KIKE PEREZ
General
Buenos días a toda la comunidad, ayer estuvo de regreso sobretodo para hacerle la taba a mi broder, hicimos nuestros recorridos rutinarios:
En la COLONIAL, al fondo a la derecha en el cuarto 15 para ser más exacto, una tía de buen cuerpo, dando el chico todo por s/20 pero igual estaba varada, en el 1 una chica con mini licra blanca y lentes, fue un reencuentro para mi pata ya que antes se atendió con ella sólo que está vez a variado su vestuario, polvo aceptable me dijo, en el Rey se atendió con una achinada del cuarto 28 de bonito cuerpo, es la segunda vez que entra con esta flaca, buen polvo y lo vive, regular tiempo tiene está flaca en el REY, más antes la ví en las ponchis.
Cuando ya nos ibamos me dijo para ir a las ponchis, ya no se iba atender con ninguna flaca sólo quería chinear el material, ya ps vamos le dije.
Doy la alineación para los cofras que quieran incursionar este de fin de semana y tambien para los sapos que leen este foro y no aportan ni M............

Cuarto 1 Viviana Rivasplata, varada.
Cuarto 2 La gringasha (Esmeralda), con público, veo que los está demorando, pareciera que salen pasando los 15 minutos, aunque no les tomé el time.
Cuarto 3 la simpaticona de bata, algo varada.
Cuarto 4 karen con vestido negro, una de las más solicitadas.
Cuarto 5 Rubí atendiendo con regularidad.
Cuarto 6 la chinita piernas de pajarito, con pocos fans.
Cuarto 7 no está la gordita caderona, estaba una chica delgada pero con sus curvas, rubia al pomo, con poquísimo público.
Cuarto 8 la ex-colonial Jade, estuvo en encerrona luego de eso se la paso parada.
Cuarto 9 ¿Graciela? usa lentes, bonita de cara, piernas flacas, tambien estuvo de brazos cruzados.
Cuarto 10 Lucero.
Cuarto 11 la negra ¿Jessica? le hice la consulta es amable, y algo entradora la negrita, me dijo s/35 pero no hace completo, tiene un cuerpazo y un culazo de campeonato pero sigue varada.
Cuarto 12 no ví y ni me percaté si estaba vacío.
Cuarto 13 otra ex-colonial, con algo de público.
Cuarto 14 una wona con vestido negro, tiene cara de ser de Huambos, Llama.........s/30
Cuartos 15, 16 chicas normalitas que no llaman la atención.
Cuarto 17 la tía Alaska con regular público, de hecho que esas caderotas y esas buenas tetas hacen pecar a más de uno, menos a nosotros que ya la conocemos.
Del cuarto 18 al 23 kines del montón cobrando entre s/30 y s/40
Cuarto 24 Tania, dice que la han botado al fondo por falta de cuarto, hoy por hoy la titular del 2 es gringasha y como ya llegó le metieron un patadón y la mandaron al fondo.
Cuarto " A " la misma chica del lunes parada de espaldas con el poto inflado, nadie entraba con ella.
Cuarto " B " una achinada de buen poto pero se ve falso, me dí cuenta a la hora que se quitó al kiosko, usa hilo amarillo con pantys negras, con regular gente.
Cuarto " C " María José, solicitada la chata.
Cuarto " D " no estaba Emily, en su lugar Xiomára antes estuvo en la TROPICAL, COLONIAL, EL REY
Cuarto " E " Karina la chata de lentes, no cambia su vestido hace buen time ¿cambiará su calzón?
Cuarto " F " la que mencionan es estafa, con gente en su puerta, pero pocos entraban.
Cuarto " G " Carla " el contenedor del placer " con su fiel fanaticada, es una de las más solicitadas en ese chongo.
Arriba:
Cuarto " H " ausente la tía Zulma, la reemplazaba una chica con una especie de vestido color naranja con negro, en físico está en debe.
Cuarto " I " Romy, floreando a los clientes en su puerta con esa wada que da el chico, casi nadie se atrevía a botar su plata con ella.
Cuarto " J " la misma chica de pelo agarrado a s/30
Cuarto " K " de nuevo la piernas de alicate que ví el lunes, y de nuevo me dijo s/40 que conchuda la gente....
Servidos, saludos y hasta la próxima.