Las mentiras más populares de las kines

Otra de sus mentiras: me hiciste venir!! que rico cachas!!! jaja

Mentiras clásicas de las kines extranjeras cuando eres nuevo entrando a Las Cucardas o algun otro Night:

Cliente: Hace cuanto trabajas aca.
Kine: Recién está semana, acabo de llegar al Perú..

:D:D:D

Salu2

toda puta es mentirosa,mitomana,interesada

eres el primer cliente
no hago anal (despues dice cuanto me darias)
no tengo dinero (es verdad eso!!!!! trabaja en eso y no tiene dinero)
solo estare 1 mes y trabajn hasta viejas

Cuando te dice que eres el unico que consiguio que se venga

Hoy soñe contigo!
Me he mojado como nunca...

generalmente me atiendo por las noches

soy de hacer preguntas y la mayoria de putas me dice
.recien eres el primero..el dia esta horrible
y conchudamente piden propina

Las mamis te dicen que recien comienza hoy y vienen de otra agencia. Encima ya les conoces sus antiguos alias.

Mi número personal solo te lo he dado a ti. Nunca lo he echo por atrás . Esta es mi primera semana. Me enseñas a poner el condon? No sé hacerlo bien siempre lo pongo mal .

Siempre lleva sencillo, cuidado con el popular: No tengo vuelto. La siguiente te doy.

"Si amigo soy nueva" y tiene como 8 alias por que su agencia le para cambiando de nombre.

Me vengo, me vengo y te engaña tan bien que el que se viene eres tu jajaja

Mentira clásica a tienen 1mes en el negocio ... Q no hacen anal, pero les ves el Aníbal..y Sta más abierto q la CSM...jajajajaj

Tu y yo intercambiando palabras......
Y la agencia iso la jugada maestra le cambio de alias jajjaja la flca sigue en ruedo.
Un cofra dio el 18 de enero el nuevo alias PAULITA.
Jajajajja mientras tu me hachas la culpa sin prueba que se alejo del negocio jajajajjajajaj que ingenuidad la tuya para pemsar que se retiro .
Pero bueno la mami creo nos cago a tods con la jugada maestra csm
Nada. La verdad es que ya lo sabia hace mucho incluso cuando no le habian cambiado el alias pero como te dije yo no tengo interes en la flaca solo que siempre me topo con los mensajes buscandola y me aburren la verdad.

Cuando el condon sale con sangre de su ruler y te dicen que raro que aun no le tocaba y perdiste tu plata por que ya manoseaste la mercancia

Ya me vine 2 veces y tu todavia, apurate que me vas a irritar.

tantos cuentos q puedan decir hasta escribirte a diario con tal que sigas ahi y regreses ...osea t ilusiionan para k sigas consumiendo

Todo lo hago por mis estudios , después lo dejo. A no ser que estudien medicina y ahí si la carrera dura como 10 años XD

Todo lo hago por mis estudios , después lo dejo. A no ser que estudien medicina y ahí si la carrera dura como 10 años XD

esa mentira clásica de la señorita de sjl. roche que viva en tu misma sona... lo único que queda evitar encontrártela o hacerte el gil..

El cofrade anterior hizo recordar a una kine, dijo cuando vio mi Pieza:

- Ayyy mamacita, es la mas grande que he visto, con voz de asombro todavia, en mi mente pense, mas mentirosa esta flaca.

Otra kine tambien dijo
- Con una Pinga asi, puedes hacer feliz a cualquier mujer, cachame de una vez, jajajaja

La ultima que recuerdo
- Cuando vio mi pinga dijo: "Asu mare, que grande la tienes, pobre mi Conchita", y a la hora de meterselo mi wasa bailo un Zapateo con fuga de Tondero, tmr
Saludos

en verdad con cualquier falo mayor a 8 cm en ereccion (o por ahi) puedes hacer feliz a cualquier mujer jaja, depende de uno, no es tan mentira como las otras jaja

esa mentira clásica de la señorita de sjl. roche que viva en tu misma sona... lo único que queda evitar encontrártela o hacerte el gil..
Cofra si vives por SJL entonces debes conocer a Yelitza. Tremenda puta caleta.

Soy la misma de las fotos.

Atrás