A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese dia me atendi con esta chica la atencion fue buena, pero ayer conversando con un empleado del local, me estuvo comentando algunas cosas no muy buenas, me dijo que era un poco problematica y que ha tenido algunos problemas con clientes, por billetes y a veces por celulares o billeteras y algunas otras cosas mas, en fin si entran tengan cuidado con sus cosas y cuenten bien su dinero, tengan mucho cuidado no solo con ella si no con cualquiera no falta a veces la malintencion, ah me olvidaba la flaka me comento tmb de un foro donde comentaban sobre las chicas supongo que lo decia por este y tener mas cuidado con lo que comenten del foro no es la unica pero es la mas a detalle sabe.REPETICUA CON FABIOLA
Cuarto 16 Fabiola, con ella boté el engrudo.
A continuación el rankin de Fabiola:
1.- Tipo de Chica: llenita, de buen cuerpo, desde lejos vez ese tremendo coño.
2.- Edad: sus 28 menos no le pongo.
Alguien se ha metido con la chica de la puerta 5? (la que tiene un aire de Katy García) , le pregunte a un pata que salió y me dijo que mas o menos.
Ya me tildaron de vivocomo ya saben las cosas han cambiado un poco ahora si entras ya no se puede salir porque tienes q volver a pagar, esto es porq mucha gente viva por decirlo asi, entraba con tikets que recoge por afuera o los compra pormenos al final termina perjudicando a la gente que si pagaba su entrada y que ahora no puede salir a chekar a los otros lugares
Buen dato cofra, en las 2 veces que me atendí nunca tuve problema alguno con ella, pero igual estaré atento.Ese dia me atendi con esta chica la atencion fue buena, pero ayer conversando con un empleado del local, me estuvo comentando algunas cosas no muy buenas, me dijo que era un poco problematica y que ha tenido algunos problemas con clientes, por billetes y a veces por celulares o billeteras y algunas otras cosas mas, en fin si entran tengan cuidado con sus cosas y cuenten bien su dinero, tengan mucho cuidado no solo con ella si no con cualquiera no falta a veces la malintencion, ah me olvidaba la flaka me comento tmb de un foro donde comentaban sobre las chicas supongo que lo decia por este y tener mas cuidado con lo que comenten del foro no es la unica pero es la mas a detalle sabe.
Salud2
Fui a la 8 jade la ex colonial, me parecio un hembron recorrida si pero de lejos la mas guapa del local me dijo q iba x las gatitas y las cukis pero le dije q estaba como pa el emmnuelle o las suites; dsps al fondo a la izq al lado del porton dos charapas con dientes de oro un trio memorable.
Fui a la 8 jade la ex colonial, me parecio un hembron recorrida si pero de lejos la mas guapa del local me dijo q iba x las gatitas y las cukis pero le dije q estaba como pa el emmnuelle o las suites; dsps al fondo a la izq al lado del porton dos charapas con dientes de oro un trio memorable.