Las extranjeras mas ricas en el Peru

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-B-ZONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad me gusta esta argentina.

Ornella Puccio

Creo que es mamá, pero en verdad es linda.

no hay nadie como angie cepeda

La verdad que han venido tantas extranjeras tan ricas, ahorita recuerdo a una argentina qu salia el programa del cabro carlos cacho que se llamaba laura ferreti, a pesar de que algunos decian que tenia cara de tia a mi me parecia riquisima........ Se acuerdan de LA TITULAR ?????, la primera propaganda de Pilsen, esa argentina era bien rica, se manejaba una tremendas tetas !!! Otra extranjra que me parece bien rica es la argentina flavia montera. Pero la mas rica de todas.... por sus tetas........es LUCIANA SALAZAR,...........que par de senos !!!!

alguien se acuerda hace unos años de la propaganda "yungay" con una rubia espctacular, yp vi una vez a la flaca en el jockey plaza como anfitriona y m parecio riquisima.

La extranjera ( ??? ) que causó sensaciòn en su época cuando vino al Perú fue.......tatatataaaaaaa ... GAY MATARAZZO se acuerdan ??? ese travesti brasileño que se manejaba un tarrazo y unas teterazas pero tenía cara de chola , tanto impactó su llegada en nuestro país que en mi colegio ya no mentabamos la madre a nadie , nos bastaba decirle ! CALLA MATARAZZO ! JAJAJAJAJA....

kchrin dijo:
La extranjera ( ??? ) que causó sensaciòn en su época cuando vino al Perú fue.......tatatataaaaaaa ... GAY MATARAZZO se acuerdan ??? ese travesti brasileño que se manejaba un tarrazo y unas teterazas pero tenía cara de chola , tanto impactó su llegada en nuestro país que en mi colegio ya no mentabamos la madre a nadie , nos bastaba decirle ! CALLA MATARAZZO ! JAJAJAJAJA....

GAL MATARAZO Kchrin.... asi se llamaba este travesti brasilero

brenda carvallo,es demasiado hermosa esa mujer

Brenda y Paloma, un duo que estuvo en mis fantasias mas prohibidas, esas fotos estan 10 pts, mejor se ve paloma con cabello negro.

El_Enano_Erotico dijo:
Ya se viene Daniela Ciccarelli, la ex de ronaldo, para el abtao fashion, otra brasileña mamasota, tarado ronaldo para dejar ese monumento de mujer.

En mi opinion la Cicarelli tiene su talla y cuerpo de modelo pero su cacharro, no se ustedes pero esa bocota parece la de magaly, no hay nada como la ricura colombiana Angie Cepeda que tambien esta por lima.

Opino igual, Angie Cepeda es la mas rica de las extranjeras que vinieron por estos lares, suerte la de S del Solar que la paleteo bien en pantaleon.

Mi amor
Angie cepeda

Concuerdo Angie Cepeda, que linda mujer con un cuerpo maravilloso y unas teteras de infarto.
Provecho Del Solar que la Paleteo hasta la conciencia

Angie Cepeda y Laura Borlini, dos hermosas mujeres en nuestras tierras.

Angie cepeda de lejos y de ahí tambien Pilar Nores pero en sus tiempos...

Creo una de la extranjeras mas wenas es Almendra Golmeski, ademas q de chico le tengo hambre

Servido gente disfrutenla.

Mi voto se reparte entre Marissa Mineti y Brenda ex Axe Bahía si mal no recuerdo.

the_player

Atrás