Brenda de Lince, atendía en su depa de petit thouars, bueno, atiende hasta que se le subieron los humos y ahora pide 300, era buena opción, por eso digo, no endiosen a las putas!!

Yo siempre digo, siempre hay un imbecil que llega y dice: noo tu vales mas, y ellas se lo van creyendo y terminan así con nuestra plata se operan hasta la consiencia, se hacen las finas después te quieren sacar todo.
Cófrade algo así :D
InShot_20210920_222125957.jpg

Bonnie empezó con 120 la hora y se dejaba tirar la leche encima del cuerpo (incluyendo la vagina).

Siendo precisos cobraba 70 soles la media hora y 120 soles la hora completa.

que horrible esta esa chola, antes cuando era mas joven era mas creida esa CSM botadaza como buena.

Cuando estaba mas chibola esos rasgos medio chinitos la hacia ver algo agradable de carabina, no se como estara ahora, lo que si te digo es que si le gustabas harto te trataba como su marido, sobre su actitud bueno.la.chata tambien era jodida hacia los clientes que no la atraian fisicamente, fueron palabras de la misma chata.

De más es sabido que la chata a sus caseros les daba a peluche con llenada de tanque incluida, algunos tendrán sus videitos en modo kamikaze y otros los guardarán en secreto. Yo escribí por curiosidad en agosto y me respondieron al WhatsApp diciendo 300 la hora con un día de anticipación, paso con esa plata me como flacas más ricas o profesionales y tuneadas como Nicole la pescadito. Aparte eso de estar dando pelado es una moneda al aire...

En eso te doy la razon, aparte de que si le.gustabas harto el servicio a pelayo salia de ella misma y sin cobro adicional, mejor aun cuando se encontraba sola en.el depa, justamente en aquellas ocasiones te llamaba o te avisaba mediante mensajes de texto para que le caigas, eso era señal para que tengas libre albedrio para que hagas lo que quieras con ella y debo decir absolutamente de todo, era en.el tiempo en que tambien entregaba el anibal smith, fueron aquellos tiempos en.la que ese tatuaje de mariposas era solo de 1 mariposa.

Ahi nos vidrios.

...Cuando estaba mas chibola esos rasgos medio chinitos la hacia ver algo agradable de carabina, no se como estara ahora, lo que si te digo es que si le gustabas harto te trataba como su marido, sobre su actitud bueno.la.chata tambien era jodida hacia los clientes que no la atraian fisicamente, fueron palabras de la misma chata..
Nunca destacó en rostro, cuando inició no se maquillada bien y era algo pecosa, rasgos bonitos pero el conjunto no encajaba, además era un poco cuadrada; te hablo antes de que se ponga tetas y cuando las mariposas ni existían, cuando trabajaba en un depa de arenales, las malas lenguas dicen que inició antes de los 18 y en verdad se le notaba bien chibola al inicio.

Luego que se puso tetas es que mejoró su figura para bien, al inicio no le quedaban las tetas pero con los años se le asentaron bien, además ya se arreglaba mejor y no lo puedo afirmar pero se hizo algunos retoques en el rostro o simplemete el bajar de peso le ayudó; a mi opinion sus mejores años fueron entre el 2014 y 2016, conmigo nunca tuvo conductas de riesgo (lo que no quiere decor que no lo hiciera, el video habla por si solo) quizas como dice es porque no le gustaba y como la visitaba de rato en rato, no era su casero ... luego de esos años es que su atencion decayó, se volvió eticosa, cobraba más pero ya no era la buena performance.

Y para aclarar mi punto de vista respecto al precio, la Bonnie que cobraba 220 la hora (precio de última atención que tuve con ella) era muchísimo mejor que la Bonnie que cobraba 120 en arenales; mejoro en cuerpo, invirtió en tetas, mejor performance ... la flaca puso de su parte para mejorar así que no me importaba que cobre de más, ¿acaso ustedes ganan lo mismo que hace 5 años? ... lo que no estoy de acuerdo es en que cobre mas y que atienda peor.

Última edición:
Nunca destacó en rostro, cuando inició no se maquillada bien y era algo pecosa, rasgos bonitos pero el conjunto no encajaba, además era un poco cuadrada; te hablo antes de que se ponga tetas y cuando las mariposas ni existían, cuando trabajaba en un depa de arenales, las malas lenguas dicen que inició antes de los 18 y en verdad se le notaba bien chibola al inicio.

Luego que se puso tetas es que mejoró su figura para bien, al inicio no le quedaban las tetas pero con los años se le asentaron bien, además ya se arreglaba mejor y no lo puedo afirmar pero se hizo algunos retoques en el rostro o simplemete el bajar de peso le ayudó; a mi opinion sus mejores años fueron entre el 2014 y 2016, conmigo nunca tuvo conductas de riesgo (lo que no quiere decor que no lo hiciera, el video habla por si solo) quizas como dice es porque no le gustaba y como la visitaba de rato en rato, no era su casero ... luego de esos años es que su atencion decayó, se volvió eticosa, cobraba más pero ya no era la buena performance.

Y para aclarar mi punto de vista respecto al precio, la Bonnie que cobraba 220 la hora (precio de última atención que tuve con ella) era muchísimo mejor que la Bonnie que cobraba 120 en arenales; mejoro en cuerpo, invirtió en tetas, mejor performance ... la flaca puso de su parte para mejorar así que no me importaba que cobre de más, ¿acaso ustedes ganan lo mismo que hace 5 años? ... lo que no estoy de acuerdo es en que cobre mas y que atienda peor.

Yo la conoci en.el 2010 cuando estaba por Risso con la insoportable y chocante de su mami, para ese entonces ya tenia sus implantes y ya tenia tuneadito el trasero, para mi su mejor epoca fue entre el 2010 y 2012, de Lince se quito a ese point conocido que esta en.la recta de La Positiva de javier prado, luego se quito a espaldas del Neoplasicas donde.le cayo la batida, luego se fue al cruce de guardia civil con javier prado donde estuvo regular tiempo, paulatinamemte fue subiendo su tarifa hasta llegar a cobrar 180 soles, luego de quitarse de guardia civil la vi un par de veces mas por fuera en un telo por Risso donde volvio a subir en 200 soles la atencion pero de ahi se.le.ocurrio subirlo a 270 soles, para esos tiempos en 250 soles conocia a unas venecas espectaculares, sobre su atencion pues lo malo de.la.chata cuando dejabas de.visitarla seguido pues se resentia feo a.pesar de que ella ya tenia pareja.

Ahi nos.vidrios.

Yo conoci a una llamada Stella, increible hembra, una performance espectacular ademas de tener un cuerpazo riquisimo y dejarse hacer de todo, la vere este fin de mes de nuevo...

Una de las que les pone empeño, debo decir que es una flaka que se hace llamar Zoila. No anuncia en la página pero la encontré pidiendo a Priscilla y como no estaba ella me mandaron a Zoila y debo decir que esa conchita es deliciosa. Da oral pelado por adicional (50maracas) y tiene buen aguante, los senos son naturales entran en una mano. Rica no es, pero le pone empeño en el oral. Hace GP. Punto en contra es que no se baña ni al entrar ni al salir. Tampoco boloñea.

Cofra y donde ubica a la ex de mayimbu por que lei que caminaba por risso y alrededores pero no no la visto cuando he pasado por ahi?

Atrás