estuve hace 2 semanas atrás y no estaba pero si me dijeron q ya había regresado pero a las finales fui y na q ver...por fa lácteo su whatsapp por inbox....se agradeceESTA foto está en el WhatsApp del número que cita, pero como dice el viejo refrán. Culos vemos caras no sabemo
Ayer Fui a este local mis estimados y había harta cofradia esperando a una trigueña llamada SONIA , la verdad creo que a la flaca , le salia factible atendernos a los 4 a la vez , pero como que estaba comunitariamente , me aburrí y me fui , voy a regresar en estos días
gracias por el dato...casi me quemo...fui a inicios de semana pero no habia nadie atendiendo a eso de las 10 am...antes atendian desde las 9 am o antes...esa tal Sonia no pasa nada es plata al agua no vayan me atendi con ella ayer no pasa nada la barriga toda astrilluda y con pelos en los zobacos y pa concha es bien eticosa la ****** la verdad la unica buena es la chata brenda saludos !!!
yo fui hoy y le escribi por el wsp para ver si estaba brenda...me dijern q si estaba junto con 2 flacas mas....ak llegar al local me habrio una flaca con un tatuaje en el brazo y me dijo que eran 2 chicas ella y una q estaba atendiendo,le pregunte si era brenda la q estaba atendiendo para esperar y me dijo q no habia ido (a pesar que por wsp me dijeron q si estaba) me di media vuelta y sali..alguien sabe que dias se encuentra a brenda fijo?