romulo y remo
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría:piel trigueña , pero bien rica suve y firme ta tierna de buen cuerpo.
2.- Edad: 18 aprox.
3.- Cara: pucallpina achinadita agraciada,cabello negro.
4.- Talla: 1.60aprox.
5.- Senos: Medianos normales...Pero se deja hacer de todo con ese par de terezas.
6.- Cintura / barriga: delgada quebradita cintura normal nomas, no le note guata.
7.- Caderas / derrier: Un ass de chibola bien ..Paradito..formadito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas cuidadas, pies suaves.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi creo que no tiene.
11.- Aseo personal: La encontre limpia sin olores desagradables.
12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo y lo hace con mucha sensualidad.
13.- Papita: succionadora,peladita, ajusta aun.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Muy bueno, chica risueña y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo pa que esta recontra empilado por lo chibola que la note y teine un culito paradito como me gusta, ta que se lo agarraba rico luego se lo mordia, luego se sento en la cama y se saco el brasier y se dejo chupar sus tetas que ricos pezones. le iba a besar el cuello mero no me dejo. luego la mamada mas o menos pero puede mejorar, no lame bolas no le pedi porqie seguro me cagaba. luego ella para arriba. se movia poco luego la alce un poco y se comenzo a mover mejor de arriba pa abajo se sentia bien, luego se dio la vuelta y en sapito que rico carajo. luego en perrito ahi si se sintio mucho megor y ver su culito se arqueo bien y le daba duro ahi si mandaba sus gemidos y no prarba agarraba fuerte la almohada eso me arrecho mas y le daba mas duro que rico gemia ta que parecia de verdad no lo se pero que rico ahi segui y termine que rico.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: antes estaba 30 solanos, hoy 40 solanos
aun asi, bien pagados. 
22.- Ubicacion: puerta de vidrio letra "D".
23.- Local: bueno.
24.- Volveria?: Claro que si
.
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
bueno eso es todo saludos.
2.- Edad: 18 aprox.
3.- Cara: pucallpina achinadita agraciada,cabello negro.
4.- Talla: 1.60aprox.
5.- Senos: Medianos normales...Pero se deja hacer de todo con ese par de terezas.
6.- Cintura / barriga: delgada quebradita cintura normal nomas, no le note guata.
7.- Caderas / derrier: Un ass de chibola bien ..Paradito..formadito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas cuidadas, pies suaves.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi creo que no tiene.
11.- Aseo personal: La encontre limpia sin olores desagradables.
12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo y lo hace con mucha sensualidad.
13.- Papita: succionadora,peladita, ajusta aun.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Muy bueno, chica risueña y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo pa que esta recontra empilado por lo chibola que la note y teine un culito paradito como me gusta, ta que se lo agarraba rico luego se lo mordia, luego se sento en la cama y se saco el brasier y se dejo chupar sus tetas que ricos pezones. le iba a besar el cuello mero no me dejo. luego la mamada mas o menos pero puede mejorar, no lame bolas no le pedi porqie seguro me cagaba. luego ella para arriba. se movia poco luego la alce un poco y se comenzo a mover mejor de arriba pa abajo se sentia bien, luego se dio la vuelta y en sapito que rico carajo. luego en perrito ahi si se sintio mucho megor y ver su culito se arqueo bien y le daba duro ahi si mandaba sus gemidos y no prarba agarraba fuerte la almohada eso me arrecho mas y le daba mas duro que rico gemia ta que parecia de verdad no lo se pero que rico ahi segui y termine que rico.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: antes estaba 30 solanos, hoy 40 solanos

22.- Ubicacion: puerta de vidrio letra "D".
23.- Local: bueno.
24.- Volveria?: Claro que si

25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
bueno eso es todo saludos.