Bueno lo que faltaba de mi ultima visita el rating de ley de la chica del 4, que por cierto me dijo su nombre q por cierto ya se me olvido

, mejor voy a llevar mi agenda pa anotarlos

.
Yo me atendí con ella el jueves pasado estaba en el B, volví a ir el viernes y la vi por el 4, es una que llego recién y al parece llego con algunas mas, porque vi un par de nuevas mas por ahí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica, charapa parece ser no me gane bien.
2.- Edad: Pues creo que me dijo 20 no le pregunte pero lo dijo, debe andar por ahí.
3.- Cara: Simpática, tampoco tanto pero si ta en algo.
4.- Talla: No idea no lleve centímetro, pero debe andar por 1.65 +-.
5.- Senos: Pues se ve que los cuida estan en su sitio, parecen grandes en la puerta pero no lo son tanto.
6.- Cintura / barriga: Plana, recontra tabla la flaca, ni un rollo.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, la chica es delgada, pero si ta en su sitio.
8.- Piernas / pies: 2?, firmes.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Pues ningún tatuaje, usa un bikini rojo y otro negro con morado la parte superior.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores extraños, pero eso cuando terminas te manda a lavarte solo y que tu mismo te saques el condon

.
12.- Fellatio: Regularon nomas, pero lo hace lento al menos.
13.- Papita: con vellos, tampoco una selva pero pasable.
14.- Anal: No le pregunte, poco uso tiene.
15.- Trato: En el trato es vacan, conversa se bromea y todo, amigable, lo malo es que si te descuidas te sangra

.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pal polvo es medio flojita al menos para mi si, pues entre le pago y luego me sale con que si quería desnudo completo eran 10 lucas mas, yo le dije pork coño no me lo dijo en la puerta para no entrar, ya luego le dije un par de cosas mas y se kago de risa y atraco, q si no le ubiera pagado por adelantado y no ubiera estado ya sin ropa en una me salia porq no me gusta q me hagan eso

, se saco todo le una paleteada de ley poco me echo para el oral, luego me cabalgo un ratito de espaldas y luego mirandome, sus senos se me pusieron en la cara y aproveche

, pero no me dejo mas que besar pero igual aproveche

con cuidado claro, luego me pidio cambio ella quería en misionero pero yo le dije k se ponga en 4, estuve un rato ahi, luego le di en misionero ya para acabar y salirme porque no ponía mucho de su parte porque se echo misma vaca, salvo al final q se puso un poco atenta. Pues si bien no me apuro la flaca como digo es medio floja y si la dejas echarse sin decir nada se echa y no se levanta mas.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya sabe su chamba, debe tener sus 3 - 5 quizas mas quien sabe.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ese dia B, despues el 4, pero me dijo que su fijo iba ser el 7, no he vuelto a ir para corrobararlo.
20.- Precio: S/. 40
21.- Costo / beneficio: Pues esta buena pero su atención no vale 40.
22.- Local: Las Poncianas
23.- Volveria?: No creo.
24.- Puntaje final: Le pongo 5/10, solo porque esta en algo porque para que sea el polvo le falta.
Al final no me fue tan bien como esperaba y todos esos q me dijeron que era un polvazo cuando los vea lo voy mandar a la mela cuando los vea Diablito, menudo ensarte me di, si te vas por tirarte una flaca que este rica ta bien, pero como digo es floja y encima pretende en posible sacarte mas plata, pero quizas con un poco mas de confianza no se

, sigo pensando que mejor no volver a entrar y buscar algo nuevo q valga la pena.
Salud2