OLENKA
El Sábado estuve por las Poncianas, con las ganas de meterme con la rubia de la puerta 6, veía que varios le preguntaban y no entraban y por los menos tres veces en la noche se cambió de ropa y se paseaba por el local, cuando al caminar me encuentro una conocida en la puerta 13, que me había metido en el año 2011, se trataba de Olenka, a la que varios le dicen la cumbiambera, pero esta vez estaba con el pelo castaño, si le caía, estaba bonita y como ella viene de vez en cuando no es estable en el local decidí meterme y dejar para estos días a la rubia del cuarto 7. Aunque también me anime repetir con Fabiola cuarto F, debí hacerlo, es mejor polvo, pero para variar, bueno acá su ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, buen porte, con un traje negro
2.- Edad: calculos 30
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Tamaño normal, se deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: más o menos plana
7.- Caderas / derrier: Buen Rabo, sobre todo al filo de la cama
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: una demonia en el hombro izquierdo y un tribal en la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, me echo alcohol un montón
12.- Fellatio: Se dio su tiempo, cogió su mano y lo puso en sus pechos para manosearla.
13.- Papita: más o menos ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Bien tratable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar nos saludamos y nos presentamos, luego me echo alcohol en las manos, según ella por coger los billetes, hizo el oral como mencione, luego me tiro a la cama y se puso encima mío, se le veía bien, luego misionero y se dejó chupar los senos, luego se puso en perro y me dijo como quieres terminar, y se puso al filo de cama un poco inclinada, como perro pero parado, se le veía los senos como rebotaban en el espejo, me dio alcohol para limpiarme, pero le pedí lavarme en su baño, lo cual acepto.
7.- Calidad de Masajes: No sé si dará
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahí mismo en el local
20.- Precio: s/40
21.- Costo / beneficio: polvo aceptable
22.- Ubicación: cuarto 13, ese día estaba ahí, me dice que quiere los cuartos de adelante cuando hace años trabaja por allí.
23.- Local: las ponchis
24.- Volveria?: de vez en cuando
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5
Saludos!