DESDE TACNA: KATY Ayer estuve en el Rey y en las Poncianas, en el rey me metí con Celeste ( exponcianas - ex tropical - cuarto 13) pondré su ranking en la sección otrosprostíbulos. Entre a las Poncianas con la intención de meterme con la Gringasha( Esmeralda) pero su cuarto estaba cerrado, me di varias vueltas y en eso vi una hembrita bien rica en el cuarto 21, bonito rostro y un cuerpazo, empecé a observarla detenidamente y me acorde que la había visto en Julio en la puerta Cinclusive tuvo un incidente con un par de parroquianos, estaban que la jodian y le dijo al vigilante que a esos mierdas no lo dejen entrar, cuando escucho el dueño le dijo que no se insulta a los clientes y que la multaba con un dia detrabajo. Al chequearla entraron tres parroquianos y les pregunte: Los primeros me dijeron buena y el ultimo mas o menos. Posteriormente abrióEsmeralda su puerta y entre la puerta 21 entre con la 21, aquí su ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien Rica
2.- Edad: Le calculo 20 años
3.- Cara: Muy bonita
4.- Talla: 1.70 mt
5.- Senos: Formados y mas o menos grandes
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: Hermosas caderas parecidas a las de Alaska y traserogrande y formado,
8.- Piernas / pies: Aceptables.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal de dragón en el brazo izquierdo
11.- Aseo personal: Al finalizarme me ofreció jabón liquido
12.- Fellatio: Buen oral.
13.- Papita: más o menos depiladas.
14.- Anal: No voy por esa vía, no le pregunte
15.- Trato: Amables conversamos un buen rato
16.- Calidad de Polvo /Performance: Después de desvestirme, me echo a su cama,para mostrarme su cuerpo de diosa que la verdad esta bien rica, acaricia sucuerpo con el tuyo, te pone sus senos en tu cara y te los deja chuparlos ymanosear sus piernas y trasero, luego se pone encima y grita bastante, luego enperrito, se le extraordinariamente bien excelente para acabar en misionero. Muybuen polvo, luego me pregunto sobre mi, de donde era, cada cuanto acudo a lasPoncianas, me comento que es de Tacna y solo se queda unos días. Le comente queestuvo muy buena y me dijo que también ha dependido de mi porque he sido muybien educado con ella porque a veces le tocan clientes que son una mierdas. Buenocon razón que uno dijo muy buena y otro mas o menos. Como dice un refrán delburdel con respecto a las putas: “Trátalas como princesas y trataran como príncipe,trátalas como perra y te trataran como perro” aunque no con todas funciona.
17.- Calidad de Masajes: No realiza
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto Nº 15
20.- Precio: S/. 50 al comienzo me dijo así, la mire sorprendido porque que alfondo cobre así, después me dijo te lo dejo en S/ 40, buen trato y bienatendido.
21.- Costo / beneficio: justificado.
22.- Ubicación: Las Poncianas
23.- Volvería?: Por supuesto
24.- Puntaje final: le pongo un 8.5/10, le pondría 10 pero hubo algo que no megusto pero creo que es por ese día, en el polvo no te apura pero al momento de lavarte y cambiarte me dijo que lo hiciera de prisa por el partido bueno ya eran lasnueve y que de repente había gente afuera esperándola porque empieza el partidoy la gente se va, porque ese día no habia mucha gente por el partido, sinoapuraba al cambiarme estaría para un 10, quede con ella para otro día así ladisfrutare mejor. En mi opinión debería el dueño en los televisores poner elpartido, esta bien que uno se entretiene pero en el entre tiempo te metes con una, porque ayer habían pocas buenas hembras, las titulares de los cuartos no fueron porque en partido poca gente van y si van solo se quedan hasta media hora antes que empiece el encuentro.
Saludos!