A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es Lucía flaquita de buen culo pero nada de tetas no chupa las bolas pero si aguantaAyer estuve y la encontre a esta kine de bolsillo....sabe atender bien a los q ya somos caseritos....pero sinembargo habia una chinita de cabello negro mas alta q brenda por los tacos por supuesto y de buen ass vestida de rojo....saben quien es?
Brother llame a este número y me dice que equivocado q es de una tienda.Qe rico polvito me meti con Brenda como goza la chata le encanta q le metan hvevo por todos lados hasta por las orejas qiere qe le deen este es el nvevo fono 938220698 el otro ya esta inactivo
Brother llame a este número y me dice que equivocado q es de una tienda.
Es ridículo ver que en casi en el año 2019, la gente no use la U solo xq sean de AL u otro equipo, maduren! Por eso no cambiamos esta sociedad jodida en la que estamos.Si por fa la proxima escríbe como es con la u no con v que marea leer tu post
Saben si sigue esa kine trotachongos?Esa chinitq lucia tiene buen rabanal, para 60 Vizcarras el polvo está bien, pero es una Kike sin tetas, eticosa y mal trato, no da trato de pareja y no se desenvuelve bien, solo es x cumplir.
Snake666
Lucia , seguirá ella??¿Quién es la de kine de la izquierda?