Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

el 18 vi a sheyla en el 13 del central ojala que haya reflexionado y retorne con un mejor servicio, en el central quedan en deuda liz , medalit y sheyla

Acerca de Shayda, la verdad que su atención fría y mecánica es sólo relativo, ya que ella cambia de actitud cuando le pagas por por más tiempo o le das algo adicional. Hay que saber negociar con ella y te da un buen polvo, es bonita y es limpia. Las dos primeras veces que me atendí con ella fue algo normal, no me apuró ni tampoco me trató súper. A la tercera vez quería sacarme el clavo con ella, y le dije que cuanto me salía un buen servicio con ella, o sea un trato de amantes, me dijo su precio y le pagé 1/2 hora y su actitud cambió; dejó que me sadiqueara con su cuerpo, le besé los senos a mi gusto. Así que la calienté bien y me dejo hacer de todo, no tuvo reparos en decirme que no. Ese día me la tiré como a mi hembra, le di por delante y por el chico, que rico es atravesar ese cualazo y escuchar como se queja la bandida. Desde aquel día le pago por media hora y la tiro a mi gusto y me voy satisfecho luego de culear esa hembra.

Cuando se da un servicio es porque se hace UN ACTO a cambio de dinero.

En el Troca el "acto" que se da es el acto sexual, que tiene que ir acompañado SIEMPRE con un "minimo de trato" y participacion de la chica. De lo contrario seria solo una masturbacion o a lo mucho hacerlo con una muñeca inflable.

Ahora vayamos al concepto de "minimo trato" quiere decir que la chica por lo menos debe crear cierto feeling. Eso depende de su simpatia, su conversacion, sus caricias, etc.
No voy a pagar para que me pongan carotas ni para que me este diciendo que no la toque mucho.

Si una chica tiene "mal caracter" porque atiende a diferente tipo de personas. Entonces que michi hace "trabajando" en esto?.
Ellas sabian que en el Troca iban a estar a disposicion de cualquier cliente sea joven, viejo, feo, guapo, etc.
Si no le gusta algun cliente por algun motivo es su problema no del cliente.

Por eso gana lo que gana en ese lugar y que no sacaria trabajando en otra cosa. Si no le importa tratar bien entonces es una mala atencion y punto.

Hay que pagarles mas para que trate mejor?
Existe una tarifa en cada local y si se da algo mas (una
propina) es mi voluntad. Y no voy a pagar para que me trate friamente y altaneramente como si no mereceria estar con ella.

Yo no ofrezco pagar mas para que me traten bien porque me estaria menospreciando, aceptaria que tengo algo desagradable y que la unica manera de que una chica "linda" me trate bien es pagarle algo mas de la tarifa.

Por eso Sheyla o Sheyda, no me interesa como se llame, cuarto 13 del centro y Medali del cuarto 3 tambien del corredor central (que ya no va) son las peores atenciones.

juancho dijo:
Por eso Sheyla o Sheyda, no me interesa como se llame, cuarto 13 del centro y Medali del cuarto 3 tambien del corredor central (que ya no va) son las peores atenciones.
Hubo un tiempo que falto Sheyda y su cuarto fue ocupado por la pechona de Eliana mas volvio y esta tal cual es sin embargo el caso de Medaly ya no viene y es un alivio porque da espacio a una chica nueva quien sea que sea en su habitacion de los primeros cuartos.

Escrito por Chino Cahero el viernes 3 de Junio
Chino_cachero dijo:
Hermanos esta semana fui dos veces al callao, el Lunes me atendí con Karen (cuarto 21), corredor central, es nueva, es flaquita, usa minifalda y top, es chibola, pelo negro corto, media achinada, me animé a entrar porque era chibola ............ bueno el servicio fue una cagada, la flaquita se sacó el top y tenía unas tetas chiquititas (se pone relleno la pendeja), chesu las tetas parecian dos huevos fritos, el culo lo tiene abiertazo y la vagina parece una bocaza y pa concha se echó casi medio litro de lubricante ................ a los 15 minutos me dijo : "concentrate para que termines" asi que al toque me levanté y la mandé a la CDSM .......... ........, le dije que yo no era conejo para terminar en 15 minutos, me lavé, me cambié y me quité ................. ta mare me ensarté ...............
Dispuesto a cobrarme la revancha , regresé el Miercoles y vi una flaca nueva, su nombre Romi, de contextura mediana, tetas medianas, pelo hasta los hombros, es china-chola, ......... estaba en el cuarto 20 del corredor central ........... estaba mas o menos de figura asi que me animé y entré ......la jerma no se deja chupar las tetas, el culo lo tiene rotazo, y cuando le pregunté si hacia anal la conchudaza me dijo que no lo hacía ........ PLOP !!!!!!!!!
El servicio que da es bien mecánico, solo hace 4 poses y luego ya empieza a joder de que ya pasó 1/2 hora y ya se acabó el tiempo ............ ta mare otro fracaso mas ........... ...........
Cuando salia del cuarto un pata me vió todo asado y me dijo : parece que te atendieron mal y yo le dije : asi es .......... el pata me contó que a esa tal Romi la conocia del chongo de Huachipa (el que demolieron) ............ y esa jerma me dijo que era "nueva", chesu ......................... Asi que caballero nomas me quite asadazo por estas dos ensarttadas que tuve esta semana ..........
Hoy dia volví a ir al callao ............... vi a estas dos jermas Karen y Romi y las pendejas se han cambiado de cuarto pero siempre estan el el corredor central ............ parece que se cambian de cuarto continuamente como estrategia para despistar a lo clientes ....... asi que ya saben ponganse moscas para que no se ensarten como yo ......
Bueno parece que no fue una semana buena para mí asi que caballero nomás ya me desquitaré .......... la proxima jerma que agarre la voy a chancar sin piedad y la voy a clavar por el * ....... ta mare la voy a dejar como anticucho .......

Muchachos, esta chica Medali trabaja ahora en el segundo turno de las Cucardas bajo el nuevo nombre de Brisa. Ahora su atención en las cucas me parece buena, experta en el coito anal, ya no es fría para nada. Al parecer, ya se le han bajado los humos que tenía en el Troca.....

TIGRESIX dijo:
... Medali del cuarto 3 tambien del corredor central (que ya no va) son las peores atenciones...
.....el caso de Medaly ya no viene y es un alivio porque da espacio a una chica nueva quien sea que sea en su habitacion de los primeros cuartos.

ya probe a Medaly en las Cucardas y si bien es cierto ha mejorado su atencion no le llega ni a la cuarta parte del servicio que ofrece Katty del 63 , Eva del 4 Ericka del5 Cielo y la nueva chica Camila , Camila ,Camila que rico polvo con esta blanquita

viajero01 dijo:
ya probe a Medaly en las Cucardas y si bien es cierto ha mejorado su atencion no le llega ni a la cuarta parte del servicio que ofrece Katty del 63 , Eva del 4 Ericka del5 Cielo y la nueva chica Camila , Camila ,Camila que rico polvo con esta blanquita
Respecto a Camila en un mensje de otro fi¿orista este se quejaba de su servicio frio ,casi mecanico y un poco "engañoso" aunque era solo un mensaje de varios sobre dicha femina.

INTI2MV dijo:
ESta tía si que es una PESIMA trabajadora. DEbe ser ecuatoriana, por los zapatos el reloj y el trato. Tiene buena pepa y regular cuerpo, con un enorme tatuaje en plena barriga, y te ofrece el oro y el moro para que entres.
Despues de eso, tiene una vagina con capacidad para un volkswagen y su pose favorita es la del "muertito".
TENGAN CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA

Confirmo la mala atencion, afuera te abraza y te habla al oido ofreciendo el especial incluido pero al entrar se sienta y empieza a contarte que tiene problemas de amores y te pide consejo, sigue hablando de sus problemas y te hace que te metas en el asunto.
Despues no se mueve mucho y cuando le quise dar por atras me salio con que ya acabara ahi nomas porque ya habia demorado bastante (claro escuchando sus problemas y aconsejandola a su insistencia).
Al ultimo le di 15 soles (lo que merece), nos molestamos e insultamos.

Lo que me obligo a darle solo 15 soles es que en plena faena, sono su celular y me dijo dejame atender solo para decir que estoy ocupada (acepte, grave error mio), se fue al baño y hablo como 5 minutos, entonces eso ya fue el colmo.
Seguimos con la faena pero no es igual, se habia cortado las ganas.
Primera vez que hago problema con una chica pero es que esta se lo merecia nadie me habia tratado asi.

CACHERO dijo:
CREO, QUE PODEMOS ADJUNTAR UNA QUE PERSONALMENTE NO ME GUSTO, LA FAMOSA NEUSA, QUE VIENDOLO BIEN, TE APURA CUANDO YA PASARON 15, Y NO TIENE BUEN CUERPO, PORQUE ESTA TODO AGUADO, SOBRE TODO LA GUATA, Y QUIERE CACHAR A SU RITMO Y NO AL QUE UNO PREFIERE, ESO SEÑORES NO ES UNA BUENA PUTA, SIN MENCIONAR QUE SE LE NOTA UN AIRE DE SUFICIENCIA (LEASE PETULANCIA).
El viernes de la semana pasada estube por el Sitio y buscando algo novedoso encontré a la famosa Neusa recién llegando, era +/- las 6.30 p.m. , con ropa se le veía muy mal, estaba con un jean y chompa, nada que ver con la de antaño, muy gorda, fofa, cuadrada, y eso que el pantalón aprieta y te da formas al cuerpo, antes cuando llegaba causaba alboroto por que venía con una minifalda de la ptm y la gente la seguía hasta el baño; bueno seguidamente se fué a uno de los cuartos de la derecha donde tiene un montón de amigas monas, y antes de ingresar llamó a un cliente que la había seguido, grande fué mi sorpresa que lo botó en pocos minutos, en ese momento me acerqué al pata y le pregunté que tal la atención y él me respondio: "hasta las huevas y eso que él era cliente antiguo", con esa respuesta me quedé con la espina, entonces esperé a que entre otro patín que también lo botó rápido y que también cuando le pregunté lo mismo me contestó con casi la misma respuesta, en la chamba vestía con una mini enteriza color oscuro donde se le veía más gorda aún, luego ella se mosqueó hasta que me fuí.
En líneas generales ella está atendiendo recontra mal, como se dice hasta las huevas, cuidense de ésta chica que está mal en todo desde el cuerpo hasta la atención.

El Chonguero dijo:
Broters aqui les paso el dato de esta jerma que atiende hasta el culo .......... la jerma se llama ROMY, trabaja en el corredor central, pasando el cuarto de la gorda blancona Shayda,.......... ROMY es chata , media cholona, la jerma apura, no quiere hace mas de 3 poses, encima no se deja chupar las tetas (como si tuviera buenas tetas ...... .......), cuando la tenia en el doggy le vi el anillo y ya lo tenia reventado ........ asi que me anime a pedirselo y la conchudaza me dijo : No lo hago por ahi ....... vesta conch ....... !!!!!!!!! ......... pucha esta webona cree que los parroqunos somos una tira de cojudos que no sabemos cuando un anillo esta usadazo ........ despues de 15 minutos de cache la jerma esta me sale conque : "amigo concentrate" ........chesumadre despues que escuché eso yo me dije ahora ya me cagó esta perra de ...... ....... me paré , me fuí a lavar, me cambié y mientras me cambiaba la jerma me decía : espero que no te hayas molestado ........... asi que le dije que su servicio era hasta las webas y que no pasaba nada con ella ........ asi que la webona ésta se achoró y me dijo que mi opinión no le interesaba y que lamentablemente mi plata no me la iba a devolver, y que si no me habia gustado su servicio no le importaba porque nadie se iba a enterar que ella atendía mal y que yo me quejara donde quisiera (..... obvio que esta conchesumadre no sabe del foro ....... asi que me dije : puta de ahorita voy a una cabina y te voy a tirar dedo en el foro de Perutops ... ....)
Cuando estaba saliendo del cuarto la webona esta se cagaba de risa y me gritaba : quejate conquien quieras ....... asi que ya saben donde ubicar a esta mala trabajadora sexual ....

Romy aprox cuarto 15 del corredor central, si sigue asi esta hembrita no va a entrar a su cuarto ni el chato Jhony, bien recuerdo a Medalit y otro par de hembritas mas que tambien daban mala atencion andaban paradas porque la mayoria de los concurrentes visitan estas paginas y es una m,agnifica forma de mejorar la atencion de las feminas

de verdad que mal con astrid ya era mi tercer polv@ , despues de hacer hora, me anime a pasar por atrid, por que se le veia bien, bueno pasamos, primera me cobro ( mal agurio, las otras te cobran despues ), esta en cambio de pide adelantado; despues se puso un poco amigable, pero despues solo hacia su chamba, cambiamos de todas poses, estuvo bien hasta que me dijo ( ya papi ya tienes que irte, no habia pasado ni 15 minutos, ya me estaba apurando , carajo@ con esa nota ni termine , porque ya me desconcentro....
bueno ya estan advertido....ella estaba en el corredor central cuarto 7 -ASTRID , DICE QUE ES TRUJILLANA , tiene buen trasero , pero te apura, media fria

Hola a todos !!!
Asi como se recomienda la carne buena , tambien hay que quejarse cuando nos estafan .... El dia 1 De setiembre me fui a misa del Troca y luego de revolcar a Erika que pese a estar medio gordita te hace un servicio de la p.m. , me quede con las ganas de atravesar alguna tipa del corredor izquierdo (me he atendido con monas y nunca habia tenido un problema, no son de lo mejor pero al menos habia salido contento), entonces me encuentro con una chica menuda, canela clara, hilo dental blanco se le veia una colita pequeña y paradita asi que dije aquí la remato me dijo 20 normal y 40 especial. le dije normal (que el especial se lo pague papa noel), se le veia ricas tetitas, pero cuando empezo el tole tole la perrita ni siquiera quiso sacarse el brasier, no queria que la toque y encima se quejaba que asi no , que mejor asi , teniendo un espejo no dejaba acomodarse, antes de arrancarle los brazos preferi tragarmela hasta el final, cuando acabamos le dije de su pesima atención y que deberia regresarse a freir platanos....sali mas asado...... mil veces hubiera ido preferido caerle al Lucero, que a pesar de no ser como antes deja que la samaqueen a su antojo..... :twisted:

Gamboa dijo:
El dia 1 De setiembre me fui a misa del Troca y luego de revolcar a Erika que pese a estar medio gordita te hace un servicio de la p.m. , me quede con las ganas de atravesar alguna tipa del corredor izquierdo
Seria recomendable que indiques o des referencia del nombre y numero de curtao para que los demas miembros no pasen por una experiencia como la que mencionas.

Escrito por Chino Cachero el 7 de Septiembre

Chino Cachero dijo:
Cofrades les cuanto que me atendi con la chica Karla del corredor central, su cuarto esta casi al medio del pasadizo, esta al lado izquierdo, el cuarto de esta flaca esta al frente del cuarto 15 (el de la tia Pamela), ..... Karla es alta, media agarrada, pelo negro hasta los hombros, tetas chiquitas, culo mas o menos regular, , siempre usa bikini, antes trabajo en el Scarlet ahi la vi un par de veces, .......... el servico estuvo hasta las webas, a los 15 minutos me dijo que ya me apurara porque el tiempo se estaba pasando ....... ......... me dio el culo pero me dijo que no se lo metiera mucho, que yo la tenia muy grande (bueno en esoo si tiene razon ..... ..) , despues me dijo que me apurara porque el chico solamente lo daba por 5 minutos , ........ ........ asi que la webona me llego al pincho y le dije que mejor ya me iba asi nomas sin terminar .......... putamadre caballero nomas me toco perder esta vez ............

Parece que se borro mi post, aqui de nuevo, una de las peores es Michelle, cuarto 61, corredor central, es trigueña, 1.60m., siempre usa sosten y calzon de encajes blanco, con zapatos de taco negro. Lo que llama la atencion son sus grandes senos, cuando entras no quiere que los toques, es bien fria y te apura.

juancho dijo:
una de las peores es Michelle, cuarto 61, corredor central, es trigueña, 1.60m., siempre usa sosten y calzon de encajes blanco, con zapatos de taco negro. Lo que llama la atencion son sus grandes senos, cuando entras no quiere que los toques, es bien fria y te apura.
A mi tambu¡ien me paso lo mismo años atras me llamo poderosamente la atencion los pechazos usando el termino de la calle "las tetazas" que se maneja pero su servicio es muy pobre y mecanico ademas que te apura ,no te deja hacer muchas poses y menos que le toques y bese los inmensos senos que tiene para una chica con esa "pechonalidad" prefiero mil veces a Eliana. Para nada recomensdable aunque ojo siempre esta cambiando de cuarto pero simepre en el corredor central con cabello largo negro algo ensortijado y sosten y calzon blanco (es su marca nunca se lo cambia por alli la pueden reconocer).

El_Chonguero dijo:
ARTURO ARZOLA dijo:
Ayer fui con unos patas al troca uno habia venido de huancayo asi que les recomede a la chica del 7, que se cambia a cada rato de nombre les conte que me atendio bien, claro que esa vez esta con la leche en la cabeza y no demore mucho, mi pata cuando la vio me dijo que la conocia de huancayo, que habia trabajo en un chongo conocidisimo de alla y era una de las que apuraba a los parroquianos asi que no fue de su agrado y opto por otra, esta muñequita si que esta causando opiniones encontradas y otra cosa la conocia desde hace ya mas de año y medio.
Yo tambien me ensarte con esta flaca ......... le vi cara de chibola selvatica y cai ........ :? ....... entre , ella no se queria sara el brasiere cuando le insisti, se lo saco de mala gana y pude ver que tiene las tetas bien chorreadas (por lo menos tiene 2 años de laburo), ............ otra cosa , parece que ya ha pasado por el cirujano plastico y se ha hecho sacar las costillas flotantes porque tiene una cintura media rara ( o sea tiene como hundido la parte baja del torax), aparte tiene cara de cabro operado,............ chesu no se porque me acorde de Michael Jackson ...... :lol: .....
ESta flaca me conto que habia trabajado en el chongo de Huancayo, tambien trabajo en Huachipa, en San Jose, etec etc etc etc ........... chesumadre ........ y yo que pense que era nueva , la caguè .......... :(
El servicio estuvo recontra monse para mi gusto, la flaca se echaba lubricante antes y despues de hacer cada pose .......... putamadre esa webada me jode porque indica que la jerma no quiere sentir ni porque quiere que la pichula baile dentro de su vagina ......... :?
Al final del servicio, le pedi jabon , y no tenia ........ le pedi champu y tampoco tenia ......... y pa concha la jerma me dijo : ahi tienes papel higienico para que te limpies ........... chesumadre ! ! ! ! ! ........ ahi si me llego al pincho ........... :evil: .......... le dije que yo no era cochino como ella y que nunca mas volvia a atenderme con ella ............. esa jerma es una cagada total ..........

Atrás