Ayer bajé para chequear el ambiente puteril.
En los otros locales la situación no a variado.
En el REY sigue la loca de la mini en el 21 pero se a puesto un vestido celeste transparente sin sósten, rica tetas se a puesto a hecho bien su chamba el cirujano plástico.
En las ponchis divisé la sigte. alineación:
Cuarto 1 viviana poquísimas veces se le vió en su puerta.
Cuarto 2 gringasha con su bata negra transparente con poco público, después se echo en su cama a jugar con su cel..
Cuarto 3 una chibola con regular gentita, es bastante normalita como para estar en las ponchis, los arrechos entraban seguro por el morbo de tirarse una chibolona, más antes la ví en el " E "
Cuarto 4 María José siempre ocupada.
Cuarto 5 Rubí atendiendo a media caña.
Cuarto 6 la chinita Lilianacon regular hinchas.
Cuarto 7 la gordita caderoncita tambien con sus fans, aunque no rayando.
Cuarto 8 la ex-colo Jade, tenía su público.
Cuarto 9 la simpática cejona de lentes ¿graciela? con algo de público.
Cuarto 10 la escroto-adicta, con su hilo rosado, que me puso arriolaDiablitoDiablito aquí me desleche estaba rayando la chata.
Cuarto 11 Lucero algo varada.
Cuarto 12 la loca cielo, con poco afluencia de cacheros.
Cuarto 13 la ex-colo con vestido de cocos, aunque ella dice que nunca a chambeado en dicho local vestacon.......
Cuarto 14 una cara de paisana con vestido negro, con poca clientela, es fija en ese cuarto.
De ahí para el fondo nada de nada incluída la del 14, en el 20 creo una media tía, flaca alta cobrando s/40 y completo.
Cuarto " A " una nueva a s/40 no está para las ponchis (dile eso a Chumán) con poca gente ya que la facha no le ayuda
Cuarto " B " la misma flaca trigeña, teñida de rubio, tambien con poco público.
Cuarto " C " volvió a este cuarto la chata rubia ex-colo, normal s/40 y s/50 para darle por detroit.
Cuarto " D " Emily, rayando.
Cuarto " E " karina la chata de lentes, con algo de gentita.
Cuarto " F " Aracely la miau, algo misia de gente.
Cuarto " G " la morena de la vez pasada.
Arriba:
Cuarto " H " la tía zulma, con su clientela de siempre.
Cuarto " I " vacío.
Cuarto " J " una trigueña en short, es fija ahí cobra s/40, su precio está para s/20
Cuarto " K " vacío.
Bastante discreto el nivel de las chicas ahí en las ponchis.
Como ya se me está haciendo costumbre ingresé con la escroto-adicta de Karen, esta vez ya me boloñeo, como era mi primer polvillo, no sin antes darme bechitos por mi cuello, pechos hasta llegar al muchachón que ya estaba en firmes, comenzamos en 4, boca abajo, piernas al hombro, y parados en la cama se me vinieron los millones de soldaditos, entre el polvo uno que otro pico por ahí, lavadita de nuestros aparatos reproductores, algo de bla, bla y chau.
No estaban: Scarlet, Kendra, Alaska, Romy
Saludos.