El viernes también acá. Habían algunas nuevas, en el
cuarto A de las puertas de vidrio y chica aceptable con buenas tetas, y de cara regular, estaba cobrando S/. 30, pero no habría la puerta para nada, así da mala espina, pero quién sabe...tenía sus clientes. En el
cuarto B otra chica que creo que es Kimberly, una chica con un lunar en la mejilla, flaquita, de pelo teñido, también estaba cobrando S/. 30, y también tenía sus clientes. Las otras eran las mismas: Angelina (Cuarto C), otra flaquita, alta, una vez me atendí con ella, incluso hice un ránking, esa vez no quiso sacarse el brasier, pero la convencí, y tenía una teta más grande que la otra

. En el cuarto D, estaba Emily a full con los clientes, en el F la chata ensarte de lentes, y en el G, una que apaga la luz, seguro no quiere que le vean los ojos

Diablito

.
En el cuarto 1, una que ya estaba antes, de cabello ondulado, pero es media gordita, cobrando S/. 30 por el servicio completo. En el 2, una que también regreso, de muy buen cuerpo, y simpaticona, pero según dicen es ensarte. En el cuarto 3, Mariela, que se quiere hacer pasar por colombiana. En el cuarto 4, Lucero. En el 5, la que tienen un 'aire' a July Pinedo, la tía Selene, esta tía con pantalón jean y tacos debe ser un animalazo. En el 6, una chica que tiene su cuarto a full volumen, ya hice su ránking, de atención más o menos. En el 7, una que regresó después de tiempo, Isabel, ya antes me había metido un revolcón con ella, y como no había nada que me llame la atención, me atendí con ella. Acá su ránking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power, ya esta cuadradadaza, antes estaba mucho mejor, ahora se ha teñido el cabello.
2.- Edad: Fácil tiene sus 27 o quizá más.
3.- Cara: No es feaza, recontra pasable, nariz aguileña, labios gruesos, ojos grandes.
4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos.
5.- Senos: Algo caídos, pero estan algo duritos, lo de bueno es que te los pone en la cara para que juegues con ellos, no pone objeciones.
6.- Cintura / barriga: ¿Cuál?, no tiene, es 'cuadradita'.
7.- Caderas / derrier: Amplias, pero no formadas, cuando esta ella encima, faltan brazos para abarcar todo.
8.- Piernas/ pies: De acuerdo a su contextura, algo duritas.
9.- Piel: Normal.
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que no me acuerdo
11.- Aseo personal: No habían olores extraños, y lo que hacen todas, se lava después del acto.
12.- Fellatio: De regular a bueno, pero sin ser espectacular, empieza con unos besos en el cuello, pasa por el pecho, luego pasa la lengua por el tronco, visita, los 'comandantes', pero no lo hace por mucho tiempo.
13.- Papita: Ya trajinada, con poco vello.
14.- Anal: No se lo pedí, pero seguro que si lo dá.
15.- Trato: Yo me atendí con ella hace como año y medio, y cuando estaba pasando por su cuarto, escuché algunos gritos, y como el pata le daba de palmazos, entonces esperé un rato. En eso abré y me mira, me coge de la mano y según ella, se acordaba de mí, como es una de las pocas con las que te puedes sadiquear accedí. El trato es bueno, no te apura y no pone objeciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé con el paleteo por detrás, luego vino el fellatio, y mis poses preferidas, te sadiqueas a tu gusto, y empieza a gemir, hasta parece que viviera su partido aparte.
17.- Calidad de Masajes: Nancy que Berta
18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 5 años a más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas, cuarto 7 (no sé si será fijo, pero me dijo que se quedaba por un tiempo).
20.- Precio: S/. 25
21.- Costo / beneficio: Si aceptable.
23.- Local: Las Poncianas, que ya no es amor.
24.- Volveria?: Si es que no hay algo mejor.
25.- Puntaje final (1/10): En cuanto al cuerpo un 5, y por la performance un 7.5.
En los demás cuarto estaban las mismas de siempre, y en el segundo piso, no pasaba nada. Por ahí Zulmy, que te da un buen trato, pero solo entro ahí en situaciones de emergencia.
SALUDOS
YHOR