Local Las Poncianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oculto86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya nadie ah caido x aya...ojals alguien use Las apps y grabe las kines mas destacadas....x otro lado...siguen con las mismas tarifas excesiVas..y..las putas y cafichas que quizas lean este post..se daran cuenta q ya ay q tomar decicion en bajar el precio a la clientela..40 soles estaria bien y regresarlo a 30..su alquier del cuarto d las putas le han subido.es x eso q ellas piden 50 soles x solo 12 a 15min.. EXCESIVO..!..ESOS ADMINISTRADORES FAMILIARES DE CHUMAN Y DEBERIAN D ASIMILAR..Y BAJAR PRECIOS..DSD LA ENTRADA..3 SOLES ESTARIA BIEN. ..YA Q QUIZAS CON EL NUEVO LOCAL ABRA QUE VER QUE TAL LES CAIGA..A ESOS A VER Q PASA EL TIEMPO LO DIRA..CON LA LLEGADA D NUEVO CHONGO OJALA TRAIGAN EXTRANJERAS....AK EN LASPONCIANAS AY ARTA PERUANA EX REY Y COLO Q PIDEN 50 SOLES MALEADAS.......SOLO QUEDA PONER EL DADO Y ESPERAR

Asi es mi estimado ya no pasa nada ,espersr el nuevo chongo nomas pdtta: el nuevo chongo q ud se refiere es el q hacen al frente de la colonial no ?

Bueno hoy después de 3 años entre a las poncianas , y si había una que otra flaca buena , en la 1 había una medio tía bien rica de cabello castaño y buen cuerpo para que casi me meto de cabeza pero pensé con la cabeza fría seguí encontré una samba blancona buenas patas luego una gordita , pero la que me llamo la atención fue una morenita color canela bien rica la condenada a mi gusto buenas tetas operadas pero que lo das le quedan bue .culo también operado pero le quedan bien no hay queja , le pregunté algo temeroso se rió me dijo por qué te alejas le pregunté te cuánto tu servicio me dijo 50 me floreo y le dije ummm como que aún no caía le pregunté pero haces completo ? Me dijo si pero cobras más ? No igual si quieres te lo doy al final ya con eso me enamoro para que buena mamada y que rico darle por su culito ajusta

Bueno hoy después de 3 años entre a las poncianas , y si había una que otra flaca buena , en la 1 había una medio tía bien rica de cabello castaño y buen cuerpo para que casi me meto de cabeza pero pensé con la cabeza fría seguí encontré una samba blancona buenas patas luego una gordita , pero la que me llamo la atención fue una morenita color canela bien rica la condenada a mi gusto buenas tetas operadas pero que lo das le quedan bue .culo también operado pero le quedan bien no hay queja , le pregunté algo temeroso se rió me dijo por qué te alejas le pregunté te cuánto tu servicio me dijo 50 me floreo y le dije ummm como que aún no caía le pregunté pero haces completo ? Me dijo si pero cobras más ? No igual si quieres te lo doy al final ya con eso me enamoro para que buena mamada y que rico darle por su culito ajusta
Mi estimado q tal es la 1 es tia tia ,? Y ls q ntro q numero es y como pa ubicarls algun vestido o color ? Porfa se agradece

mala administración está teniendo este local, las chicas de capa caida.... ojala que con la competencia se mejore todo....

Al final m atendí en la colo cuarto 11
De casualidad es una kine morenita, media llenita de faldita de cuero negra? Si es ella coloca tu ranking en el foro respectivo. Tengo curiosidad por ella porque siempre que alguien se acerca a consultarle terminan en una plática larga y tendida, como amigos de toda la vida, así que si es así con solo preguntar, quiero saber como es con los que entran y se atienden con ella.

Cofra viste si aún trabaja la fumona Lucero, era caserito de esta kine, comerme ese culo blanco fue siempre mi deseo y si aún trabaja será cuestión de ir a tantear si finalmente me lo da. Gracias anticipadas por tu respuesta.

De casualidad es una kine morenita, media llenita de faldita de cuero negra? Si es ella coloca tu ranking en el foro respectivo. Tengo curiosidad por ella porque siempre que alguien se acerca a consultarle terminan en una plática larga y tendida, como amigos de toda la vida, así que si es así con solo preguntar, quiero saber como es con los que entran y se atienden con ella.
Ya está ya... En colo

Cofra viste si aún trabaja la fumona Lucero, era caserito de esta kine, comerme ese culo blanco fue siempre mi deseo y si aún trabaja será cuestión de ir a tantear si finalmente me lo da. Gracias anticipadas por tu respuesta.
La verdad no la ví ese día en las poncianas no eran conocidas

Hace años, no estoy seguro si fue en el 2011 o 2013 había una charapita,de Tarapoto, todos decian que tenía 18 años, y si los parecía, medianamente alta, de cabello no tan largo y castaño oscuro, era gruesita pero todo lo tenía bien, senos grandes y naturales, trasero paradito, te daba besos apasionados, y tenía tatuajes en los hombros de estrellitas, creo que también en los brazos y tobillos no lo recuerdo bien, nunca supe cómo se llamaba, solo que estuvo poco tiempo allí porque luego se peleó con el dueño y se fue. Se vestía con un top negro y una minifalda amarilla y aveces se ponía una pañoleta en la cabeza, y otra cosa que recuerdo era que no decía "si" cuando le preguntaban algo, si no "claro", si algún caballero sabe de ella, o su nombre por favor colabore, por esas fechas ella daba la hora.

Pase el lunes por las ponchis aparte que cobran 5 Lucas de entrada había 6 flacas y solo 1 de ellas destacable super quebrada y ricas tetas, pero 50 soles por 10 o 15 minutos no los vale, me quite a “el Rey” y metí 2 olivos de 20 soles y no pagas entrada

Esta es una incursion de junio....esta chica antes paraba en el cuarto 3 creo....despues la vi en la puerta C......como mi pata me habia dado buenas referencias y no habia botado el yopi con LIA, fui le pregunte y me dijo unas maravillas que ptre me arrrecharon...y pa dentro

NADINE DE TACNA

1. Tipo de Chica - Categoria: entre barrio y universitaria....buena
2. edad: debe estar por los 26 por ahi
3. cara: simpatica...
4. Talla: 1.65 debe ser
5. Senos: naturales normales diria algo caidos sin exagerar...pezon marron
6. Cintura/barriga: de carnes gruesas...estandar sin exagerar...un ligero rollo pero nada escandaloso
7. Caderas/Derrier: culo en su sitio, en perrito entona bien bien
8. Piernas/Pies: todo en su sitio
9. Piel: trigueña o blanca
10. Tatuajes: si vi creo que eran delfines
11. Aseo Personal: sin olores raros.
12. Fellation: bueno .... muy bueno
13. Papita: razuradita...cha que los labios menores ya estaban a la par con los mayores jajjaja...ajusta algo
14. Anal: no pregunte
15. Trato: Buena...no me arrepenti y cumpli mi deseo....porque la habia soñado dias atras
16: Calidad del polvo: despues de atenderme con LIA (no pude botar los renacuajos)...ademas nadine llego un poco tarde ese dia....entre ni bien me dijo el precio y lo que hacia....me dio un piquito...la tome duro de la cintura pa darle otro pico....bueno me dijo me cancelas.... le pague, me desvesti se puso en 69...me daban ganas de meterle un chape a esa marucha....bueno bueno porque me hizo GP, lamidita y todo...luego se quito el sosten y se puso de espaldas y le vi ese buen par de nalgas las amase bn...que rico!!!...luego face to face mas rico todavia....luego se la mande de costadito...le agarre de los cabellos mientras le daba duro... luego misionero, patas al hombro, le frotaba el clitoria y normal nodice nada....gime rico eso si....!!!....luego perrito.....no soy fan de las potonas pero si lo vi riquisimo......le di de alma...luego al filo de la cama y no se me venia...ptre la puse boca abajo y le estuve dando buen tiempo mientras pasaba mis manos por debajo para tocarle la papita y normal no pone peros como otras.....hasta que zas zas yopi.....mientras nos cambiamos le pregunte algunas cosas y despedida triste pero rica

17. Experiencia: debe tener sus años....porque esa papa esta un poco trajinada....ojala y se la opere igual que esa argentina de la tele
18. Anuncia en/ medio de contacto: Las poncianas, cuarto C era antes....este sabado no la vi
19. Costo/Beneficio: 40 lucas bn invertidas.
20. volveria: si...claro!......aunque ya le eche el ojo a una blanquita bajita bonita creo que tiene dejo ecuatoriano o colombiano cuarto 6 creo
21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 8/10

a la tal estefanny del cuarto D ya la he probado hace como dos meses y su atencion la pondre en un ranking....pero su trato es hasta las huevas....bueno no se si habra cambiado....a la Kassandra de tacna creo era tambien la probe hace como 2 meses o mas creo y tbn no me gusto....bueno no se si ambas habran mejorado su atencion...aunque a esta ultima me dan ganas de entrarle otra vez...aunque espero que no me decepcione porque nunca mas le entro,.....

Como veran soy nuevo en el foro pero desde el año pasado empece mi incursion puteril....ya que antes no solia ir a esos antros solo cuando habian viajes de la universidad....como sabran en la Univ. hay carne para escoger.....ANTES DE IRME, conoci a dos flacas recien con 18 años en el DNI de nueva cajamarca ( extraño rioja, soritor, nueva y moyo...buenas hembras carajo) recientemente hace un mes....el polvo fue solo invitada de chelas...ya habra tiempo de publicar en la seccion respectiva....

Alguien sabe si Nadine sigue atendiendo o la ha visto se agradece

Hola cófrades, estuve ayer en Las Poncianas, pero nada de nada. Estuve como 15 minutos, debido a una llamada impertinente, tuve que retirarme. Con respecto a las chicas, alcancé a ver a algunas de las de siempre, 2, 5, 6, 13, 18. Arriba segundo piso, vacío. En un momento determinado, conversé con el guardián de la entrada, y me comentó que ante el inminente inauguración de la Nené, van a venir nuevas chicas a las Poncianas, no se si me lo dijo para que guardáramos la ilusión por un nuevo renacer de las Ponchis, o para quitarle brillo a la inauguración de la Nené, como consecuencia del comentario desabrido que le hice por el pésimo ambiente del lugar, sin ningún material nuevo. Lo que si es verdad es que está de mal en peor, las mismas chicas, la misma rutina, nada de variedad. Volveré la próxima semana para informar a la comunidad láctea, los últimos sucesos. Saludos.

Atrás