Las kines con mejor ajuste

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las chamas actuales son estafadoras, relojeras, mala gracia, pirañas. Todo lo que quieran, pero...Ajustan, como si fueran virgenes, es la verdad.

De varias atenciones con estas chamas, 5 me ha costado incluso meterla, y las he tenido que poner encima, para que se la metan ellas a su ritmo, porque les dolía. Con las que si hubo buena atención, y no relojeaban. Nunca me había costado tanto penetrar a una puta que supuestamente está tirando a diario.
Confirmo en especial a las chibola es que se ponen nerviosas y no lubrican así se vuelven secas y puta no es bueno eso

Recomendaciones?. Pues esas chicas un día tienen un número de celular y a los pocos días lo cambian. Es difícil mantener contacto, ninguna da número personal. Son callejeras cerca al metro de breña y de lince. Pero el detalle es que son menos recorridas porque relojean o estafan, no es recomendable, salvo que quieras probar suerte

Roxi, una tetona de Surco. Me atendí hace un año con ella, yo lo sentí apretado y mojado. No he vuelto porque no soy tanto de repetir, tambien me parece que ya no está en ese sitio

La kine que más ajustó en mi vida aplicaba según lo que ella me contó, el famoso "beso Singapur"
ella hacia gym y me comentó que con unos ejercicios ejercitaba la parte baja
Les puedo jurar cofras que con esa kine se sentia que te jalaba la gapin con su vagina grandes experiencias
Pasa fono

Atrás