penefuck
Cuenta Verificada
Esto fue el sábado al mediodía, me habían pagado la quincena y estuve llamando a Lania la Tetona que atiende por Petit Thouars y como no me contestaba opte por esta chata con la que nunca me
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata
2.- Edad: Mas de 30
3.- Cara: No es fea, pero yo me la imaginaba más simpática, se nota que es del cuento.
4.- Talla: No muy alta 1.62 al menos
5.- Senos: Siliconas aunque no muy exagerados, para su físico están bien.
6.- Cintura / barriga: No es plana, ni fitness pero no se le nota mal.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, proporcionado.
8.- Piernas / pies: Suaves y depiladas, bonitos pies.
9.- Piel: Suave, aparentemente se la cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia. Olía rico, lo suficiente para quedar bien y no dejarte su perfume (lo que puede ocasionar problemas a sus clientes cuando llegan con la firme) XD
12.- Fellatio: Muy bueno, hay que tener cuidado porque si uno se deja llevar te hace venir al toque.
13.- Papita: Aún tiene su ajuste.
14.- Anal: No probé.
15.- Trato: Muy bueno, amable y risueña, te dice cosas arrechantes para que te empiles.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ok, llame temprano a su numero (como a las 9:40 de la mañana) y me dijeron que sí estaba, pero yo quería probar a lania la Tetona de Petit Thouars, le reventaba el telefono y no estaba, así que dije que xuxa vamos a las famosas cabinas para probar a esta chata de la que hablan tanto. Fuí, subí toqué la puerta y me abrió ella, le pregunte si era Brenda y me respondió que sí, así que al toque le dije que me iba a atender con ella. .Estaba con un top de malla que no le cubría nada y una minifalda chiquita. Me hizo pasar al cuarto, le pagué y me indicó donde estaba el baño, se fue un toque, ahí me gane con una vista de su culito (pensé que rico carajo) y regresó, cerró la puerta y la abracé por detrás para puntearla y agarrarle sus tetitas, sus pezones al toque se pusieron duros, le di la vuelta y empecé a chuparselos mientras le agarraba el culo, así estuvimos por un rato hasta que se quitó la faldita, le dije que se quebrara para bajarle su calzoncito y verle la papita -buen panorama- la senté en mis piernas mientras le seguía chupando sus pezoncitos y le sobaba la conchita. La eché en la cama le quité los zapatos y le empecé a besar y luego chupar los deditos de los pies, esa parte no se la esperaba parece que le gustó. De ahí me abrí el lompa, ella me puso el jebe y empezó a chuparlo, primero suavemente y luego a succionarlo con fuerza. estuvimos así un toque nomas, se sentó encima mio y comenzó a cabalgar, pero no se sentía mucho ajuste, la puse boca arriba en la cama y la empecé a clavar estando yo parado al filo mientras levantaba sus piernas y le chupaba de nuevo los dedos de los pies (sí, lo sé, tengo un fetiche con los pies femeninos), luego de un rato pasamos a misionero y ahí si se sentía un ajuste mayor, luego de unos minutos me vine, al hacerlo me dijo: "ya dejaste toda tu miel" XD.
17.- Calidad de Masajes: No fui por los masajes...
18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: Bueno, bonito y barato
22.- Local: Limpio, un poco rochozo porque ahí también funcionan unas cabinas
23.- Volveria?: Sí, me atendió bien, ademas el precio es cómodo.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
amigo lania de pt esta a partir de la 10 o 11 de la,mañana...