Las De Las C@binas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuve y la encontre a esta kine de bolsillo....sabe atender bien a los q ya somos caseritos....pero sinembargo habia una chinita de cabello negro mas alta q brenda por los tacos por supuesto y de buen ass vestida de rojo....saben quien es?

Ayer estuve y la encontre a esta kine de bolsillo....sabe atender bien a los q ya somos caseritos....pero sinembargo habia una chinita de cabello negro mas alta q brenda por los tacos por supuesto y de buen ass vestida de rojo....saben quien es?
Ella es Lucía flaquita de buen culo pero nada de tetas no chupa las bolas pero si aguanta

Esa chinitq lucia tiene buen rabanal, para 60 Vizcarras el polvo está bien, pero es una Kike sin tetas, eticosa y mal trato, no da trato de pareja y no se desenvuelve bien, solo es x cumplir.

Snake666

Qe rico polvito me meti con Brenda como goza la chata le encanta q le metan hvevo por todos lados hasta por las orejas qiere qe le deen este es el nvevo fono 938220698 el otro ya esta inactivo

Compañeros sé percataron del estado del anterior cel de estas caninas Screenshot_20181129-104553.png

Parece q el q lo robo leyo los mensajes o vna ex trabajadora por despecho las estará jodiendo y tiene la foto de perfil de Brenda y se le nota el rostro completo

Gente buenos días, alguien sabe como se llama o mejor dicho como se hace llamar la flaca que tiene tatuaje en el brazo y también una especie de corona a la altura de la teta quiero poner su rating pero no me acuerdo el nombre, se agradece

Brother llame a este número y me dice que equivocado q es de una tienda.

Estimado cofrades, llamé al 938...... el Viernes pero no mencionaron a Brenda en la formación. Luego de que la quincena pasada la agarré dos días seguidos, le quiero dar por troya antes de Navidad. Ojala vaya hoy. llamaré mas tarde.

Yo me atendí con esa kine en los olivos como 10 veces en el 2016 , a mi me trato hasta el pincho la última vez , quiero verla. Ojalá me reconozca y vea que ya no soy el mismo.

0669c069-e9c4-46b5-a196-8d76124960a3-png.309751
¿Quién es la de kine de la izquierda?

No se, pero le da mucha publicidad a la chata Brenda cuando me atendi la penultima vez un poco mas me deja sin oreja porque no le gusta que le den piquitos no le gusta que le lamen la vagina y otras perlas y la ultima vez le saque el ancho chata bien desubicada cree que es joven ya es la ultima chupada de mango muchas de estas acaban mal, alcoholizadas, drogadas y solas por mas que tenga hijos ejemplo el de la competencia que esta a la vuelta de la esquina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás