Cuarto *- 1 - Paolita, eso escuche no toy seguro, pero esta fija en el cuarto 1.
Bueno creo hasta ahora nadie se ha atendido con ella, aca vas el rank de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena fuerte, yucona.
2.- Edad: Nunca pregunto pork por las huevas es nunca te dicen la edad firme, pero de anda en 24 pa arriba.
3.- Cara: Fea no es, simpatica, labios carnosos ojos claros.
4.- Talla: 1.65+, no lleve wincha jajaja
5.- Senos: Algo grandes, al lo justo, le di besos mas no lo chupe, con cuidado y cariÑosamente para que no ponga en plan delicado.
6.- Cintura / barriga: Lo normal, tiene guata chelera pero como se saca del todo ese vestido y ahí le ajusta la pancita .
7.- Caderas / derrier: Culazo, un gran anillo.
8.- Piernas / pies: Piernazas, todavia tan firmes, y suaves.
9.- Piel: Morena clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Un conejo de playboy en la espal altura del hombro, por ahí pero tiene el conejillo.
11.- Aseo personal: Bien aseada y bien perfumada.
12.- Fellatio: Medio monse, sin visitar bolas, cumplidor, lo hace lento pero le falta tecnica.
13.- Papita: Ajusta mas menos, peladita.
14.- Anal: No la pulsee, no si lo dara supongo que si como todas.
15.- Trato: Te conversa, te trata sentir en confianza, algo cariñosa, amigable y sonriente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, empezo con baile como pa entrar en calor yo me acerque a meter mano por todo donde me fuera posible, ya luego el oral rigo sentado al filo de cama, luego se la empezo a clavar sola, en sentadas luego ahí algunas variantes

, y luego lo que yo queria y por habia entrado era pa ver en 4 tremendo culo, se puso en 4 y ps tremendo panoramara, luego cogi al filo y pa terminar en misionero, nunca me puso las teresas pa servirme, ahí le di unos cariñitos, en fin cumplidora nomas pa tirar.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Minimo 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas - Cuarto 1 Cuarto Fijo
20.- Precio: A mi me costo 30, ahí nomas a los dias la subio a 40.
21.- Costo / beneficio: Pa darse tuvo bien, pero 40 ya es mucho, de cuerpo ta bien pero en performance le falta.
22.- Ubicacion: Las Poncianas que ya no es Amor, cuarto 1
23.- Local: Limpio
24.- Volveria?: Una vez pa darse el gusto tuvo, no me convencio mucho su servicio como pa volver.
25.- Puntaje final: 7/10
Bueno muchachos servidos,
Ya queda a criterio de cada 1, el costo ha subido pero la atencion sigue siendo la misma, es lo que ta cobran mas pero atienden igual, en fin, si atendiera y cobrara como emily la ecuatoriana fuera vacan.