Nunca destacó en rostro, cuando inició no se maquillada bien y era algo pecosa, rasgos bonitos pero el conjunto no encajaba, además era un poco cuadrada; te hablo antes de que se ponga tetas y cuando las mariposas ni existían, cuando trabajaba en un depa de arenales, las malas lenguas dicen que inició antes de los 18 y en verdad se le notaba bien chibola al inicio.
Luego que se puso tetas es que mejoró su figura para bien, al inicio no le quedaban las tetas pero con los años se le asentaron bien, además ya se arreglaba mejor y no lo puedo afirmar pero se hizo algunos retoques en el rostro o simplemete el bajar de peso le ayudó; a mi opinion sus mejores años fueron entre el 2014 y 2016, conmigo nunca tuvo conductas de riesgo (lo que no quiere decor que no lo hiciera, el video habla por si solo) quizas como dice es porque no le gustaba y como la visitaba de rato en rato, no era su casero ... luego de esos años es que su atencion decayó, se volvió eticosa, cobraba más pero ya no era la buena performance.
Y para aclarar mi punto de vista respecto al precio, la Bonnie que cobraba 220 la hora (precio de última atención que tuve con ella) era muchísimo mejor que la Bonnie que cobraba 120 en arenales; mejoro en cuerpo, invirtió en tetas, mejor performance ... la flaca puso de su parte para mejorar así que no me importaba que cobre de más, ¿acaso ustedes ganan lo mismo que hace 5 años? ... lo que no estoy de acuerdo es en que cobre mas y que atienda peor.