Eyaculeador
VIP MEMBER
- 842
- 494
- 54
85%
- Puntos de reacción
- 494
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada. La verdad es que ya lo sabia hace mucho incluso cuando no le habian cambiado el alias pero como te dije yo no tengo interes en la flaca solo que siempre me topo con los mensajes buscandola y me aburren la verdad.Tu y yo intercambiando palabras......
Y la agencia iso la jugada maestra le cambio de alias jajjaja la flca sigue en ruedo.
Un cofra dio el 18 de enero el nuevo alias PAULITA.
Jajajajja mientras tu me hachas la culpa sin prueba que se alejo del negocio jajajajjajajaj que ingenuidad la tuya para pemsar que se retiro .
Pero bueno la mami creo nos cago a tods con la jugada maestra csm
Todo lo hago por mis estudios , después lo dejo. A no ser que estudien medicina y ahí si la carrera dura como 10 años XD
El cofrade anterior hizo recordar a una kine, dijo cuando vio mi Pieza:
- Ayyy mamacita, es la mas grande que he visto, con voz de asombro todavia, en mi mente pense, mas mentirosa esta flaca.
Otra kine tambien dijo
- Con una Pinga asi, puedes hacer feliz a cualquier mujer, cachame de una vez, jajajaja
La ultima que recuerdo
- Cuando vio mi pinga dijo: "Asu mare, que grande la tienes, pobre mi Conchita", y a la hora de meterselo mi wasa bailo un Zapateo con fuga de Tondero, tmr
Saludos
Cofra si vives por SJL entonces debes conocer a Yelitza. Tremenda puta caleta.esa mentira clásica de la señorita de sjl. roche que viva en tu misma sona... lo único que queda evitar encontrártela o hacerte el gil..