Las extranjeras mas ricas en el Peru

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-B-ZONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve templadazo de la palomita por donde volara, el domingo pasado hicieron un reportaje pero no pude verlo por chamba, pero el amor de mi vida es la Almendrita.........pero esta rica por vivir en el peru he...

De hace un tiempo siempre me gusto Almendra la ex Dalina, de las actuales las mejores son Angie Cepeda que tien unas tetas y cuerpo espectacular, y la riquisima Tamara Redondo quien en persona se maneja unas tetas y un culo espectaculares.

MI voto y algo mas de mi es pa este cuerazo llamada ANGIE

Bueno solo por esta temporada voto por Ivonne la nueva modelito de En Buena Onda (o mejor dicho A todo Dar recargado), esa rubia ya esta tiona pero me provoca unas erecciones de pelicula

Gente no se si a uds pero a mi me este nuevo programa del ex polizonte me parece una bodrio y lo unico por lo que lo veo cuando puedo es para ver a estas flacas que estan muy buenas. Estas chicas bailan y bailan para levantar el rating de este programita que esta en nada. Lo unico bueno Fiorella (Peruana), Jamie y Cris (guatemala).Que buenos culos y quien sabe derepente entre al cuento......!!!!!

Fiorella (que tales mangos)

fiorellaqo9.jpg

Jamie (cara de chibola mamona)

jamiepw7.jpg

Cris (ta fuerte la chata)

crisci4.jpg

las 3(mmmm)

79965gt5.jpg

Falta una mas pero estoy en busca de sus fotos!!!!
vean el programa en el 9 y me daran la razón. Provecho!!!

a la mela han desenpolvado este tema, creo que debe ser la extranjera mas rica del momento, y la verdad el unico name que Se me viene a la mind, es de jomaira la venezolana.

Ahora me quedaria con la Colocha del 11, no hay mucho (en la actualidad) de donde escoger, de las que pisaron suelo patrio, definitivamente Paloma Fiuza, un amor de mujer.

Saludos

lucesita, brenda carvalho, marissa minetti, y una mas q no me acuerdo en este momento. hace time me gustaba la borlini, ya fue.

La Mole
en la maquina del tiempo

:D
Gente no se si a uds pero a mi me este nuevo programa del ex polizonte me parece una bodrio y lo unico por lo que lo veo cuando puedo es para ver a estas flacas que estan muy buenas. Estas chicas bailan y bailan para levantar el rating de este programita que esta en nada. Lo unico bueno Fiorella (Peruana), Jamie y Cris (guatemala).Que buenos culos y quien sabe derepente entre al cuento......!!!!!

Fiorella (que tales mangos)

fiorellaqo9.jpg

Jamie (cara de chibola mamona)

jamiepw7.jpg

Cris (ta fuerte la chata)

crisci4.jpg

las 3(mmmm)

79965gt5.jpg

Falta una mas pero estoy en busca de sus fotos!!!!
vean el programa en el 9 y me daran la razón. Provecho!!!

GRACIAS MAESTRO DE VERDAD TE PASASTE HACE TIEMPO QUE ANDABA BUSCANDO ESTE PROGRAMA POR SUS MODELOS Jamie ES DE MIS FAVORITAS LA DE GUATEMALA Y FIORELLA UFF NI QUE DECIR TIENE UNAS GLANDULAS MAMARIAS EXQUISITAS JEJEJE,,,

NOS VIMOS JOVENES!!!

de las que radican aqui en peru maritza minetti y brenda carvalho, las mas ricas y cachables

Con lucecita no pasa nada tio!!! yo la he visto en persona tiene cara de vieja y unas piernas de fisicoculturista horribles, tiene el abdomen de lipo y tetas q parecen dos globos mal hechos! enserio me decepciono verla en persona! naq ver comparado a como se ve en la tele!

Maritza Minetti cuando llego a Peru si era un amor! puta hermosa asi como me gustan castañas y con una carita preciosa! pero ahora ya esta tia aunq gallina vieja da buen caldo! pero muy tia pa mi gusto!

Brenda Carvalho es un cuero! pero muy huesuda! no me convence mucho q digamos!

Laura Borlini, Paula Marijuan... ya muy tias tb! ya tuvieron sus buenas epocas!

Bueno creo q no hay otra.. si me dan a escojer entre esas extranjeras.. asu prefiero a mi vecina q es una dominicana puta q rica csm!! pero tb esta con un tio billeton! pero q rica dominicana mucho mejor q todas esas flacas juntas! es potona..cinturita y unas mamas blankitas csm con pekitas!!! asuuuu mejor ya no sigo !!

¿que actualmente radiquen en peru?..
bueno.. no sé si esta flaca, siga acá creo que se fue, pero estuvo un buen tiempo por acá.. la recuerdan? cuando salio laura borlini del progrma del brocoli cacho vino otra argentina también laura pero cuando vino estaba fuertota mucho mejor que la borlini, era laura ferreti en esa epoca esta buenotota!!!!! aca una foto pal recuerdo.. (en caso que ya no viva acá)

http://autos.batanga.com/mm/image/SobreRuedas/ss_CadaCarro_LauraFerretti_.jpg

http://cbasites.net/assets/images/webshots/sitiolaferreti1-470.jpg

me habia olvidado de la ferreti, ese mariconaXX de alex otiniano la hizo expulsar de peru x la policia de migraciones por trabajar con visa de turista.

¿como es la pregunta?¿las que han llegado?osea las que vinieron pero no necesariamente radican aqui o las que radican aqui por la primera hay un eggs de opciones

Angie Cepeda
Barbara Mori,Julieta Prandi,Ana de la Reguera son mis 4 opciones
De lkas que se quedaron pues:
Brenda Carvalho (ya casada)(y tb a adelgazado mucho cuando la vi por ultima vez en tv)pero aun esta grrr porque solo le falta meter mas papa al caldo:D
Brenda+Carvalho+2.jpg

Gracias Enigma 982 Muy Buenas Fotos De Mi Amor Platonico Lucesita.

Palomita Fiuza...Diablito Angie Cepeda...:p, ah vino caleta Elsa Pataki (una española fuertaza) y de ahi mas abajo:
Lucecita Ceballos
Sandra Villarroel (en los 80´s):eek:
Laura Ferretti
Ptm que ricas...:D

segun veo por sus enormes y bien dotados senos angie cepeda la mejor cuero

Atrás