A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es conforme lo que mencionas tio, esa tal Viviana no pasa nada de nada, es una cholita chatita que no atiende nada bien]....de nombre Viviana chibola bajita , estaba en el cuarto 37 muy mala atencion , no se deja tocar los senos y es jodida con el tiempo , en tre poses quiere que uno acabe[/I]
ese comentario de que ¨lo peor es que es carne nacional¨ y por tanto no se justifica que sea sobrada, uhmm, a dónde va? Qué tan acomplejados son algunos peruanos, tan baja está la autoestima que de acuerdo a¨la escala de calidad, las kines peruanas son inferiores¨ a cualquier simia y por tanto no ¨justifica¨ que sean sobradas. Y tan cojudos son algunos que si la que los atiende hasta las huevas es mona o colocha, normal, pues en el fondo creen que están por encima de ellos, en su condición de peruanos ( o perucho como huachafamente dicen algunos), pero si la kine es peruana entonces se sorprenden y pitean. Vaya que nota tan patética, como han cagado el cerebro a algunos.
bueno no comparto tu opinion ya que NIURKA personalmente con yoni si se porta de los mas lindo y para muestra ya desde una semana que llego al troka me la paro reventando... y ni ke decir de los ultimos polvos que me esto metiendo... bueno... lo dejamos ahi nomas...Cofrades saludos, opinando entre las peores de Trocadero del Callao personalmente prefiero probar carne mala conocida que buena por conocer, esto ya me ha pasado reiteradas veces con las Monitas que si biene s cierto hay alguans que salen de lo comun generalmente son pesima atencion, como es el caso de la mona Niurka (comparto lo dicho por el cofrade anterior)
x lo que veo esta clon de la dorita(MELISSA) sigue igual o peor que antes ya que yo me la folle maso el 2007 a esta kine mona y la verdad que fue una estafa... hace poko keria ver si ya habia aprendido como mantener fiel a sus clientes pero veo que esta mona de mela aun no aprende...Melissa corredor Derecho cuarto 5
a esta flaca la he visto en ese corredor pero en diferentes cuartos entre tambien para probar de entrada te dice que es con paciencia y todo su rollo, una que ni bien entras ya cuando estas tolaca y haz pagado te sale con su trato todo mecanico fellatio por cumplir y encima la muy por no decir otra cosa se la pega de perucha cuando trata de disfrazar su acento ecuatoriano y dice que es de piura, ya bueno en plena matanza una de sus comadres que la llama y la muy condenada que esperame un rato y se pone a lorear con la otra kine creo que lo hace a proposito 2 veces se puso a conversar p..... de mela ta que la puse en perrito y le di de alma por mentirosa morenita de cabello ensortijado y corto no vale ni la pena regresar ni rating respectivo porque no lo vale un fiasco.
p.d: me fui asado por el ensarte ya de ales paso la voz si veo algo bueno.