Albert Wesker
BANEADO
Señores:
Toy por chiclayo, quisiera saber si los domingos atiende el local..
salu2
Toy por chiclayo, quisiera saber si los domingos atiende el local..
salu2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quisiera saber si los domingos atiende el local..
Despues de años fui por las ponchis y vi una chica que estaba bien bonita detrás de una puerta de vidrio, creo que era la D, la ubicación exacta es al lado del kiosko, del lado que atiende, es decir entrando a la mano derecha, la chica es flaquita de buen cuerpo, cholita bonita, y según ví estaba cobrando 30 solanos. Me senté en la banca y la ví quise entrar pero la verdad estabamos en tragos con unos patas. Bueno si alquien tiene referencias de ella me avisa.
Me corrijo, es entrando a la mano izquierda y no tenia el pelo pintado. Yo fui despues de años y me sorprendió ver tan buen material. Yo fui el dia viernes. El cuarto en mención esta justo al frente de la atencion del kiosko. Bueno si alguien tiene informacion de la atencion me avisa o me contacta por mp para que me de mas informes. Gracias.
Como quede un poco insatisfecho, sali un rato a fumarme un cigarrito y me sente en la primera banca, y salio un tio de la puerta b, habian algunos curiosos y me acerque mas rapido, como no conocia a la nena le pregunte su nombre y me dijo DULCE, de una manera muy sensual, el costo de su tarifa y entre:
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, rica, se le ve muy bien
2.- Edad: debe estar entre sus 24 años
3.- Cara: simpatica la flaca, tiene su gracia.
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: grandes, ricos, con su pezoncito marroncito, pero ricos al tacto
6.- Cintura / barriga: flaquita rica, tienes sus curvas la condenada.
7.- Caderas / derrier: rico rabo, un cuerpo formado.
8.- Piernas / pies: piernas ricas, duras de sus pies no me fije.
9.- Piel: canelita rica.
10.- Tatuajes / seña característica: no preste mucha importancia a eso, pero no creo que tenga.
11.- Aseo personal: fui el tercero de la tarde, asi que esta casi fresquita, rica.
12.- Fellatio: buena chupada.
Acá el ránking de Fabiola (CUARTO I - 2º PISO)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que era de Chachapoyas, de pelo lacio, pintado de rubio, bajita, de figura pasable.
2.- Edad: Debe andar por los 23, creo que más no tiene.
3.- Cara: Simpaticona, ojos delineados que mejoraban su mirada, tiene los labios carnosos, que es lo que me llamo la atención.
4.- Talla: Bajita,estará por los 1.60 mts aprox.
.....................tia blanca de pelo negro vestida de negro y de buen culo no recuerdo su nombre, en el