babysec
PREMIER
....ashley cc.. muy bonita pero un desastre en su chamba ni se mueve parece que se muere 8 min ....
jajaja esta frase me parece super acertada, sobretodo cuando la pones boca abajo, la flaca se contrae pega sus brazos para que no intentes tocar sus senos, y se pone super rigida haciendo fuerza sin moverse para nada, entierra su cabeza pegada al colchon y solo ves como rebota su cabeza pero sin moverse nada, no gime, nada de nada, muda total, esa ashly es la cagada me da mucha risa ahora de tan solo recordarlo, que loca para quedarse rigida rigida, y solo rebotar ante cada arremetida. es una maestra del maquillaje y del peinado, y con esa belleza logra atraer a muchos incautos a su trampa dia a dia. la muerte la chica. pero se le ve demasiado bonita, por eso que muchos vuelven una y otra vez a probar una nueva chance, pero la chica esta igual, rigida rigida, no se mueve, no gime, se vuelve muda, ciega, su cuerpo entra en trance y si se queda como muerta. jajajaja la verdad me has hecho revivir ese momento, la tenia boca abajo, y ella era un cadaver, arremetia con todo, y ella solo rebotaba y rebotaba y por mas que su cara estaba enterrada en la cama, no salia de esa posicion. que loca esa ashly. ........... es trafa, y no va a cambiar :bangin::bangin: . no inviertan en ella, mejor vete a rijoa de paseo encontraras muchas como ella y mejores, cantado.
por cierto no solo es cc, el sabado pasado la mandaron al 2do piso por tardona, en la semana ha estado en el ci y en el cc y el cd, la rotan por todos lados.