pacoflo
General
- 1.055
- 335
- 62
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 335
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff, la que me dejó huella es la tal Mónica o Candy que estaba en JR Chota en el Cubil del gordo cochino Jesus por el centro de Lima.
Que será de ella ?
Si vuelve ya debe ser Milf.
Buen tema, yo extraño a la tetona Sandy Sandias de registros publicos, la culona Natalia del local de Violeta, la tia Ambar tuberaza buen cache buena cocina, Yoselyn tambien del local de violeta, Penelope de los Pinos, la Analadicta Macarena y habia una culonaza que se hacia llamar Darlene que estuvo al final por Angamos full sedapal...
SAbes algo de dulce Reyna broSaben algo de Dulce Reyna la tetonasa, si esta atendiendo a conocidos, pero perdí su número, alguien se ha atendido con ella y si pueden pasar su número, ella viajaba los fines de semana a Lima para tirar con sus engreídos osea clientes conocidos
SAbes algo de dulce Reyna bro[/QUO
No se nada y tu slgun rastro
Buen tema, yo extraño a la tetona Sandy Sandias de registros publicos, la culona Natalia del local de Violeta, la tia Ambar tuberaza buen cache buena cocina, Yoselyn tambien del local de violeta, Penelope de los Pinos, la Analadicta Macarena y habia una culonaza que se hacia llamar Darlene que estuvo al final por Angamos full sedapal...
Las del cubil de Arenales rejas verdes cerca a CC Risso, en el 3er piso...habia full flacas hasta q llego la pandemia y se fue a la mela...habia una flakita durita canela light q tiraba rico rico...y mas abajo x las escaleras una flaca con acento foreign (ecuacha creo) tiraba tapandose la cara, muy buen culo y piernas, se entregaba bien
en VES y algunas caletas; dependiendo de las horas y el servicio pactadoEconómicas deberían ser por debajo de 100 soles. Creo que no hay esas kines a no ser que sean callejeras de Zepita, o me equivoco?