caligulin20
Cabo
13 Years of Service
Antes de entrar a las pon, hize mi recorrido por los demás antros, en el Rey solo rescato a la k esta al fondo en el 1er cuarto a la izquierda una de buen ass y buenas yucas, de la Colo vi a una entrando a la izquierda pasando 4 cuartos una flakita de buena figura vestia de bata negra transparente la gente solo pasaba será mala atención, en la tropi creo k estaba en el cuarto 10 una morena de buen ass pero delgada estaba tolaca 20 lucas incluido el anis, después me meti a las pon regalando mis 4 lucas ya k adentro estuvo desolado, muerto pero igual doy la alineación:
Cuarto 1 la flaka de pelo recogido achinada k vi la otra vez en el 3
Cuarto 2 la archiconocida gringasha
Cuarto 5 la k se parece a katty garcia esta vez si la vi por ratos
Cuarto 6 una delgadita de cara menudita con bata transparente negra, siempre la veo con clientela, de seguro te atiende bien pero es muy delgada para mi gusto
Cuarto 8 la cejona con lentes
Cuarto 9 otra vez vi a la escroto adicta karen cobrando 50 lucas los parroquianos daban media vuelta en one me incluyo.
Cuarto 10 creo k es la fumarola de lucero con pucho en mano
Cuarto 13 una flakita de buena figura cobrando 4 chekes, esta como para inmolarse
Cuarto " A" ,"B" ,"C" ,"D", "F", "G" : todos desocupados solo estaba abierto el cuarto "E" estaba la alias la serrana ya ni ganas me dio de ir para el 2do piso el ambiente estuvo desolado por parte de las rucas y concurrencia de parroquianos yo diría k normal.
Cuarto 1 la flaka de pelo recogido achinada k vi la otra vez en el 3
Cuarto 2 la archiconocida gringasha
Cuarto 5 la k se parece a katty garcia esta vez si la vi por ratos
Cuarto 6 una delgadita de cara menudita con bata transparente negra, siempre la veo con clientela, de seguro te atiende bien pero es muy delgada para mi gusto
Cuarto 8 la cejona con lentes
Cuarto 9 otra vez vi a la escroto adicta karen cobrando 50 lucas los parroquianos daban media vuelta en one me incluyo.
Cuarto 10 creo k es la fumarola de lucero con pucho en mano
Cuarto 13 una flakita de buena figura cobrando 4 chekes, esta como para inmolarse
Cuarto " A" ,"B" ,"C" ,"D", "F", "G" : todos desocupados solo estaba abierto el cuarto "E" estaba la alias la serrana ya ni ganas me dio de ir para el 2do piso el ambiente estuvo desolado por parte de las rucas y concurrencia de parroquianos yo diría k normal.