Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

- La gorda culona Viviana que chambea usando vestido, quien el viernes 15 de noviembre y ayer sábado chambeo en el cuart 53 del Corredor Central-Pabellón B.

- Brenda con culo llamativo y chateando constantemente por medio de su celular, quien esta chambeando constantemente en la habitación 12 del Primer Piso del Corredor Derecho-Pabellón C.

Esa Tamara es Mela de Melas, hace varios años que le quería entrar hasta pena me daba a veces cuando veía que le consultaban y no entraban hasta que entre y me trato de la PEOR MANERA, tiene un cuerpaso voluptuoso carnoso, unas patazas y un trasero que me dio hambre pero caí como el peor de los imbéciles, pero de repente a algunos les puede tratar bien, de todos modos les aviso para que esten prevenidos.

De lejos está fue la kines con peor atención que me he comido en el troca, me deje llevar por sus carnes pero fue plata al agua, no me toques aquí, no me hagas esto, no quería cambiar de pose, ptm la peor inversión que hice en todos estos años

ADVERTENCIA

Con Luna con Pinta de Pastrula quien chambea con sus tetas al aire en el Corredor Central - Pabellón B.
ellla es la q mas demanda tiene me parece raro

EN MI EXPERIENCIA CALIFICARIA COMO MALA ATENCION LA Q parece musculosa esa de buenas yucas y brazos de hombre q para por el CI aveces para en colmena tambien, OTRA DE MALA ATENCION SERIA PAULA DEL CI,ES QUISQUILLOZA

Última edición por un moderador:
Una de las peores es una flaca del pabellon de la derecha, para en el cuarto 39, usa tnagoa roja, buen cuerpo, naris respingada, pelo risado pintado de rubio, dice que es charapa, la conosco de tiempo es amiga de mi querida y siempre recordada rosiata, que creo ahora anda por italia, la vaina es que no me acuerdo de su nombre, pero si es uno de los peores polvos de mi vida, te apura la tipa, para atenta al reloj, como yo me demore un poco, se safo mi pene sin asco y se fue a lavar por que segun ella ya era hora. no la mande a la m... por no renegar. pero si fue un polvo muy triste. otra es una chatita de buen culito, que para en la misma recta, llama la atencion por su hilo dental que le dibuja un culito preciosos y paradito, es medio chinita de facciones regulares, con algo de atractivo. tiene cara de ser bien putita, pero me chafe cuando entre, tiene una conchita peladita dura como una nuez, se le ve rica, pero me puso 2 condones me la chupo mal, y no queria que la toque. en realidad la experiencia fue un asco.
se tiro en la cama con las piernas abiertas, y no tenia ningun valor agregado en su trabajo
Me acuerdo creo yo del cuarto 39...lo tengo en la punta de la lengua segun tu descripcion añado ,blancona de talla 165 por ahi de culo respingon??? Serietona de lindas piernas...si coincide ....dejame recordar ,bueno pendiente eres una eminencia en el puterio....

La ecuatoriana culona y tetona que cuando chambeo en el corredor izquierdo (pabellón A) usaba el seudónimo de María José, y cuando chambeo en el primer piso del corredor derecho (pabellón C de dos pisos) era conocida como Samanta.
En la pandemia del coronavirus continuo chambeando y estafando rotando en las Geishas como también en las Sirenitas, además chambeo en calles cercanas a centros comerciales del cono norte de Lima.

La ecuatoriana culona y tetona que cuando chambeo en el corredor izquierdo (pabellón A) usaba el seudónimo de María José, y cuando chambeo en el primer piso del corredor derecho (pabellón C de dos pisos) era conocida como Samanta.
En la pandemia del coronavirus continuo chambeando y estafando rotando en las Geishas como también en las Sirenitas, además chambeo en calles cercanas a centros comerciales del cono norte de Lima.

Esa tia es conocida, cuando comenzo no era tan estafa, puedo dar fe, luego cambio y se puso especial no queria ni hablar mucho

Esa tia es conocida, cuando comenzo no era tan estafa, puedo dar fe, luego cambio y se puso especial no queria ni hablar mucho
Está ecuatoriana estafadora cuenta con DNI peruano. Y también chambeo en Las Cucardas sin tener jale en aquel chongo.

Atrás