Las peores kines de las cucas (las que atienden mal):

Leyendo este tema me llama mucho la atención que muchas venecas muerta de hambre tengan la desfachatez de atender hasta las webas, mientras en su país dicen morirse de hambre vienen acá y están con aire de grandezas perras desubicadas. Una vez una veneca blancona delgada creo que se llama jesy me engatuza bien en el pasadizo y como ya tengo olfato de sabuezo estando en el cuarto se me puso encantadora me abraza y luego me suelta la frase "si quieres besarme las tetas son 10 mas, si quieres besarme el culo son 20 mas..." la mande a la y me salí de su cuarto. Las colombianas están mucho mejor, pero no he caído aún con una colocha estafadora porque antes de entrar las olfateo bien y creo que he acertado con la tal Sacha, esa flaca se la ve rica pero cuando le pregunto la tarifa me responde toda seca y cortante como si me dijera "si quieres compra sino me da igual" así que eso es señal de servicio hasta las huevas.

Quiero agregar sobre Antonella la popular Bordamalo, las veces que la he consultado ha sido agradable y una vez le pregunte de lejitos y me dijo toda risueña "pero acércate mas si quieres que te explique mi servicio" aún no caigo en su cubil porque tengo un 50/50 de que la flaca al cerrar la puerta cambie su actitud, aunque eso se soluciona con un adicional y ya a la otra se le baja los humos. Bordamalo, entrar o no entrar, esa es la razón...

Última edición:
Leyendo este tema me llama mucho la atención que muchas venecas muerta de hambre tengan la desfachatez de atender hasta las webas, mientras en su país dicen morirse de hambre vienen acá y están con aire de grandezas perras desubicadas. Una vez una veneca blancona delgada creo que se llama jesy me engatuza bien en el pasadizo y como ya tengo olfato de sabuezo estando en el cuarto se me puso encantadora me abraza y luego me suelta la frase "si quieres besarme las tetas son 10 mas, si quieres besarme el culo son 20 mas..." la mande a la ****** y me salí de su cuarto. Las colombianas están mucho mejor, pero no he caído aún con una colocha estafadora porque antes de entrar las olfateo bien y creo que he acertado con la tal Sacha, esa flaca se la ve rica pero cuando le pregunto la tarifa me responde toda seca y cortante como si me dijera "si quieres compra sino me da igual" así que eso es señal de servicio hasta las huevas.

Quiero agregar sobre Antonella la popular Bordamalo, las veces que la he consultado ha sido agradable y una vez le pregunte de lejitos y me dijo toda risueña "pero acércate mas si quieres que te explique mi servicio" aún no caigo en su cubil porque tengo un 50/50 de que la flaca al cerrar la puerta cambie su actitud, aunque eso se soluciona con un adicional y ya a la otra se le baja los humos. Bordamalo, entrar o no entrar, esa es la razón...

Entre noma cofra, la borda es chevere, tendrías que tener muy mala onda con ella para salir asado;
Ahora lo que si le advierto es que la flaca tiene una rutina que lo hace con todos los clientes, que sería:
Te sientas en la cama te pone el culo para que lo amases, te baila, sigue el paleteo y calateo, de ahí te echas en la cama, ella te la chupa y se golpea con la verga la cara, Sigue pose de cowboy normal y reverso, de ahi misionero y de ahi perrito, te sacude las nalgas y a veces aprieta los webos y ya botas todo. Si pagaste las 20 lucas extras te da tu masaje con el cabello y listo chaufa.

Sino te gusta esa rutina, y eres de los que le gusta mandar y hacer lo que le plazca, mejor pruebe con otra noma, porque la bordamalo ya tiene su rutina,
Por ahi tal vez hará alguna variante pero en general esa es la idea, ya queda en ud. si se atiende o no. ;)

No se trata de tener algo en contra de las EXTRANJERAS que chambean en Las Cucardas, ya que la gran mayoría de EXTRANJERAS son ESTAFADORAS y atienden Hasta las Patas.

Pero también hay casos de PERUANAS que atienden Hasta las Patas en este Chongo de la cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman, como son los casos de:

- Luciana

- Cory

- Selene

- Mabel

Y también ciertos NOCIVOS CLONES suelen DIFAMAR y MALETEAR con FALSEDADES a la PERUANA Dayan quien antes era conocida como Elian.

Hay un tema de la peor cucardera del 2019
A ojo de buen cubero las que ganan son ALONDRA
ANTONELLA
seria bueno que alguien haga el conteo

Antonella no es lo peor, ahora si te refieres a Jill la del 2013 pues si...
Videito manda:

pero ya no es 2013, estamos 2020.
En 7 años la gente cambia y La Chili cambio para bien.

No es Iris, No es Karen, No es Hellen y No es Sachy en Atención.

pero es la Reina 2019 te guste o no

Sa
ludos Clon Rebelde

Atrás