Las De Las C@binas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi reporte de las cabinas, Brenda ya no está, y en verdad se le extraña demasiado.... Esta es la atención de Valeria, una veneca hasta el culo.... ¡No vayan!

1.- Tipo de Chica - Estatura mediana
2.- Edad: Le pongo unos 25
3.- Cara: No es fea, pero tiene una expresión de aburrida hasta el culo
4.- Talla: maso 1.65
5.- Senos: medianos tirando para grandes, aguados
6.- Cintura / barriga: panzona, debería cuidarse si se va a dedicar a dar servicio
7.- Caderas / derrier: regular culo, carnoso, pero caido....
8.- Piernas / pies: nunca se sacó las medias, presumo porque no se baña
9.- Piel: Suave, regular por la edad
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia. hasta el culo, olía a axila, y le apestaba la boca, se murió todo al sentir su olor...
12.- Fellatio: regular, sabe pararlo, no quizo chuparlo mucho, pésima actitud
13.- Papita: maso, aún tiene algo de ajuste
14.- Anal: No probé.
15.- Trato: pésimo, mecánica, definitivamente no le gusta lo que hace, no es lo suyo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui tarde, a eso de las 8, solo estaban sol y ella. Lamentablemente un cofra se me adelantó y al final tuve que atenderme con Valeria. Plata tirada al agua, feo cuerpo, panzona, culo maso, pero la actitud la mataba, tipo muñeca inflable. Todo eso hubiera pasado, si no fuera por su pésima higiene, apestaba a axila y su boca olía feo. No la recomiendo para nada. Al final se me bajaron las revoluciones por completo y opté por irme.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Relativamente nueva, no le gusta para nada su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: Ninguno
22.- Local: Regular, el local estaba mas limpio que otras veces
23.- Volveria?: Tal vez por sol, pero por esta veneca ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): 3

Mi reporte de las cabinas, Brenda ya no está, y en verdad se le extraña demasiado.... Esta es la atención de Valeria, una veneca hasta el culo.... ¡No vayan!

1.- Tipo de Chica - Estatura mediana
2.- Edad: Le pongo unos 25
3.- Cara: No es fea, pero tiene una expresión de aburrida hasta el culo
4.- Talla: maso 1.65
5.- Senos: medianos tirando para grandes, aguados
6.- Cintura / barriga: panzona, debería cuidarse si se va a dedicar a dar servicio
7.- Caderas / derrier: regular culo, carnoso, pero caido....
8.- Piernas / pies: nunca se sacó las medias, presumo porque no se baña
9.- Piel: Suave, regular por la edad
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia. hasta el culo, olía a axila, y le apestaba la boca, se murió todo al sentir su olor...
12.- Fellatio: regular, sabe pararlo, no quizo chuparlo mucho, pésima actitud
13.- Papita: maso, aún tiene algo de ajuste
14.- Anal: No probé.
15.- Trato: pésimo, mecánica, definitivamente no le gusta lo que hace, no es lo suyo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui tarde, a eso de las 8, solo estaban sol y ella. Lamentablemente un cofra se me adelantó y al final tuve que atenderme con Valeria. Plata tirada al agua, feo cuerpo, panzona, culo maso, pero la actitud la mataba, tipo muñeca inflable. Todo eso hubiera pasado, si no fuera por su pésima higiene, apestaba a axila y su boca olía feo. No la recomiendo para nada. Al final se me bajaron las revoluciones por completo y opté por irme.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Relativamente nueva, no le gusta para nada su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: Ninguno
22.- Local: Regular, el local estaba mas limpio que otras veces
23.- Volveria?: Tal vez por sol, pero por esta veneca ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): 3
Una desgracia, cofra. Y suscribo lo del cofra @Akira-kun: Brenda daba buen polvo

Hace un par de meses yo me la cruce en el Mall de Santa Anita, yo estaba con una amiga y ella con una tía muy parecida a ella debe ser su mamá , nos miramos pero no le saludé porq me sorprendió encontrarla por hay de compras.....se le veía como una cholita normalona y bien petisa.

Fui plan de 6 pm y me atendí con una flaka la cual no recuerdo su nombre porque ni bien la vi me areeché mal. Es charapa clara, guapa, 25 años, pelo negro, 1.60 , le encanta el maltrato, sumisa, tiene una guata que no jode, un buen culo duro, dijo que iba al gym, es mamá pero no tiene cicatriz de cesárea, aguanta todas las poses, buen polvo. En el muslo se aprecia su vena marcada, con eso la sacan. Tiempo que no traían una charapa guapa que no parece de la nota.

sera motivo para volver después de tiempo al hueco de Brenda

Bueno, han tenido que hacer algo de re-ingeniería para afrontar la era post-Brenda. Tengo entendido que enviaron msgs promocionales por WhatsApp, lo que me parece bien. Por confirmar ahora hay 6 chicas y hay que ver que carne han puesto en el asador....

Bueno, han tenido que hacer algo de re-ingeniería para afrontar la era post-Brenda. Tengo entendido que enviaron msgs promocionales por WhatsApp, lo que me parece bien. Por confirmar ahora hay 6 chicas y hay que ver que carne han puesto en el asador....

igual siguen promocionando a Brenda, siempre las pulseo por WhatsApp pa preguntar quienes atienden y me responden con mensaje de voz toda arrecha “estamos Brenda, tal y tal hasta las 10 de la noche papi” creo q la promocionan a Brenda pa llamar a la cofradía

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

nunca fui a este local, pero se hizo conocido por esto

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

nunca fui a este local, pero se hizo conocido por esto

ese chongo ha sido intervenido innumerables veces... como se extraña a andrea 1 y andrea 2... eran buenos polvos... Andrea 3 no las igualaba... ahora Andrea 1 anda puteando por el callao creo vendiendose por 25 lekas la media... en fin... ese point siempre me parecio conveniente cuando andaba bajo de fichas y con los porongos llenos...

saludos
eltroll

ese chongo ha sido intervenido innumerables veces... como se extraña a andrea 1 y andrea 2... eran buenos polvos... Andrea 3 no las igualaba... ahora Andrea 1 anda puteando por el callao creo vendiendose por 25 lekas la media... en fin... ese point siempre me parecio conveniente cuando andaba bajo de fichas y con los porongos llenos...

saludos
eltroll
Andrea 1 era la de pelo medio corto rubio (con su plata)? O esa era Andrea 2?
Porque esa flaca sí era un polvazo muy bueno, era su caserito.

Tan mal acabó???
Para venderse así ya debe haber chapado algo, porque para kinear por 25 soles ...

Andrea 1 era la de pelo medio corto rubio (con su plata)? O esa era Andrea 2?
Porque esa flaca sí era un polvazo muy bueno, era su caserito.

Tan mal acabó???
Para venderse así ya debe haber chapado algo, porque para kinear por 25 soles ...

de andrea1 solo recuerdo q tenía varios tatuajes... uno en el abdomen q luego se hizo borrar... era blancona charapa de pezones claros... de andrea2 recuerdo su dejo medio colombiano y sus vinchas de ratoncita... daba el anal algo q no hacia la andrea1

saludos
eltroll

de andrea1 solo recuerdo q tenía varios tatuajes... uno en el abdomen q luego se hizo borrar... era blancona charapa de pezones claros... de andrea2 recuerdo su dejo medio colombiano y sus vinchas de ratoncita... daba el anal algo q no hacia la andrea1

saludos
eltroll
Shusha, entonces la que yo conozco era la Andrea 1 .... en serio tan mal acabó?
Qué le habrá pasado?
Porque era simpática y follaba muy bien.

No sale a cuenta q esté en este local, en Cabinas cobraba 60 soles y me dada el ano por 20 soles mas, acá en este nuevo local me va salir un cache de 15 minutos con ella por S/80.00, no cuadran las cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás