A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En aquel Chongo del Callao, es que se puede comprobar lo que se menciona en los Listados sobre las Troqueras. Por ejemplo la chata patona Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo - Pabellón A, es una Troquera ESTAFADORA de Muy Mala Atención, cobrando 40 soles por un Pésimo Servicio de menos de 10 minutos.en mi opinion el listado ayuda osea si te arriesgas con una que fisque atiende mal y te haces frecuente seguro cambia su trato pero si eres nuevo lo mas probable no te trate igual, con las que no estan tachadas pues es menos el riesgo. yo si creo que sirve ese listado como una referencia....checa y fijate y veras que las que dicen relojeras si te paras en su pjerta y calculas si al toque salen los clientes.
Quienes van a ese Chongo Chalaco y también leen los Listados de las Troqueras, saben las coincidencias sobre la realidad y las calificaciones físicas y la forma de atender de las kines que chambean en ese Chongo del Callao.Huele a café estos últimos comentarios. Este foro tiene el mejor listado comparado con otras web. La atención depende de muchos factores, revisen las evaluaciones. No se por que se arañan. Las mujeres revisan estos foros ......
ADVERTENCIA
Giuliana de Recontra Mala Atención del Corredor Izquierdo (Pabellón A).
Me auno en la pregunta del amigo Saúl 2004 a q llama spartacus mala atención hay varias chicas q las define así pero q me he dado tremendos polvos sin necesidad de estar tomando agradecere su pronta respuesta amigoAl amigo Espartacus: Para los casos de mala atención o recontra mala atención, agradeceríamos que lo explique al igual que con el caso de Valery. Gracias