SethRollins2019
Cuenta Verificada
5 Years of Service
Mabel y Selene y una morena de rulos del 235
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mitzy??? y yo que pensaba atenderme por los buenos temas que hay acerca de ellaADVERTENCIA por la MALA ATENCIÓN de:
La Ecuatoriana Mitzy
Leyendo este tema me llama mucho la atención que muchas venecas muerta de hambre tengan la desfachatez de atender hasta las webas, mientras en su país dicen morirse de hambre vienen acá y están con aire de grandezas perras desubicadas. Una vez una veneca blancona delgada creo que se llama jesy me engatuza bien en el pasadizo y como ya tengo olfato de sabuezo estando en el cuarto se me puso encantadora me abraza y luego me suelta la frase "si quieres besarme las tetas son 10 mas, si quieres besarme el culo son 20 mas..." la mande a la ****** y me salí de su cuarto. Las colombianas están mucho mejor, pero no he caído aún con una colocha estafadora porque antes de entrar las olfateo bien y creo que he acertado con la tal Sacha, esa flaca se la ve rica pero cuando le pregunto la tarifa me responde toda seca y cortante como si me dijera "si quieres compra sino me da igual" así que eso es señal de servicio hasta las huevas.
Quiero agregar sobre Antonella la popular Bordamalo, las veces que la he consultado ha sido agradable y una vez le pregunte de lejitos y me dijo toda risueña "pero acércate mas si quieres que te explique mi servicio" aún no caigo en su cubil porque tengo un 50/50 de que la flaca al cerrar la puerta cambie su actitud, aunque eso se soluciona con un adicional y ya a la otra se le baja los humos. Bordamalo, entrar o no entrar, esa es la razón...
No es lo que me dijeron, Cofrade... Seguro que a ese tipo lo atendio mal, como al parecer el 90% lo hace con el (por sus propios comentarios, no estoy maleteando)..Mitzy??? y yo que pensaba atenderme por los buenos temas que hay acerca de ella
ANTONELLA
Así los NOCIVOS CLONES que MARKETEAN con FALSEDADES (a Kines que atienden Hasta las Patas), hagan PATALETAS, se debe informar en este Foro, que la ECUATORIANA Mitzy es de las que PEOR atiende en Las Cucardas.