A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que cuarto estaba esa flaca? Describela un poco mas por favor para visitarla pronto.A toda la gentita ,hay una chica blancota su servicio es 50 soles todo conpletito con desague incluido no le entre porq llegue sin fichas se hace llamar miluska HAY ALGUIEN Q M DIGA SI SE HAN ATENDIDO ?
Por favor si en encuentras le preguntas si mañana va a estar para visitarlaBlancota un vestidito asi de color blanco tipo colegiala es full blanca se ve buen trato numero 4 la encontre el domingo ayer lunes no la encontre spero hoy verla y desmierdar ese culo
Ultimamente no tengo suerte y me atiendo con puras putas apuradas y de mal trato ni bien encuentre una rika y de buen trato te aviso .... ENCONTRASTE A LA BLANQUITA EN LAS PONCHIS???Recomiendane una pe mateo haste una
Gracias mi estimado yo viernes o sabado estoy por las ponchis o las gatitas si encuentro una hembra q valga la pena le paso la vozPrwgunte a un pata m dijo q a veces viene pero no m resigno csm tengo toda esta semana brother para q venga te paso la voz doctor
Con que miluska se llama la susodicha bueno estos dias estare llamando a las ponchis cualquie cosa aviso.Ya listo doctor se agradece de tu parte un monton pero recuerda aqui t paso los numeros de las ponchis para q llames son los numeros de las ponchis 978843532 no olvides miluska la q estaba nn la 4 el domingo pregunta yo ya llame pero m dice q no viene aun pero ya np puedo seguir ya cae palta asi q tu mismo eres seria bueno llamar plan de 6:30 a la hora q abren para q ellos se den cuenta si ha llegado o no saludos !!